Jump to content

Ecuatoriana Estefany - Room #25 - Mona Lisa De Ica - Salida 31 De Octubre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de haber regalado algunos panetones gratis (polvos) a ciertos venaos me anime a dar un par de vueltas por el local para revisar el material , caminando y caminando por las wevas me tope con esta kine de piel blanca , recuerdo que un hermano tambien aplico a esta kine y me comento que era buen polvo , sin preguntar mucho me anime a pactar precio y para adentro.

1. Rostro:Algo ya matadita de caramelo con ciertos defectos en el rostro , aunque tiene un poco de gracia para atraer a la gente , ojos medios achinados de pupilas negras , labios medios delgados , nariz perfilada , cabellos lacios.

2. Edad:Se le nota algo milf , le pondre sus 27 años.

3. Talla:1.65 con sus tacos.

4. Color de Piel:Blanca como me gusta y tenia la piel media suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura mediana no tan voluptuosa ni palo seco , cintura plana y formada con algo de ayuda , se nota a simple tacto que se hizo la lipo , senos medianos pero ya caidos como si ya fuera mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas:Pocas caderas , culo regular en perrito se formo media perita , piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo bien , estaba pasado de copas.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un traje de policia de color negro.

9. Papita:Ya recorrido , con poco ajuste en ciertas posturas.. lo bueno que si aguanta el pedazo y no se queja de nada , pleno mechon.

10. Servicio Adicional:No le pregunte pero me percate que ya tenia algo de uso.

11. Fellatio:Un oral normal como para armar al muchacho , te pones de pie y ella te lo chupa de un costado de la cama.. una lamida de tronco para ponerlo duro.

12. Relato del Servicio:Me pare enfrende de ella , al inicio estaba un poco con duda , por lo que se percato de mi presencia me hizo un gesto de invitacion , sin pensarlo mucho me acerque para consultar el precio y el servicion , sin preguntar mucho pase adentro , un saludo de picos en la mejilla por parte de ambos , nos presentamos como personas civilizadas , pago respectivo y fuera ropas.. me pone el preservativo y arranca con el oral algon cumplidor como para armar al muchacho.. una vez listo se abre de patas , me inclino para adelante y se la pongo despacio.. le voy dando suave y firme mientras soltaba sus gemidos me apego un poco mas a su cuerpo para besarle esas tetas medianas y las sentia caidas.. con mi manos voy jugando con sus tetas despues me pedi perrito al filo.. se pone en 4 patas abriendo bien sus piernas y se le forma una pera regular me agarro de su cintura para penetrala despacio.. siento la lipo en su bientre sin tomarle mucha importancia se la meto despacio me voy moviendo un poco rapido para sentira algo de ajuste ella gemia y me pedia mas con una vocesita pendeja.. le dije que montara me eche en la cama boca arriba ella se sube en mi encima dandome la cara  , agarra mi pedazo y se la mete solita se va moviendo un poco rapido creo que era su pose favorita por que lo disfrutaba se movia tan bien que casi me gana , por un momento paro para darme la espalda , miraba como mi pedazo entraba en su papita a la vez acariciaba esas nalgas blanquitas.. ami gusto con algo de paleteo ella seguia moviendose de forma rapida con sus gemidos para terminar de costadito me acomodo detras de ella con la pieza armada y claro un poco sofocado por el calor , se la meto despacio y me voy moviendo despacio y lento como para acariciar su espalda , jugar con sus cabellos y apretar sus tetas.. le segui dando por un rato mas que ya no pude contenerme y salieron los hijos..

13. Aseo Personal:No percibi malos olores , despues del cache se fue al baño a lavar su papita , me ofrecio agua para lavarme el pedazo pero le dije que no se molestara =P 

14. Trato de pareja:Bueno un polvo aceptable con algunas caricias , sin llegar a ser trato de pareja.

15. Precio:30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Mona Lisa de Ica.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto #25.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo impecable como siempre.

19. Puntaje Final (0/10):Oral 6 + cuerpo 6 + trato 6 en promedio 6 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno me dijo que era de Ecuador y lleva unos pocos dias por el mona lisa , aun no tiene cuarto fijo por lo que se entiende que estara rotando de aqui para alla , aun no tiene una fecha definida para retirarse asi que estara un buen tiempo por aqui junto a sus demas compatriotas.

• 4 weeks later...
Publicado

@@yurnero ésta flaca es la que tiene un cierto aire a mi tía SUSANA de las cones??

Haber si me confirmas pa sacarme de dudas. 

Publicado

esta flaca @ es que la vistes el sábado anterior en el cuarto 36 ayer la vi en el cuarto 33

Publicado

esta flaca @ es que la vistes el sábado anterior en el cuarto 36 ayer la vi en el cuarto 33

Ashaa man, GG WP con ella!

Es mona iuu jaja xD

Entonces era ella la que estuvo vestida de police de latex negro la noche de Halloween.

Si estaba algo matadita de cara, pero el sábado la vi un poco mejor. En fin, gracias por sacarme de dudas. Saludos

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:no es simpatica, cara de puta 

2. Edad: tendra sus 28 mas o menos

3. Talla:170 con tacos.

4. Color de Piel:es blanca, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, no note rollos senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal, piernas largas y suaves, caderas pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no mire

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido de los senos hasta debajo de la cola.

9. Papita:casi no sentia nada

10. Servicio Adicional:si lo da me dijo por 50 soles.

11. Fellatio:Un oral normal como para armar al muchacho , te pones de pie y ella te lo chupa de un costado de la cama.. una lamida de tronco para ponerlo duro.

12. Relato del Servicio: Fui el 10/11/2016 cansado de ver tantas flacas que no animaban, tenia que entrar si o si , mire bien  y casi entro donde la sheyla rojas, pero un pata me gano asi que fui donde esta flaca a la mela no habia otra mejor otodo estaba cerrado. le consulte y me dijo que dejaba besar los senos , le vi el tracero y se veia buen paradito. entramos le pague se saco los tacos y la mierda el culo paradito se volvio de caido era un culo normal. Como esos culos que no pasa nada parecia de hombre. le pague y al toque me comenzo a chupar el pene queria acariciarla un poco pero se arrodillo para chupar se apuro un poco. despues patar al hombro al filo de la cama, tmr no dejaba besar los senos, estafadora me dijo que si se dejaria, apenas una vez le chupe, luego ella arriba mirandome se movia regular luego volteada, pude amazar bien su culo le comenze a dar palmadas, pero me dijo que no lo haga. luego la verga se caia tmr puto pene estaba muriendo, pasamos a misionero la tuve buen rato ahi, y como no se paraba bien me dijo que ya no, asi que le dije la ultima y pasamos a perrito y nada intente pero malito no reacciono.

13. Aseo Personal:senti algo pero no se por el polvo o porque el cuarto olia asi.

14. Trato de pareja:Trato de puta , apurandose un poco en el cache.

15. Precio:30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Mona Lisa de Ica.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto #34.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo impecable como siempre.

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 5.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que era de ecuador y me dijo que si hacia anal lo vi en uso. Pero queria 50

Publicado

Siempre le eh querido aplicar a esta Mona por lo blanca que es .. pero como es amiga de Wendy .. no le aplico aparte que de cacharro esta matada ..

Creo que pussiste mal la fecha!!

Buen Rating Hno.