Jump to content

Niurka Mona C19


Kingmemex

Publicaciones recomendadas

Weno pulpines este fue el tercer polvo q me sampe en la salida putera el sabado 31/10/15 despues del rico polvo con la linda ivana y la estafada con la mona adriana

1. Rostro: estaba simpatica aunq tenia una cara de pendejasa

2. Edad: entre 25 a 27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca recontra blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco cintura pequeña nada de barriga y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas igual q el culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de colegiala creo csm

9. Papita: peladita y con bastante recorrido casi nAda de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: otra mamada monse csm muy rapido lo hizo no lo disfrute nada mi pepo demoro en reaccionar asi q ella empezo A pajearme pa q se ponga @ mi pepo fue monse su oral

12. Relato del Servicio: weno despues de la decepcionante atencion q me di con Adriana de nuevo fui en busca de la linda ivana pero mas saladolo olo olo estuve q no salia csm asi q vi a esta mona q me agrado Asi q la cotice y pa dentro una vez adentro el saludo y las presentaciones respectovas y le cancelo lo pactado me pelo ella tb despues desinfecta a mi pepo pone el condon y empieza con el oral descrito arriba le propongo pa empezar perrito pero ella me aclara q siempre empieza con patas al hombro al filo de la cama asi q le hice caso ella se coloca yo agarro mi pepo se lo sobo a su papita rosadita y ensarto el primer golpe empiezo a moverme despacio metia y sacaba mietras le agarraba sus tetas despues me apego a su cuerpo y empiezo a besarle el cuello ella gemia despacio yo seguia dandole dedpacio y besandole sus tetitas despues me alejo de su cuerpo y empiezo a darle con fuerza y rapido sacaba cAsi todo mi pepo y embestia con fuerza estuve en ese ritmo un rato hasta q le dije paraditos encima de la cama ella se para yo me pongo atras ensarto mi pepo y empiezo a moverme suavemente mientras acariciaba su culo su cintura hasta q Aumente las revoluciones la Apegue a mi cuerpo agarre sus tetas con mis dos manos y empece a darle castigo fuerte y rapido le di un rato asi hasta q le dije perrito ella se posicionA yo tb y sas ensarto mi pepo a esa papita peladita empece suavemente tb y le di y le di un rato despues aumente las revoluciones y le di duro y parejo hasta q mis hijos salieron

13. Aseo Personal: olia bien despues me dio papel y ella se lavo su papita

14. Trato de pareja: kine complAciente nomas

15. Precio: 30 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo cAmba como siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada solo q me quede con las ganas de tirarme de nuevo a la linda ivana jijijijijiji alaos pulpines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola Hnos . esta atencion fue del dia sabado 06 .. luego de dar vueeltas por el mona .. y no encontrar algo a mi gusto .. salvo . la mona Wendy y esta mona Niurka .. pero no imagine que ya la habian hecho rating .

1. Rostro:

No es bonita . tampoco fea .. diria agraciada ..

2. Edad:

le calculo sus 27. @ 28

3. Talla:

debe ser 1.60

4. Color de Piel:

mi debilidad .. blanquita señores .. tirando pa rosadita

pude apreciar bien ya que te preguunta sii quieres con luz clara o roja?

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .. cintura delgada . cero barriga pero con strias .. por lo mismo que ya es mamá ... senos pequeños 2 huevos fritos con pesones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:

delgadas .. poco culo ... pero en 4 es otra cosa . puernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares no vi nada ..

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini

9. Papita:

Papita rosadita carajo .. ganas no me faltaban de hacerle una sopa . aparte que estaba peladitaa .. labios gruesitos ..

10. Servicio Adicional:

no sueloo consultar a la primera

11. Fellatio:

primero te inspeciona .. luego coloca el preservativo. abriendolo hasta colocarlo hasta la base del mienbroo .. da unas supcionadas . solo hasta armarlo ..

12. Relato del Servicio: luego de cancelar .. me calatie en one .. ella se sento en la cama lista para el fellatio .. comenzamos al filo .. fue ahi donde me gane con esa papita rosadita :) . senti caliente y humeda .. algo trajinada .. comence a bombearla .. ellla gemia .. cambiamos a cowgirl .. se movia como licuadora .. tanto asi que se me queria salir la chele .. levante las rodillas y la bombie mas duro .. que se apego a mi cuello y me dio unos picos y leves gemidos .. luego costadito .. algo rapido y para acabar en perriito ..fue donde bote el stres acumulado en 1 dia!.

13. Aseo Personal:

se leva su papita .. te hunta alcohol eh las manos . menos en la parte genital

14. Trato de pareja:

nada que ver .. la via friaa . pero reaponde allgremente cuando prwguntaas

15. Precio:

30 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local:

Mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Room 07 no estaba fernanda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

el mejor

19. Puntaje Final (0/10):

un merecido 5.5. solo porque no me trato mal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que pude preguntar fue que .. se queda hasta el prox año .. y pasara las fiestas con los cherokas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Necesito botar la saladera con este rating ....

