Jump to content

ALEXANDRA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  Cara redonda ojos redondos cabello medio ondeado

2. Edad: 25 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se puede decir esbelta si tiene cintura  barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo mediano algo cachetón piernas acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pero del que me acuerdo es del par de ojos de su caficho  que tiene tatuado en el bíceps me miraban fijamente mientras le metía huevo,

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: no voy por ahí, ella me dijo que si lo hace pero jamás  conmigo  me dijo solo con los maniseros.

11. Mamada: pide que me acueste  me limpia con alcohol  me pone el condón y empieza  a chupar cabeza lo erecta se lo traga hasta la mitad no le entraba mas en la boca lo dejo bien parado y se quedo traumada por el tamaño y me comentaba que la haría hacer sufrir durante el cache y así fue.

12. Relato del Servicio: ya era tarde y tercer polvo la vi amistosa sonriente le consulte responde bien entramos full manoseo y besos en el cuerpo  luego procede con el oral ya descrito la lleve al filo de la cama se la enterré completa y fuerte buen ajustón la pobre sufrida de dolor  no paraba de gemir y gritar de dolor luego  ella hizo el numero 4 con las piernas como para que no le entre tan profundo pero igual se la metía toda luego la puse pernas al hombro la cojo de la cintura para que no se escape  que rico en una de esas la agarro desprevenida y meto toda la pinga dentro grito de dolor  y puso sus piernas muy rectas  para q no le entre toda pero  seguí dándole en eso ella junta sus dos piernas rectas y las coloca en mi hombro izquierdo mientras acariciaba sus piernas las cuales las senti gruesas y duras lo que me puso mas burro asi que le abri las nalgas full placplacplac después me la lleve arriva de la cama piernas al hombro pero ella hizo una equis con las piernas igual se la meti despues le separo las piernas me pego a ella pechito con pechito cachete con cachete con todo mi pene dentro  ella se excita bastante me abraza me amarra con sus piernas  me empieza a besar todo el cuello  ha chupar y morderme las orejas yo le hice los mismo luego la llevo a perro me sujeto de sus nalgas tenia el ano abierto le salia un ligero olor apestoso  seguí el placplacplac en eso empieza a sonar su alarma y me dice ya acabo  el tiempo la verdad me sorprendió no lo esperaba  así que le dije espera un toq  ella me dice ya termino  el tiempo amigo  pero lo dijo amable y de buena forma asi que me concentre bastante  acelere y bote la leche.

13. Higiene Personal: 
Contenido solo para miembros, por favor

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos exactos de cache ojo midan su tiempo  porque calcule que  ella pone su alarma de 15 minutos y comienza a sonar fuerte   50 lucas de servicio y 5 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación

17. Número de Habitación: 38 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico pequeño y caluroso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: veo que los policías vienen muy seguido aquí así que tomen sus precauciones  lo digo porque paltean cuando los veo correr de miedo esconderse en el baño meterse a los cuartos abiertos para atenderse sin quererlo  también esconderse en los rincones del segundo piso como ratas o  juntarse en grupitos asustados planeando como escapar y esto incluye también a los vigilantes.