Jump to content

Valeria ecuacha delgada bbcita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovala ojos grandes media cachetona nariz pequeña labios delgados cabello suelto lacio en resumen bonita para mis gustos

2. Edad: 18 paeec de menos 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco bin chico nadaa dos limoncitos no quiere q pase lengua pero robe algunos picos no se qiejo

6. Caderas / Culo / Piernas: naa pequeño delgados y bien suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda corta tipo malla

9. Ajuste Vaginal: regular aunqie se nota q se la detonaron bien

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no es su fuertr sin tecnica pero izo el intento haata ponerlo fierro arequipa

12. Relato del Servicio: llegue a mostrear al cualquiera ninguno para mos guatos y alginas ya vonocidas tonces tocaba retirasa en eso habia una tapu esbleta pero se me gano in tio ya en eso se habre la pierra y la veo ahi toda una bbcita aquo es dije consulta es bien timida responde algo seca pero ver esa carita y su cuerpito nadie pensaria que es de lq nota tonces entre para conocerla mas ya adentro me dice q es del estado de rcuakong y bla bla ya eso ya taba toloca y rlla saco rapido el poco trapo que traia ahi la manoseo y tocaba ya rl karaoke me ponho comodo y mando los saludos correspondientes su  cabeello le tapaba rl rostro senti sus labios suaves ya de ahi se pine a chambear en vaquerita regular ajuste se estaba mosqueando creo ya liego mision puso si cara de q le gustaba .me apegue y escuche sus gemidos leves le bese el cuello y solo me abrazaba suave despues al filo bese sus limoncitos y poernas al hombro full embestidas ricooo ya luego al perruno aki si la merca esta bajo pero esa fijura me empilaba a segir dandole mas vielvo a misioneto haho que me abraze fuerte ahi escuchando sus gemido fuaa exploto la dinamita

13. Higiene Personal: si tiene alcohol ph tambien jabon liquido no senti malos olorrs

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: no relojea tiemok prudente 50 señoras kaos

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion independecia fc

17. Número de Habitación: 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio y estaba todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: bien la monita talvez repiticua aunque no es de vivirla me excita su cuerpito se parece. Atamalita en sus inicios me dijo que tambien paso por el molino como dato extra.