 

1. Rostro: pasa a las justas...

2. Edad: de 27 a 30

3. Talla: sera 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de conextura delgada digamos, media fofa, tiene guatita

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito, pierna delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: braquets

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y brasier

9. Papita: no senti ajuste

10. Servicio Adicional: no le consulte (ya dire pq)

11. Fellatio: demasiado básico

12. Relato del Servicio: a esta rufiana ya le habia echado el ojo, hoy la vi desfilando con una malagua (cliente) y vi su traserito blanquito q me animo....en la puerta me dijo las palabras magicas y de frente intente paleteo y me esquivo pidiendo su propina (ya sabemos q significa eso)...a xuxa dije aca me voy a inmolar....despues del deposito vino el felatio demasiado breve y demasiado basico...ni el soldado estaba bien animao...pero bueno se echo al filo y se abrio...procedi con la intro y chesu no senti ajuste y encima se echa lubri no jodas....tuve q acelerar para no perder la emocion...despues de estar un rato ahi vi sus tetitas rosaditas pero no me amine ya q ni siquiera se dejo paletear y no queria q siga jodiendo aparte q vi q ponia sus manos en posicion defensiva....cambiamos a perrito y me dice concentrate queeee...... esta chdsm en la segunda pose...eso si me llego al pincho...la acuñe bien por jodida pero tenia resistencia la meretriz....y d nuevo la mierda me dice tienes q terminar .....ya taba jodido tuve q concentrarme y botar la mala leche....bueno haciendo memoria al entrar la vi con un vasito de cuba para romper el hielo le digo ya empesaste a celebrar y me dice q un cliente se lo invito (osea la malagua) me dice q ella trata bien a los q le dan propina y le invitan trago..entonces le digo y los q no te dan propina q haces....y me responde q solo da trato normal (osea hasta las huevas como podran ver).....

13. Aseo Personal: solo te brinda papel

14. Trato de pareja: ja

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: cuartel 19

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo callejon (empezando de izquierda a derecha)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya sabemos como son 

19. Puntaje Final (0/10): cara  5, cuerpo 5, trato 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como soy reclamon se lo dije....y empeso la mecha...queria trabajarme a la boquilla a mi...osea queria ser sarcastica conmigo y salio pero revolcada jaja....al final como no tenia recursos me deseaba lo peor jajja...pero peor para ella con unas palabritas bien dulces la deje calladita y me sali riendo en su cara...en conclusion le dije su vida amablemente jaja...eso pasa por culpa de unos imbeciles como ese gordo huevon q paga capricho, invita trago y nose q mierda mas hara...y estas putitas se creen lo maximo, menos mal q estoy yo para hacerles ver su realidad....asuuu no pense q mis primeros deseos del 2016 fuera asi jajaj.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

RATING RECUPERADO

 

NIURKA - MONA DEL MONALISA CLUB

Bueno muchanchos, ella fue mi segunda opción que escogí en la madrugada del domingo para venirme a Lima con mis 2 victoriosos y aceptables polvos, paso a detallarles mi encuentro placentero que tuve con ella:

1. Rostro: Para mi es simpaticona, tiene una carita que llama y atrae la atracción de uno, más aún cuando sonríe la hace ver más chinita -_- xD , de bonita nariz, labios delgados, pelo castaño oscuro, bien chaposita por el maquillaje que usa.

2. Edad: Le pongo sus 25 años.

3. Talla: Con tacos por el 1.65 y sin ellos su 1.59

4. Color de Piel: De piel clara, tirando pa blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de contextura light./ No tanto, pero tampoco es cuadrada./ Algo de pansita, pero lo mínimo./ Senos pequeños, como mencionaron lor ahí 2 huevos fritos 

This is the hidden content, please
 , de pezón y aureolas rosado.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene o no se le nota mucha cadera./ Culo mediano tirando para chico, formadito y natural./ Piernas delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, es pulcra en esta parte. Tiene brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con bikini de 2 piezas medio gris o celeste bebé creo era.

9. Papita: Una papita depilada y rosadita? O marrón claro me parece ah.. De labios nada salidos, buen ajuste. 

10. Servicio Adicional: No le pregunté. 

11. Fellatio: Sólo por cumplir y para ponerla dura, con una mano te agarra el tronco y va chupando hasta la mitad, te hace presión con la mano tratando de pajearte. No pasa por las bolas. Me la chupó aproximadamente par de minutos.

