Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
BITACORA 🏹 S37 HSII : L # 482

Baje la semana pasada para ver carne y justo voy tarde donde ellas bajaron de un taxi en una hice guardia espere donde en una le cai entreviste me gusto lo positiva y con fe para el Telo :burn_joss_stick:

1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los labios grandes gruesos , ojos chicos con lentes de medida , frentoncita , mentoncito pronunciado , pelo rojo largo semiondeado guapa :beauty:

Contenido solo para miembros, por favor

2. Edad: 18 años

3. Talla: 1.68cm

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si anchita / poca con un par de rolluelos que ño incomoda / Enormes caidos pero un poco duritos los entrego antes , durante y despues del cache Volvio el Mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas marcadas / enorme pero le falta firmeza que ño incomoda / largas gruesas pero le falta firmeza lo bueno que las abre bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: Biceps izquierdo varios + antebrazo izquierdo varios + pierna izquierda grande letras y un tatto grande + varios por el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: De Kine Teen / Short Jean Negro  + Sosten Negro mostrando esas tetasas rikooo + cartera y Zapatillas de Colores

9. Ajuste Vaginal: 60 % peladita labios metidos moja bastante se dejo dedear mas su Sopita 👅 lo mejor que aguanto sexo Salvaje sin piedad 

10. Sexo anal: Un Rotundo No :cry:

11. Mamada: Comenso por la cabeza mirandome y lo apreta sin morder le mete velocidad de ahi pone la mano y se come medio 🥒 siempre mirandome le quite la mano y se dejo atorar pero no aguanta igual le di varias veces le pedi yapa parado y atraco ahi me metio una chupada brava ufff ya tube que decirle STOP :ah: mi Avenaaaaa

12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto le cancelo se mete a bañar sale calatita en una me acerco para meterle mas mano mal pero mal que me puso Fierro ella se hecha yo me tiro en su encima para chupar sus chichis un ratazo pero mal como se las jalaba que rikooooo ahi ella sintio que mi 🥒 goteaba tons me pone el jebe y empezo mandando saludos luego se trepo encima se metio una JINETEADA brava los plac plac eran buenos se tiro para atraz torciendo mi 🍌 y siguio ajusticiandose lo hizo buen tiempo no aguante mas y

La jale para chupar teta mientras ella se ajusticiaba duro lo hixo bien con recorrido los plac plac eran fuertes su cuca lubricaba bien asi que la mande a JINETEAR invertido lo hizo suave de ahi completo rapido uff full metralla de plac plac riko csm luego tiro el cuerpo para adelante y se metio una recorrida chueca csm me doblo riko la 🍌 me arrecho ver como se tragaba mi 🥒 lo hizo buen rato y mojo uff luego la jalo para el CRUZIFIJO ahi le di suave con recorrido buen rato como lo gozaba de ahi le meti velocidad brava se lo comio completo como chillaba en cada plac mojo riko contrayendo la 🐚 uff como le di csm

De ahi la pongo boca arriba para darle en MICIONERO full velocidad sin piedad como chillaba luego PATAS AL HOMBRO le di buen rato luego la levante para darle mas profundo csm como le di gritaba fuerte nunca dijo para vi como lo gozaba luego la enrollo para meterle en SUMO csm como entro mi 🥒 ahi le di rapido sin piedad full metralla buen rato como lo goze de ahi la solte para pasar a RASPA Y GANA le di suave para chupar teta le di buen rato de ahi unos chapes bravos mientras la penetraba csm rikoooo de ahi pase a hacerle la EQUIS le di mal pero mal buen rato esa cuca ya habia dilato para seguir con mas poses al ser sumisa aguanto todooo la perforada de molleja donde le meti recorrido bravo de ahi pase a darle en pose de MILECHI suave con recorrido pero lento en cada enviste ella contraia la 🐚 uff ahi aproveche en sobarle el clitoris donde mojo bien de

Ahi la pongo de pie para DARLE CONTRA EL MURO uff que riko entraba le di buen rato full plac plac me canso y la jalo para que haga sentones la pendeja lo hace chueco y rapido que me hizo chillar como era mi 2do polvo taba fresh riko se maltrato csm de ahi la volvi a parar para seguir dandole contra el muro luego la giro para pollito y le doy con todo de ahi la pongo al FILO DEL CATRE para darle con todo csm como entraba violentamente rikoo sus gritos me cagaban trate de cargarla no pude ya la avena salia asi que

Le pido firulais 🐕 que riko culito se le formo le doy rapido buen tiempo luego ella solita se ajusticia rapido ptm rikooo luego me paro en la cama le doy chueco completo buen tiempo donde gire a 360 GRADOS y le di rapido empezo a chillar no aguanto y se hecho boca abajo me fui encima y seguia dandole aproveche en pasar mi mano y sobarle el clitoris mientras la clavo rikooo con todo buen rato como gritaba csm no aguante mas y vote toda la avenaaaa 💦💦💦

Nos metimos a duchar 🚿🧼 luego la lleve a su esquina me despedi con un beso y un volvereee bbctaa 😍

13. Higiene Personal: Se metio a bañar 🚿🧼 antes y luego del cache luego se maquillo y su colonia 

14. Besos en la Boca: Seee 🫣

15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 45mtos full sexo duro / 80 soles + 30 el telo + 3 soles el jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona callejon del Banco ex Pichincha / Telo que te lleva la kine

17. Número de Habitación: # 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien luces tv con cable + baño 🚽 con ducha 🚿 + espejo grande + mesa y sillas / nadie molesta pero se escuchan los plac plac

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por cumplir lo pactado + el tiempo + no poner peros en las poses

20. Comentarios Adicionales: Ufff me sorprendio su desempeño arrechura me la seguire comiendo lastima que no quiera dar su Anuell igual seguire pulseando ese Cochino 🐷

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Manito siempre para en ese ovalo, tmre las chibolitas son las que mas arrechas se ponen y te mojan la pinga cuendo les das fulll duro y las revientas... confirma manito pa votar el quaker 💦