Jump to content

KIM O KIMMY ECUATORIANA AMARGADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripción del Rostro: cara rededonda media cachetona ojos redondos cabello un poco ondeado

2. Edad:22 creo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal  si tiene cintura barriga plana senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo medio cacheton piernas cortas nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares:el que recuerdo un fuego en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: biquini

9. Ajuste Vaginal:80%

10. Sexo anal:aggg

11. Mamada:chupa la cabeza con fuerza  como si fuera un chupetin luego se lo va tragando pero como su boca es pequeña solo le alcanza hasta la mitad del tronco y combina con un poco de pajeadas hasta dejarlo parado.

12. Relato del Servicio: la veia seguido en el segundo piso ahi parada pero no me daba confianza asi que me puse a vigilarla estaba en mosqueo hasta que que porfin entro un pata y se demoro 20 minutos asi que dije arriesgare consulte respondió bien a todo una vez dentro empece hacerle el habla tratar de manosear algo pero ella se sento rapido nos desvestimos apenas le di un solo beso en el culo y se molesto me dijo no me beses mucho y se puso mas seria comenzo con el oral ya descrito luego la puse al filo de la cama le abri las piernas y se la enterre mi pene termino de crecer al maximo dentro de ella empece el mete y saca  y me dice toda molesta que no me pegue tanto y que no se la meta toda porq le duele ptm me  dije voy a hacerle caso y darle suave 
se la meto solo hasta la mitad y suave y le pregunto de buena onda y de paso para hacerle el habla y le digo asi esta bien? y lo q hace es girar su cabeza mirando a la pared con cara de molesta  sin responderme segui el mismo ritmo y ya me estaba aburriendo el pene comenzo a bajar
le dije ponte en perro se la meti al filo aqui ya mi pene estaba medio flacido por el aburrimiento  empiezo con el placplacplac y veo que revisa la hora en su reloj segui dandole y luego de unos minutos me dice se acabo tu tiempo le digo espera un rato no me responde nada se despega de mi me quede sin botar la leche  y comienza a vestirse
asu la verdad me quede bastante sorprendido por la pesima atencion un desperdicio de tiempo y plata me vesti y me quite a buscar otra.

13. Higiene Personal:sin malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos de cache 50 soles al agua + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico cuartos pequeños y un calor de mierda que se intensifica en el segundo piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales:este cache fue hace casi dos semanas y veo que es super amiga de una chata flaquita con cabeza de ovni que para en el cuarto 62

• Gracias 1