Jump to content

Camila - Veneka blanca semiteen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos, estoy creando este tema con algo de dudas porque viendo el historial puede que corresponda a una Camila que ya tiene tema, pero lo distintivo que noté es que tiene vellos en las piernas, de esos que molestan al estar recién rasurados.

Atención de hoy domingo 28 de junio.

1. Descripción del Rostro: ligeramente cabezona, algo cachetoncita. Ojos claros, no sé si verdes por la luz pero negro no eran. Usaba brackets. Piel blanca, por ciertas zonas rosada. Cabello hasta la espalda alta, usaba crema de peinar por lo que se veía compacto y olía bien. El rostro no pude ver tantos detalles pero parecía algo maltratado (propios de acné en el pasado). Simpática para mis gusto.

2. Edad: debe estar por sus 25

3. Talla: 1.60- (llevaba sandalias chatas)

4. Color de Piel: Blanca, por ciertas zonas rosadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esto fue lo que más me llamó la atencion, tiene cuerpo de teen menuda y pareciera que hace ejercicios ya que estaba tonificada. Cintura, no es plana un poquito de panza pero no celulitus. Senos medianos ricos pesones paraditos, parecieran implantes por lo tercio que estaban pero al tacto se sentian naturales, los deja besar y chupar con cuidado.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es voluptuosa, como digo es fisico de teen con cadera angosta (no avispa), culito formadito chico y piernas acorde bien tonificadas. Lo malo, lo de sus vellos que al tocar incomodaban un poco. No sé si realmente hará ejercicio o si habrá asado por bisturí pero no vi cicatrices de ese tipo de operaciones o pinchasos ... rico cuerpito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté, lo particular es su color de piel y ojos. Ya si van el animador la para mencionando.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de playa en dos piezas, le quedaba bien para jalar más la vista.

9. Ajuste Vaginal: ajustaba bien la bandida 

10. Sexo anal: no pregunté pero mucho uso no noté

11. Mamada: normal, aprueba con 11 porque se toma su tiempo, se deja llevar la cabeza, al principio va lenta y luego acelera como si estuviera cachando, no hace GP y no visiita bolas. Lo justo para dejarlo armado.

12. Relato del Servicio: La vi entrando al local, me llamó la atención de físico, rostro y color de piel, así que después de un tiempo esperando si había algo mejor le entro.En la consulta lo clásico, no es coqueta pero ya habiá decido entrarle.
Ya dentro le cancelo, cada uno se desviste un poco de rozadas para tantearla y procede con el oral descrito ella sentada al borde y yo parado, se habrá tomado sus 3-4 minutos.
Empezamos en misionero, vi esa papita depilada algo trajinada pero blanca y rosadita, se la sampo y para sorpresa había un rico ajuste, la flaca sí colaboró y se dejaba besar cuelo, tetas cuyos pesones ya estaban bien duritos, pongo mis manos debajo de su espalda para ver si entra a más acción y accede se dejó llevar, subí revoluciones ella empezó a tocarme la espalda con algo de fuerza y me le alejo para abrirla bien mientras seguía manteniendo el ritmo, puse mi mano por esa conchita, estaba húmeda, y puso una carita...  que rico carajo.
Para no venirme le pido que se ponga encima mía y el ajuste se seguía manteniendo bueno, empezó dando sentones en cuclillas y al empezar a besarle los pechos se sienta y me los acercó más, se movía bien mientras amazaba sus nalga en las que tanteaba su culito, se cansó rápido y me pidio perrito. Se puso en 4 y ese anillo se veía con poco uso, sin malos olores, un par de nalgadas bombeada a full porque ya taba recontra fierro y terminé botando los 3 ositos. Acabé bien sudado y ella algo sonrojada.
Conversamos un poco mientras nos vestíamos, para ello ofrece lo normal que son pañitos y alcohol, y me cuenta que anteriormente ya estuvo en el local.
Beso coquetón de despedida con promesa de volver.

13. Higiene Personal: bien, no noté malos olores ni estaba sudorosa. Después de la accion micciona y se limpia con pañol y alcohol.

14. Besos en la Boca: no intenté pero fácil atacaba sus picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos de acción, más tiempo de cambio serán sus 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Panteroski

17. Número de Habitación: cuarto 18 al frente del bar, me dijo que es fija en alguno de los 3 cuartos de la entrada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien para el costo, no olía mal, colchón decente pero algo pequeño, tenía ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.
Le resta el no rasurar sus piernas y no no quisiera generar falsas expectativas poniéndole más puntaje. Lo único que no me cuadró que se canse tan rápido en vaquera, como que fue algo mecánica o no quería gastar energía para su jornada. Le caeré otra vez para ver si ratifica el desempeño.

20. Comentarios Adicionales: salí satisfecho, me gustó su físico. Respecto a lo que comenté al principio, puede que sea este su tema ya antiguo: https://hermanodeleche.com/topic/89799-camila-veneca/#comment-745541

Saludos