Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara pequeña ojos redondos   poco maquillaje cabello lacio

2. Edad: creo base 4

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal si tiene cintura senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cero caderas culo pequeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda

9. Ajuste Vaginal: 68%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: me dijo siéntate al filo de la cama  abrió mis piernas y empezó a mamar la cabeza se lo fue tragando poco a poco y garganta profunda hasta dejarlo bien parado estuvo bien.

12. Relato del Servicio: ya la veo hace varias semanas en mosqueo, quería cacharla pero no podía   porque tenia otras putas en la lista antes que ella, entramos nos desnudamos  full manoseo  guiado por ella me hizo besar sus nalgas su abdomen  y chupar por largo rato sus senos yo ya quería cachar pero ella seguía jalándome  del cuello para seguir chupando sus senos por varios minutos  luego precedió con el oral ya descrito me dio la espalda y empezó a darme sentones al filo de la cama luego le pedí perro para que se pare y endurezca mas mi pene porque ya era mi tercer cache le di duro y parejo placplacplac y empezó a decir que ya acabo el tiempo la verdad eso me bajoneo tanto que mi pene empezó a ponerse flácido yo seguí dándole y me dice ya acabo el tiempo  pucha la verdad  que eso me molesto bastante y  le respondí ok ahi lo dejo entonces me despegue de ella me saco el condón y empezó a revisarlo por todos lados luego lo inflo para revisar pero parece que no era suficiente para  ella que luego lo lleno de agua en el caño y empezó apretarlo para ver si es que tenia hueco.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40  + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico en estos lugares full calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 le baja puntos el relojeo lo cual es raro en una milf

20. Comentarios Adicionales: La voy a visitar  una vez mas porque me quede sin votar la leche  pero esta vez será mi primer cache vamos a ver como responde.

• Me gusta 1