Jump to content

Estefania ecuatoriana rulosa blanquita chibola relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

voy hacer breve este Rating porque creo que la flaca ya no esta bajando o ya no la estoy viendo, su room 61 p2, amiga de LADY

1. Descripción del Rostro: bonita, carita media seria, crespa, cachetoncita

2. Edad: 20

3. Talla: 1.58 x ahi

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar, flaquita carnocita

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor, caderas, rico culo carnoso para ser delgada, piernas definidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios chiquitos el mas llamativo, un fueguito con un nombre en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 2 piezas y tacos 

9. Ajuste Vaginal: un 75% aprox si ajusta

10. Sexo anal: no hace dice

11. Mamada: x cumplir por poco tiempo para parar el muchacho

12. Relato del Servicio: este rating es de varias semanas atras pero sirve por si la vuelven a ver, la flaca esta bien rica personalmente como me gustan a mi pero tenia cara de seria pero me inmole y no me equivoqué, la flaca solo te atraca 4 poses y las que ella elije, ya se me estaba bajando el muchacho pero saqué adelante la situación, misionero, ella encima calbangando, al filo de la cama y ella encima, no me atracó de costadito y me relojeó diciendo ya en 4 para terminar.. dije esta csmre oe e fin traté de concentrarme para no tirar plata al agua, y como la flaca tiene rico culo carnoso y etaba con ligas me psicocié la cabeza y le meti plac plac plac plac y se me vino toda la leche pero hermanos no la recomiendo es bipolar, relojera y no te atraca ciertas poses asi que para los que aún no se han atendido cuidado ahi. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no, pone cara de culo

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min habra sido :s

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación

17. Número de Habitación: room 61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 ese culo es riquisimo pero no vale la mal rato que te hace pasar, hay mejores

20. Comentarios Adicionales: no creo que entre de nuevo al menos que este angustiadazooo.