Jump to content

SAMANTHA / Ecuacha / Trigueña Regular / Adult / Petisa Curvilínea Tatuadísima

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara en diamante alargado, tamaño normal-grande. Frente normal, ojos grandes algo achinados y con lentes de contacto, pómulos marcados, nariz pequeña, cachetes comunes y flacos, boca algo grande con labios bien carnosos. Cabeza mediana para grande. Cabello lacio largo. Uso excesivo de maquillaje sobre sus ojos y labios, especialmente sobre sus cejas grandes. Rasgos en cara claramente de mestiza latina.

2. Edad:   Más o menos de 23 años.

3. Talla:   Aparentemente de 1.55 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña regular. Tonalidad en general uniforme, sí varias imperfecciones de cambios de color por ahí. Textura en general mixta, suave y con diferentes marcas por distintos sectores.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal. Voluptuosa total, vistosa por tener una silueta compacta muy curvilínea de atributos superiores medianos e inferiores importantes. Consistencia corporal común. / Cintura sí q lo hay. / Barriga normal. / Senos pequeños-medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas grandes, acorde. / Culo grande, acorde. Nalgas cachetonas y glotonas, acorde. Muy buena amplitud hacia los costados y muy buen volumen hacia atrás. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Visualmente una enorme cantidad de tatuajes por todo su cuerpo, entre pequeños, medianos y grandes.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de casquivana tipo flaca picante del cuento y de barrio de los suburbios. Algo coquetona y también un poco parca. / Vestimenta tipo hilo y sostén, aparte de sus tacos o sandalias.

9. Ajuste Vaginal:   Regular para bueno, 60%.

10. Sexo Anal:   Me dijo q sí y q no. Al final sí.

Contenido solo para miembros, por favor

11. Mamada:   Regular. Me hizo embocadas superficiales, intermedias y algo profundas, otras embocadas con terminaciones tipo chupón, y otras embocadas más del tipo mete y saca. Todo a ritmo normal. Y eso fue todo.

12. Relato del Servicio:   A penas llegué la vi parada en el balcón frente a su cuarto, parada de una forma sensual, posando su cuerpo y elevando todo su culote. Le busqué la mirada, me reconoció, nos vimos a le lejos, me hizo un guiño, choteó a alguien por ahí, me esperó y cuando llegué me hizo una conversa amena y pasamos a su habitación. Una vez cerrada su puerta, me pegué a ella para calentarnos, a lo q ella frotó todos sus atributos con los míos, finalizando con el paleteo respectivo a mi amigo y emitiendo un suspiro de aprobación. Era momento de los trámites pre competitivos y así lo hicimos. De ahí me hizo una comelona común, aunque ver su cara guapa comiéndose a mi muchacho sí q me pareció bueno. Debíamos iniciar el combate y lo primero q hicimos fue perro al medio de la cama, en donde me apoyé de su espalda, la sujeté de su cintura, la agarré de sus caderotas, la acaricié su culazo y le abrí sus nalgotas, y siempre ambos mirándonos desde el espejo. Luego seguimos con misionero también al medio de la cama, pero fue algo incómodo, a lo q pasamos rápidamente a hacer piernas al hombro, en donde lo hicimos bien acrobático y de vuelta con toda la visión de ambos desde el espejo. Después, intenté q me haga sentones al filo de la cama y no se pudo realizar bien. Nos quedamos un instante sin hacer nada y comprendimos q mejor era acabar, así q nos acomodamos para hacerle perro por su estrechez, en donde le di bien, aunque en cierto momento me dio una señal q debíamos terminar. Luego, tras darle con paciencia y a gusto de ambos, finalicé. Concluimos chévere. Nos preparamos para salir y nos despedimos hasta otra oportunidad.

13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, en ella y en mí, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo de 20 minutos. / Precio de 50 soles, tarifa plana.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   La Estación.

17. Número de Habitación:   C38, SCFI.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza normal y Privacidad poca al ubicarse al inicio de un pasadizo y balcón del segundo piso.

19. Puntaje de Atención:   6.0 de 10 (Cara de flaca adult, como de chica guapa-apeligrada, atractiva y parca de sector periférico. Cuerpo con una figura llamativa por sus curvas totales de sus tetas, caderotas y culote, todo acordes, q lo muestra casi totalmente a pura piel. Consistencia corporal común. Faena regular para algo buena, con algunos aspectos diferenciadores y también con cierta indiferencia. Conversaciones discretas).

20. Comentarios Adicionales:   Ecuacha de cuerpo muy ponedor y de trato algo apático, q tiene un buen recorrido por estas tierras peruanas otorgando su servicio comunitario.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

:faill:

• Me gusta 4