Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy sabado, se me antojo una flaquita, fui al local vi casi las mismas de siempre, pero vi a esta joven hace como una semana atras, nueva para mi , ahora arriesgue y me la cache.

1. Descripción del Rostro: ovalado, facciones finas, pelo lacio hasta un poco màs de los hombros, brackets de metal en los dientes, pintona para mi gusto.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.71 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura chica de chibola, cero barriga, senos chicos pezones algo chicos en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo chico, piernas largas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y sandalia 

9. Ajuste Vaginal: 50% buen ajuste, aunque yo pense que iba ajustar màs

10. Sexo anal: No fui por esa via. 

Contenido solo para miembros, por favor

11. Mamada: Yo parado, la puta se agacho me lo hizo la mamada Aceptable, lo mamo hasta dejarlo parado al pene. No visita boloñas, intenta garganta profunda, se dio su tiempo. 

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le pague lo acordado, se fue a sacar su ticket, yo aproveche para desvestirme, vino la veneca se desvistio, me hizo el oral descrito. Luego empezamos el cache ella parada yo detras, le di duro, con nalgadas incluidas, la puta gemia suave de placer y dolor. Luego cambiamos a la vaquerita, en la cama, me eche boca arriba, la puta se sento encima mio mirandome a la cara, la puta se movia bien de arriba a abajo, la jale para que se mueva de costado, y tambien para mamar sus tetas, no me dejo la puta, me abrazo al igual que yo le nalgueaba su culito, luego cambiamos a la pose del perrito encima de la cama, le di duro por varios minutos, luego le dije para que   se eche boca abajo de la cama, yo enciama, le di duro no aguante y bote la lechesita, sali relajado, algo sudado y feliz. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores, la puta se va al baño despues de cada cache.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos, no me relojeo la puta. 40 fujimoris 

16.Telefono / Anuncia / Local: Club Madona de Huachipa

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache, poca privacidad, se escuchan las palabras por el pasadizo afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 7 puntos, atenciòn 5.5 puntos, promedio 6.25 puntos

20. Comentarios Adicionales: La puta es sumisa acepta las poses que le propuse, pero le baja puntaje que no se dejo mamar sus tetitas, quizas le entre la proxima para probar su *. Me dijo que solo viene fines de semana. Generalmente su local que trabaja es el Molino Rojo de SJL. 

• Me gusta 2