Jump to content

LIA COLOMBIANA EX CUCARDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es bonita de cara ojos redondos  nariz algo respingada boca pequeña  cabello hasta el hombro 

2. Edad: 32 creo 

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalona  si tiene cintura barriga plana   flácida  con un corte grande de izquierda a derecha senos medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona tiene el culo medio raro cuadrado  plano flácido  piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:  piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y falda  negra algo formal 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: dijo que me acueste me puso el condón me acaricio un poco los huevos y empezó a chupar la cabeza mirándome fijamente  luego se lo trago solo hasta la mitad metiendo y sacando hasta que la dejo bien parado.

12. Relato del Servicio: pase por el  segundo y piso la vi  ahí metida en su cuarto y me gusto mucho por su cara bonita ya la quería cachar  pero antes me quede un rato mas para ver ese culo  pero lo vi medio plano eso me bajoneo  bastante normalmente le hubiera dicho next  pero ya estaba alucinando esa boquita comiéndose mi pene  así que me acerco le consulto y responde bien entramos le pago se voltea me da la espalda y se pega a mi pene toma mis manos y las lleva a sus senos  luego ella me saca el polo  nos desnudamos me siento al filo de la cama  ella se acerca  a mi y me pone sus se nos en mi boca y se los  chupeteo  fuerte sin restricciones  mientras acaricio sus nalgas  después pasamos al oral ya descrito me pregunto como empezar y me la lleve en misionero al filo de la cama se la enterré  profundo y duro hasta el fondo placplac y aplique muchas variantes  aguanta bastante bien sobre todo en piernas al hombro  luego la lleve arriba de la cama full piernas al hombro  le suelto las piernas se la separo y pegamos nuestros cuerpos full roses de pelvis empezó a botar sus fluidos  mientras besaba su cuello no paraba de gemir  lo malo es que  me empezó a pedir leche comenzó a ver su reloj y me dijo que ya termino el tiempo ptm le dije que entonces se ponga en perro para terminar ella acepto se cuadro agarre esas nalgas cuadradas y full placplacplac hasta que salió toda la leche a la fuerza 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos de cache  50 el servicio y 5 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 le baja puntos el poco tiempo que me dio  y el culo raro que tiene.

20. Comentarios Adicionales: ya la habia visto hace dos meses pero sucede que hay un tío de 65 años que viene periódicamente y se la lleva junto con su amiga britany  colombiana y la sienta en las mesas por horas solo para tomar pobre viejo impotente.
  • Me gusta 3