Jump to content

BIANKA (YOSELYN) LA FAMOSISIMA EX MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ayer estuve por estos lares, las mismas de siempre y una que otra bebita rica, siempre hay que comer pa que, uno no se muere de hambre ahi la vrd ah mejorado bastante, estaba esperando a la puta del 59 y se metiò un cofra a tomar con la tapu ptmree la encerró mas de 1 hora yo no entiendo si estos webones no tienen amigos o con quien tomar ptmre al chongo se va a cachar mrds a cachar en fin.. ya me iba a jalar y la veo a la biankita es su puerta y dije por los viejos tiempos 😛 

1. Descripción del Rostro: carita redondita, pecosita, cabello medio corto blanquita

2. Edad: 24 o 25 ya debe tener la saco de la miel hace años

3. Talla: 1.60 debe ser

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con cintura normal y tetas blanquitas pesones rosados, delicius 😛 😛 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo, flaca y culito paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: una coronita por uno de sus hombros

8. Apariencia / Vestimenta:  una faldita negrita con su hilo negro y un sosten de vikini floreado verdozo

9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta eso me impresionó o es que ella a justaba pero le doy un 70%

10. Sexo anal: no lo hace dice, tal vez a sus enamoradizos los paganinis si 

11. Mamada: me habia olvidado lo rico que la chupaba esta perrita, se engolosina con la pichula, se me mete unos gp sin manos, se tomo  buen tiempo haciendomelo sabe su chamba

12. Relato del Servicio: No hay mucho que decir, la puse contra la pared en forma de perrito y plac plac plac sentia ese ajuste ptmre luego asi con a pinga adentro la hice sentar al filo y la puse hacer sentones que rico como le entraba y al ver lo blanquita que es se me ponia mas dura, luego de misionero obviamente y con las piernas en los hombros plac plac plac como jadeaba porque sentia las enbestidas, proseguí dandole de costadito y yo de frente rico panorama, esa qkita estana media depilada mientras frotaba mis dedos por su clictoris lugo boca abajo y se nota que sabe su chamba, primero abre las piernas le meto mi pinga y luego se acomoda para cerrar las piernas y empezar a bombearla ahi casi me pego pero tuve que ver ese culo blanco en 4 asi que la puse en 4 y el jefe ya se me estaba x salir de tanto sex, asi que me concentré me puse mas duro y fuaaa todita la leche.. nos hicimos conversa un rato y luego chaufa

13. Higiene Personal: la dejé ahi imagino que hizo lo suyo, yo si me lavé y demás

14. Besos en la Boca: no intente pero como tiene novio tal vez me evitaba jaja osea dan la qka pero no quieren dar un piquito son la cagada estas putas

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 min aprox x 50 keikos + 5 peaje + cochera pipi

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación

17. Número de Habitación: room 68 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 siempre te salva de una mala experiencia esta bebe, bien sumisa

20. Comentarios Adicionales: no pude tomarle su fotex pero se los debo.. ah me comentó que ahora en la estación se hace llamar YOSELYN jajaja y recuerda con nostalgia su nombre "biankita" le pregunté porque se lo habia cambiado si no tiene malos R y me dijo hay que cambiar pues y se rie jaja.. safoo

@JUGG @KENSHIRO pueden unir el tema a donde le corresponda pf. Gracias
Editado por Boy12
  • Me gusta 1