Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ana ecuatoriana aburrida, mecánica y apurona.

Contenido solo para miembros, por favor

1. Descripción del Rostro: Cara de perico: Cabeza ovalada, cejas gruesas, ojos redondos, nariz de loro es decir recta ligeramente con dirección hacia abajo, boca mediana, labios semi-gruesos, y cabello negro lacio largo.

2. Edad: 28+/-.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Si tiene su cintura/ Poca barriga/ Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ Culona carnosa/ Piernas gruesas carnosas conforme al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene varios, parece que los hinchas de la U y Cristal pasaron por su cuerpo. El más representativo es el de su pecho, lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo putero + jean.

9. Ajuste Vaginal: 40%, sí tiene harto recorrido.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada:

Oral para cumplir: Lo hace de manera desganada y no deja que le empujes ni agarres la cabeza, también lo hace rápido habrá pasado menos de 2 minutos y luego safa sin preocuparse si está parado el malévolo. 

12. Relato del Servicio:

Ese día estaba con los huevos explotando de leche y quería botar todo el estrés con alguna malcriada, pero me doy con la sorpresa que por todos lados habían serenos y habían retirado a las cariñosas de sus calles, incluso las del Gallo + Gallo, entonces después de darme un buen recorrido paso por el parque y veo a las caninas, lamenta lente ella era la que tenía el culo más grande así que fue la seleccionada, le hice las consultas y respondió de manera coqueta, entonces me dio buena espina, fuimos hablando hasta el telo y se notaba risueña, no tendrá un cuerpazo pero al menos me dará buena atención pensé ... 

En el cuarto seguía con esa actitud levemente amigable hasta que me pidió su pago y luego cambió su actitud, se puso toda indiferente, aburrida y apurona. En una se peló y comenzó a hacer el oral monse que no animaba nada de nada, después le dije para hacer unas previas antes de clavarla y medio que aceptó a regañadientes. Después de una la comencé a clavar en doggy y aquí si saca un buen culo carnoso y rechoncho, le comencé a dar embestidas y aquí sí soltó sus gemidos mientras le daba leves palamadas en el poto porque estaba media molesta, no sé qué le pasa a algunas perras últimamente. Después pasamos a cowgirl, aquí se mueve pasable pero se cansa, se acuesta ligeramente sobre mi y yo comienzo a hacer la chamba, ella estaba con una cara de pocos amigos. Finalmente, como la atención estaba aburrida y ya me estaba diciendo que le de la leche y que estaba cansada (relojeo), la pongo en perro otra vez y le di duro a ese culo carnoso hasta que no pude aguantarme más y solté todo el Fenómeno del Niño. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia, pero el culillo como que le olía a sudor y después del cache toma su buena ducha.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.100 x 12 min. S/.40 telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cine Star SJM.

17. Número de Habitación: Cualquiera del telo subiendo las escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia y ordenada, lo justo y necesario para cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta ecuatoriana deja una mala imagen para su país, es una atención nada placentera, es mecánica, te mete tu relojeada caleta, tiene una actitud de estar seria y para con una cara de pocos amigos durante el acto. Tiene un nivel de pelea de 3, porque al menos dejó terminar pero la atención fue mala y mecánica. No vale la pena el precio, perdí por estar con los porongos llenos nomás. 

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:. Larga vida al foro HDL, el mejor foro putero del Perú :omg:.
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 2