Jump to content

ANGUIE REINA DE LOS ORCOS - ESTACIÓN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos esta perrita estuvo en la miel, y ayer publicó que estaba por estos lares y entonces tuve que ir a darle leche a la putita

1. Descripción del Rostro: carita redonda, con piercing en el pomulo si se puede decir asi, media chinita cabello negro lacio

2. Edad: 24 debe ser

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes era flaquita rica palo seco, ahora se ah ensanchado un poco igual apetecible

6. Caderas / Culo / Piernas: esta un poquito mas llenita pero no gorda, ese culo esta rico en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en la mano,  brazo y pecho

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra para ocultar los ligeros rollitos

9. Ajuste Vaginal: unos 70% por lo menos ya esta perdiendo ajuste

10. Sexo anal: no lo da dice xd ni adicionales

11. Mamada: buena mamada, se engolocina con mi pinga, lo hace por buen rato, lo moja, lo escupe buena perra

12. Relato del Servicio: Ya me la habia cachado antes, recien este año creo que ah vuelto, me la caché en la miel y como le habia perido el rastro quise volver a meterle pinga, quedamos nos pelamos y que rico empece a lactar esas tetas colgadas la verdad pero al ser chibola todavia cumplen la funcion, que rico chuparselas mientras le vez esa cara de puta, se pone tiernita cuando le conviene, luego ella solita se pone en 4 al filo de la cama, no pensé hacer esa pose pero verla frente al espejo y en esa pose como me apretaba el cuello de la pinga csmre, que rico casi me vengo ahi no mas que ajuste daba ptmre, me concentré pa no venirme, luego le di de misionero plac plac plac plac, patita mia arriba pa que choque pelvis con pelvis plac plac plac, lo disfrutaba y como estaba media tomada la webona le digo sube encima jaja me dice estoy haciendo gym un ratito no mas ya? le digo ya mi amor sube y plac plac plac tmb lo disfrutaba, luego la pongo en 4 de nuevo y plac plac plac y pa terminar de hechadita de costadito y yo arrodillado de frente metiendole pinga plac plac plac hasta que boté todita la leche, me ajustaba tanto que se quedó el pre en su concha que ricooo, buena putita pa que y si le dan su cariño imagino que atenderá mejor pero no acostumbren mal a las putas porque algo asi me contó que hay paganinis que le sueltan billete hasta solo por tomar y no cachar, ptmre fea webd. safo

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: unos piquitos x ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min, 50 keikos + 5 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación

17. Número de Habitación: Room 36 ayer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 es sumisa tmb no se si con todos pero se deja cachar no es de las eticosas al menos a mi todo bien

20. Comentarios Adicionales: les dejo unas fotitos para su reconocimiento aunque ya muchos la deben conocer

This is the hidden content, please