Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Pequeño, cabello negro lacio largo.

2. Edad: entre 25 a 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:                   
Delgada/ tiene de donde agarrar/ no tiene/ pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Poca cadera/ pequeño pero firme/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene una cicatriz grande de quemadura en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido de malla verde.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: buena de 5 min

12. Relato del Servicio:

Ayer 5 de agosto. Revisando estados de wsp vi que esta señorita estaba en este telo en el que no joden con lo de "Ya acabó tu tiempo, tienes que irte o me gritan" y como ya me había atendido antes con ella y me gustaba su cuerpito y el trato que da, decidí ir. Como llegué relativamente tarde, había un pata en cola. Al final entre primero.

Apenas entras la chica te aclara que su servicio es 55 y que te deja mamarle las tetas y su servicio es de 20 minutos. Le dije que ya me había atendido antes y empezamos faena. 

Para empezar me acosté y la flaca bajó a mandar saludos. Ella sabe lo que hace, de toma su tiempo y te pasa bien la lengua por la cabeza. La primera vez que me atendí hizo GP pero ayer no. Además tampoco visita a Bolognesi.

Después de pararme bien el exagelado me indicó que pose quería. Le dije que se ponga de vaquerita pero me dijo que esa pose le dolía. Entonces le dije échate y déjame chambear. La eché al borde de la cama y comencé a maltratar ese cuerpito. La puta comienza a gemir bien rico y se pone a vivir el sexo. Eso me gustó de las dos veces que me atendió. Luego fuimos a misionero y para terminar le dije de costado. Cuando se puso de costado y con sus gemidos en mi oreja procedí a eyavular mis angobaldos.

Cabe mencionar que el servicio tomó más de los 20 y la flaca puso alarma, pero no dejaba de cachar, me decía "Amor ya terminó mmmmm" " amor ya tienes que irte mmmm" "ay amor hay más clientes, mmmm" habré estado unos 5 minutos más antes de acabar. 

13. Higiene Personal: La flaca es bien aseada. Luego del acto se limpia con alcohol y paños, pero si tiene tiempo se baña. He visto sus estados de wsp donde se queja a veces diciendo "Chicos, si van a venir, mínimo afeitense o no vengan apestando. Sino no los atiendo".

14. Besos en la Boca: Ni idea.

15. Tiempo de Atención / Precio: 55 keikos.
 Otras putas en ese hostal cobran 40.

16.Telefono / Anuncia / Local:  +51 906 363 976 (teléfono de la puta, no del Telo)

17. Número de Habitación: 201 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente para telochongo. Hace un calor de mierda a veces.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: A veces se anuncia en Comas o Pte piedra. No trabaja todos los días y por ahora no hace salidas me dijo.