Jump to content

SAMANTHA ECUATORIANA FLAQUITA CON CARA DE CHARAPA ROOM 24

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegué ayer 23 julio plan de 7:30 pm  y habia casi lo mismo, nada nuevo, vi salir a comer a palomita segun dicen que se llama la del room 10 hoy la vi rirca con su jean negro, pero nica la iba a esperar asi que vi a esta flaquita y como me encanta el hueso apliqué.

1. Descripción del Rostro: carita larga rasgos maso menos bonitos a nada, carita de selvatica, aunque dice que es ecuacha

2. Edad: me dijo 20 xd y si los parece

3. Talla: 1:55 sera xd

4. Color de Piel: trigueña pa color carton

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en todo aspecto

6. Caderas / Culo / Piernas: sus curvitas por ahi, culito chiquito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi o no me fijé ningun notorio

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y un topcito negro solo tetas

9. Ajuste Vaginal: pa ser chibola si esta como bolsillo de payaso xd unos 50% 

10. Sexo anal: no hace adicionales dice

11. Mamada: cumplidora pero mas mueve su mano que mete la boca pa comerselo

12. Relato del Servicio:  Previo pago, nos pelamos unas preguntas y a la acción como ya saben me gustan las flaquitas asi que le entré y no hay mucho que contar, no quiso la pose al filo de la cama y ella encima asi que me dijo, mejor en la cama y yo... ahya... ponte en misionero entonces le dje y ahi empece a taladrar ah para eso hizo el oral apenas y para parar el muchacho no mas asi que ya sintiendo esa concha se fue animando mi muchaho, luego la puse de costadito que rico hueso me sadiqueo así que plac plac plac, luego le digo ponte boca abajo y accede y ahi metiendole pinga mientras veo esas nalgas chiquitas como se mete mi pinga, luego la hago subir arriba y se mete unos sentones pero no es muy coordinada asi que le digo ya mami en 4 para venirme, ahi me concentro y plac plac plac que rica flaquita independientemente de ella comome gusta el hueso, la veo por el espejo me concentro y fuaaa sale toda la leche tanto que el pre se quedo afuera de su vagina, que rico sali deslechado pero la flaca es normalita la vrd nada extraordinario. fin

13. Higiene Personal: se pasó papel no mas que raro xd

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x ahi

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación

17. Número de Habitación: hoy room 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5, le falta mas emocion a la flaca, que le ponga ganas

20. Comentarios Adicionales: tiene carita de teen llamativa pero no pasa nada.