Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vi a salomé mosqueandose y no le entré csmre luego e ocupó, espere a otra jerma y estaba ocupada vi bailar a esta perra angie y pensando que todas las que bailan atienden aceptable, me ensarté es estafa hdp mala gracia encima me dice como me vas a decir que parezco ecuatoriana aaggg que asco, calla oe cojuda la mayoria de ecuachas si son gente y muchas de ellas atienden bien, saben su chamba. toy azadazo mano mal polvo ni deslechada, salí cagao

1. Descripción del Rostro: Carita media alargada, blanquita, cabello cortito

2. Edad: no me quiso decir desde ahi empezó con su mala gracia hdp

3. Talla: 1.55 sera

4. Color de Piel: blanca de la selva dice que es.. perra hdp

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, mas o menos, plana

6. Caderas / Culo / Piernas: culito plano, me ensartè ahi tmb, de acuerdo a su contex..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten negros y encima un tipo enterizo tejido de hilo todo de negro, hdpta

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso, un 55%

10. Sexo anal: ni pregunté flaca mala gracia es 

11. Mamada: hasta las webas, no te toques me decia a cada rato

12. Relato del Servicio: no hay mucho que relatar, entré y le pregunté su edad, nombre y toda sarcastica me dice aqui se viene  a cachar no a saber nformacion de nadie y yo ¿? quedé minimo comun multiplo y le pregunté eres ecuatoriana? me dijo nooo aaagg y de nuevo yo ¿? wtf que mrd tiene esta perra y donde eres entonces le dije, me dijo soy peruana de la selva ya ni mas que decir, me pelé me puso el poncho y me decia lavate no te toques, csmre que mrd donde pongo mis manos entonces perra ctmre, el oral hasta las webas, le dije al filo de la cama y tu encima y toda mandona me dijo, no acuestate para subir encima hdp, ahi dandole no ajustaba ni mrd, luego de costadito hasta las webas tmb, luego de perro y me dijo cocentrate esta es la última pose y yo ¿?¿? ctmre hdp, traté de concentrarme pero ya me habia cagado el polvo no pude sacar adelante el momento esta vez y dandolde dandole no me venia no habian pasado ni mas de 10 min y la csmre se sale y me dice ya suficiente tiempo.. y yo ¿?¿? HDPTA!!! no le dije ni mrd me cambié y salí con las mismas firmee, azadazooo ASI QUE AVISADOS ESTAN HDL MALA EXPERIENCIA⚠️⚠️⚠️

13. Higiene Personal: Se limpia

14. Besos en la Boca: ni ganas xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min habra sido con todo y conversa hdpta, 55 con comision

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación

17. Número de Habitación:  ROOM 22 hoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lodsiempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.0 hdpta

20. Comentarios Adicionales: ultimamente la estación se esta plagando de puras relojeras y cagonas ya no es lo mismo de antes firme. esta csmre que hdpta pa atender a la firme, no se atiendan si no quieres mandar plata al agua y pasar mal momento. 

• Me gusta 1