Jump to content

Emily - Flaca De Buena Contextura - Room # 04 - Monalisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno primero que todo arrepintiendome por no tener mas mb en el celu... para poder reunirme con los hermanos en la reunion de halloween, los habre visto pero no reconocido. Despues de haber llegado temprano y darme un rapidito con Ivanna, ya que queria guardar energias para las kines nuevas y las que deslumbraban con su disfraz, llegue a notar a esta kine del primer corredor, la mayoria de cuartos paraba cerrado pero el de ella era unos de los pocos que estaba abiertos por varios minutos entre atencion y aatencion, la hice larga por que pense que era botadera, lo que uno se pregunta siempre "si esta buena es botada", pero nada que ver pasando las horas notaba que era dificil verla ya que ahora si paraba cerrado, tambien note que no apuraba, epere mi turno a ahora si no lo dude, entre directo.

1. Rostro: Simpatica con cabello rubio, maquillada con labios fucsia, rostro sin inperfecciones, finita. Tenia braquets si mal no recuerdo.

2. Edad: Tendra unos 27 aprox...

3. Talla: Cuando se quito los tacos pense que se iba a achicar bastante pero nada que ver sera unos 1.67 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanquita como me las recomendaron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene una cinturita facil de sujetar, cero barriga, y unos senos que hasta ahora sueño con ellos, eso si siliconeados, pero buena chamba hizo el doc.. no estan rocas como otras. Se los deja hacer de todo, ya no sigo por que sino se me sale una gotita.

6. Caderas / Culo / Piernas: En el momento que se desvistio y se saco los tacos note que era algo caderoncita, pero me quede prendido cuando se volteo, aqui si la destruyo me dije, ojala que no me cague ni me apure, buenas piernas sin nada de celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a notar, no me acuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lenceria negra y unas cintas en ambas piernas a la altura del muslo, no se como escribirlo, tipo la liga de las panties. Ya despues creo que se puso unas orejas de conejita.

9. Papita: Aun ajusta, pense que era mas recorrido pero nada que ver, la sentia calientita en las poses, depilada.

10. Servicio Adicional: No le llegue a preguntar, no suelo preguntar la primera vez.

11. Fellatio: Buena, intenta hacer GP, pero ya estaba armado, no era necesario mucha faena.

12. Relato del Servicio: Como lo mencione ya la habia tazado desde que entre, pero primero visite a la malcriada de Ivanna que estaba de colegiala (porsiacaso Hrmnos llevo dos trajes), despues cuando quise entrarle tube que esperar un rataso. Le cancele y vi como se desvestia, me quede webon con su cuerpo :beauty:, comenzo con su respectivo oral, se puso de pie mientras buscaba algo en la mesa, aproveche el momento que se dio la espalda y la puntie, no me quede ahi y empeze a taladrarla mientras le agarraba los senos, despues le me heche para que cabalgara, la flaca empezo a besarme desde el omblogo hasta el cuello, monto y empezamos nuevamente, ella mismo manejaba la situcacion hasta que le dije que no se moviera que me dejara tomar la iniciativa, estuvimos un rataso ahi aproveche para chupar ese par de senos, luego seguimos de costadillo, ya estabamos empezando a sudar, la flaca no prendia su ventiladora xq estaba con algo de tos, despues me dijo en perrito, en esa pose era para estar buen rato pero ya estaba algo matado por el anterior polvo tenia que recargarme csm, le dije misionero para terminar encima de ella, ahi si aproveche para seguir besando, chupando, etc,etc esos senos, le besaba el cuello y ella me los devolvia, seguia, seguia y no me venia la flaca gemia y gemia y no me jodia, aprovechamos para darnos un par de piquitos, eso me arrecho aun mas y termine soltando todo mis hijos, termine hechado sobre ella, estabamos sudaditos. En el momento de cambiarnos se estaba vistiendo en la puerta del baño y de nuevo quise empezar otra vez, me tenia loco :extreme_sexy_girl:, solo la puntie, cuando se puso su brasier aproveche para despedirme de ese par de amigas, me iba a dar un beso de despedida pero ya se habia puesto labial. Me dijo que recien tiene menos de una semana y que se quedaba un buen tiempo, no me especifico. Obviamente todo lo que conte nose si me lo hubiera dado con un trato normal. Le baje sus monedas adicionales

13. Aseo Personal: Se toma su tiempo en el baño.

14. Trato de pareja: Podria decir que si, creo que falto mas tiempo para mas poses.

15. Precio: S/. 30.00 + S/. 20.00 adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en el room # 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mejor

19. Puntaje Final (0/10): De cuerpo le pongo 8.5, lo mejor,  por atencion 7.5 como fue mi primera vez con ella no quise tomar demasiada ventaja (me arrepiento de ello).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue buen polvo, no entre con tantas ilusiones pues como dije estaba bien rica la flaca, ojala que mas adelante no se ponga como Daniela la del # 27, me dijo que me esperaba para prox.., y obvio que tengo que volver. Mas al rato quise entrar nuevamente pero vi que se quito al cuarto de al costado el # 2 creo, se sentia mal, con algo de tos.

Publicado

Buen rating hno @ si la vi la semana pasada, esta alfrente de la kine MIRANDA, con ella conversa y se hacen señas.. cuando paso por sus lados ambas me paran mirando un poco me palteo jajaja xD 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Buen rating hno @ si la vi la semana pasada, esta alfrente de la kine MIRANDA, con ella conversa y se hacen señas.. cuando paso por sus lados ambas me paran mirando un poco me palteo jajaja xD

Que fue de ella hermano @, sabes si la has vuelto a ver, tiempo que no bajo a la mona....., cuando suben listados y mencionan rasgos parecidos me parece que ha vuelto, pero nada creo que solo fue flor de un par de semanas.

Editado por Ric02