Jump to content

MELISA - NEGRA POLVO MONSE - TATUAJE "YES, DADDY"

Publicaciones recomendadas

Publicado
No creo que esta negra sea nueva puteando por la zona, seguro me dió otro nombre para despistar, espero que algun hdl la saque.

1. Descripción del Rostro: No la vi bien csm, esta recontra maquillada, y la luz roja de mrd me cago en la puerta. tenia un poco de cara de sapo, se parecia a la veneca sofia de la miel, pero versión morena. la nariz me pareció operada, labios naturales al parecer, cabello oscuro lacio. cuando se echo le salio su papada. en fin, no entre por su cacharro.

2. Edad: por su fisico debe estar en sus 40 y algo, por su cacharro operado quien sabe, tenia un kilo de maquillaje encima, esta bien matada.

3. Talla: 1.50 aprox. sin tacos.

4. Color de Piel: Con la luz roja se veia trigueña xd, cuando puso la luz blanca y se desvistió la logre ver bien.
This is the hidden content, please

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal en los hombros, aunque tiene los brazos gordos y la caja ancha / cuadrada / muy poca, pero aguada / pequeños para mi gusto, flacidos, aguados, con pezones oscuros que no intente chupar (-2)

6. Caderas / Culo / Piernas / Piel:
normales para su contextura, se veia un poco caderona por la rebanada de jamon que se hizo en la panza / grande pero sin forma, recontra aguado, sin su traje se le cae todo / acorde al culo, si era patona, creo que por ahi logre ver algunas estrias / pies feos, hinchados, toscos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un pincho de tatuajes, el que mas recuerdo es el que decia Yes, daddy en la nalga derecha, otro con su nombre arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido de mallas? no se como chucha se llaman esos trapos, eran como mallas

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Bajo / Se veia saludable, no vi nada raro, estaba depilada, pero la zona era un tono mas oscuro que su cuerpo

10. Sexo anal: No pregunté, tampoco se dejo meter dedo (-1), ese ano estaba muy oscuro para mi gusto.

11. Mamada: Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

Toda esa pinta y tatuaje de zorrilla y ni siquiera lo sabe chupar bien csm, su maricaficho debe ser mas chipi que la ptm, a las justas y se lo metia hasta la mitad

12. Relato del Servicio: En la consulta no fue completamente honesta, pero al final no cai en la estafa porque no pague demás, le pregunte por algo extra pero una vez adentro me dijo que era por adicional, "fuera negra de mierda, encima de que ya engañaste vista"  me dije a mi mismo. "aea" nomas le dije a ella.  Una vez adentro me pide el pago y continuamos con la mamada ya descrita, no hubo previos (-1). Despues de la mamada continuamos con las clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y para acabar doggy. Su actuación fue normalona, no fue fria ni tampoco me la hizo creer, la senti muy mecanizada, uno que otro gemido, muecas y gestos con las manos, pero nada fuera de lo normal (-1).

no pregunte por ningun adicional a peluche, ni mamada ni full peluche, no me gustó nada la kine (-1)

13. Higiene Personal: No senti ningun mal olor ni tampoco note nada raro, por lo menos.

14. Besos en la Boca: No intente, ni queria, pero ella tampoco se entrego (-1).

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min. aprox. por 50 soles, me lanzo su frase relojera cuando estaba agotandome en 4, luego de que le cayeron algunas gotas de sudor en el culo (-1).

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estacion Zombie

17. Número de Habitación: Por los primeros cuartos del segundo piso, no recuerdo bien, no se si sera cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un horno

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 2 ---> No me gustó nada, me la bajan mas aun cuando tienen un huevo de maquillaje encima.

CUERPO: 2 ---> 1 punto por que al menos vestida se veia bien, otro por no tener ningun hongo encima xd. increible que haya pagado por cachar esto.

ATENCIÓN: 0 ---> cuando lanzo su frase relojera en lugar de molestarme me sentí más aliviado xd

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1

PERFORMANCE: 2  ---> recontra floja, a lo mucho 2 minutos cabalgando, misionero y doggy duraron mas, por eso el sudor.

20. Comentarios Adicionales: La firme que cuando le vi bien el cuerpo y la cara con la luz blanca me desempilo, ya solo me la queria cachar para no quedar mal y no ser muy irrespetuoso :V

*14. Besos en la Boca: Si no hubo, restar 1 punto; 10. Sexo anal: si no hubo, restar 1 punto; 5. Senos: si no dejo sus senos a disposición, restar 1 punto (o más según lo consideres); 6. Caderas / Culo / Piernas: si no se dejo tocar/besar/nalguear, restar 1 punto; 15. Tiempo de Atención / Precio: si dijo alguna frase para apurarte, restar 1 punto. Si pagaste un monto adicional por alguna de esas cosas NO sumarlo al puntaje total, si pagaste por alguna conducta de riesgo colocarlo en oculto para evitarle problemas a la kine con su lugar de trabajo y con putas sindicalizadas y problemáticas y NO sumarlo al puntaje global. Si no tuviste que pagar por nada de lo previamente mencionado, felicidades, puede que hayas encontrado a una kine con un puntaje de atención sobresaliente al promedio.

• Haha 1