12. Relato del Servicio: Habiendo esperado mucho a la SCARLET del ROOM#15 y ver que no salía, me dirigí hacia ella que la vi disponible parada en su marco y pues la consulta de rigor, me respondió toda alegre y no bastó mucho para pensarla y pasé a su cuarto. Ya adentro, un saludo y conversa corta para romper el hielo y me pelé altoque nomas xq estaba con la hora, ella lo hizo por su parte y empezamos con el oral cumplidor y fuimos a la pose de piernas abiertas al filo de la cama, asi se la di por unos minutos y luego le dije que se subiera a cabalgarme, se subió y solita se recostó hacia mi cerca a mi cuello, ah chucha dije, quiere que la bombee a mi estilo dije y ya px le di su bombeada por unos minutos y ella no se movía nada, tonces seguí un rato asi y ya quería cambiar de pose pero ella no se movía a lo que la agarro fuerte y la llamo por su nombre y ahí recién se despega y estaba con cara de sueño, ahí me di cuenta que estaba cansadasa entonces le pedí perro y aca ya tuve que soltar lo poco de leche que me quedaba, uno xq ya estaba con la hora y dos tirar con una flaca cansada no es lo mismo.

13. Aseo Personal: Es limpia, antes te revisa el falo e inspecciona si todo esta OK, te hecha alcohol en las manos y al final te da ph para que te limpies y ella se lava sus partes y se rocea perfume por todo su cuerpo.

14. Trato de pareja: No, sólo de puta a cliente. Aunque es bastante risueña y alegre, me trató bien. Es amable y no se molesta asi de fácil.

15. Precio: S/. 30 soles la sesión.

16. Telefono / Anuncia / Local: Club - La Mona Lisa de Ica.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer estaba en el ROOM#19.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como siempre todo OK.

19. Puntaje Final (0/10): Por su cuerpito light y por lo blanca que es le doy un 6, por su trato un 7 y por su performance un 5 nomas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada importante que destacar, sino decir que la agarré cansada, me dijo desde las 5 de la tarde chambeando sin parar 

This is the hidden content, please
  Y si la pude notar pues, almenos me dio un polvo aceptable para tener un buen concepto de ella. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Continuando con mis ratings atrasados, bueno a esta flaca la tenia marcado desde el Halloween del año pasado, estaba de colegiala si mal no recuerdo, si señores piel blanca como el papel, otros dias quise darle pero no la encontraba hasta que eun dia se me dio la oportunidad.

 

1. Rostro: Simpatica un poquito achinada, usa brackets si mal no recuerdo, cabello marron y largo

2. Edad: Tendra unos 24, ya es mama creo

3. Talla: 1.72 con tacos

4. Color de Piel: Blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada en la puerta, de ahi nomas da ganas de darle, una vez adentro bota todo el aire aguantado, osea te bota unos rollitos no tan rochosos, senos pequeños solo los deja besar, no chupar.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien caderoncita se maneja buen culito, para en hilo y a veces sale de su puerta para que lo notes, de hecho a veces para meneado el cuerpo x la music.Se pondria decir se pone sensual y con una risa picara.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No, nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria rosada

9. Papita: Ya con su recorrido, en algunas poses si ajusta.

 

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: De pie, depues me dijo que me sentara en la silla, nada que impresione, cumplidor nomas.

12. Relato del Servicio: Ya la tenia agendada desde el año pasado, se habia ido un tiempo pero volvio, en la actualidad no la he visto, creo que es la mas leche de la Monalisa, nunca habia agarrado a una tan blanquita, la flaca te hace entrar en confianza desde el principio no jode con el tiempo ni nada. Ya una vez adentro empezo con su respectivo oral, primero empezo a cabalgar mirandome y dando la espalda, ahi si senti que la flaca aguanta castigo, lo unico falto en esa pose fue chuparle sus senos, pero no tenia mucho, le daba y le daba, proseguimos de costadillo solo ella yo de pie, de lejos esa fue la mejor pose que hice con ella, seguimos a la de misionero para luego continuar en el mueble, ahi yo sentado ella se sento encima mio mirandome y dandome la espalada ahi si aproveche para darle mas rapido hasta que termine botando el estres, fue un buen polvo, como mencione ante lo unico que me decepciono es que la flaca parece que aguanta un poco la respiracion en la puerta, y eso un par de talla en los pechos no le caeria nada mal.

 

13. Aseo Personal: Ahora que recuerdo bien olia a fresa.

14. Trato de pareja: Estuvo cerca de llegar a eso

 

15. Precio: S/. 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo que siempre ha estado en el # 19, lo recuerdo bien porque al costadito estaba mi colocha Andrea

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo Ok, como siempre

19. Puntaje Final (0/10): Por el body 6.5, y por el trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A la fecha ya no esta la flaca, aunque creo que regresara por que tenia sus fans, aparte de ser la mas blanquita de La Mona...., tiene un buen trato, me olvidaba de mencionar que es ecuatoriana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...