Jump to content

[RELOJERA] CATALEYA | Venezolana Milf Delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cai por aqui , paseando por los pasadizos , mas estrechos los pasadizos , peor el segundo piso ,  esta chama andaba coquetona cuando pasaba por su lado  haciendo ojitos y sonrisa picara , asi que como no habia mucho que escojer , me acerco , preguntas de rigor y para dentro .

1. Descripción del Rostro:  Cara ovalada , ojos redondos medianos , nariz recta , boca mediana , labios semi delgados , cabello lacio negro altura media espalda , cara matada de cerca .

2. Edad:  38  aprox.

3. Talla:   1.60  aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Delgada , cintura mediana , barriga plana , senos pequeños ella misma te da a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo normal mediano , piernas delgadas , caderas de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varios tatuajes , por la clavicula tiene varios pequeños , por el ombligo le rodeo otro tatuaje ,  por la parte baja al medio tambien tiene tatuaje de sol , y por ahi algunos mas 

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini 2 piezas , encima una especie de malla que le cubria

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste bajo  

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:   Aca si buena , succionadas de troncos a media intensidad , luego GP ,  se lapeaba la lengua , face to face todo arrecha , no bolas

12. Relato del Servicio:   Una ves dentro , un saludo  respectivo ,  y de arranque me dice tenemos 15 minutos concentrate  jajaja  ,  me pide que me quite la ropa , ella procede hacer lo mismo , no hubo previos , me dice que me eche en la cama pero a un costado con los pies en el piso , aca procede a revisarme los huevos y la pinga , una ves listos , viene el oral respectivo ella al filo ,  luego se acerca y me pone sus tetitas en la boca y me dice que los chupe a placer , diciendome te gusta te gusta jajaj , ahi estuve un rato , luego procede a realizarme sentones al filo ella dandome la espalda , mientras me daba sentones se lapeaba las nalgas , me decia asi asi dame  y mas cosas jaja , creo era para hacerme venir rapido , luego se echa al filo ,  aca procedo a cacharla con una piernas al hombro , lo malo no se dejaba dar con fuerza en esta pose , hize algunas variantes ,  ella en todo momento dame tu leche dame tu leche  , me dice hay que cambiar , procedo a darle de perro al filo , aca la cachaba de menos a mas con algunas nalgedas , ponia la cabeza en la cama y volteaba a verme a seguir diciendome dame tu dame tu leche ,  aumento las revoluciones a full y leche para fuera . Aseo personal , una conversa breve mientras nos cambiamos ,  un nos vemos y para fuera . 

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:    12 min.   /   35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Pantera Rosa

17. Número de Habitación:  Room.  09  ,  pero es SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Ordenado , pero es una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10):   4

20. Comentarios Adicionales:  Para una ves esta bien , no me gusto que a cada rato este con dame tu leche dame tu leche para apurarme , lo unico que rescato es el oral  .
  • Me gusta 1