Jump to content

CRISTHINA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media alargada ojos redondos cabello lacio corto

2. Edad: 26 creo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta si tiene cintura barriga plana senos casi medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo carnoso cachetón piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el labio inferior

8. Apariencia / Vestimenta: biquini

9. Ajuste Vaginal: 78%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: se arrodilla y empieza empieza ha chupar cabeza hasta la mitad del tronco y me hace el saca corchos varias veces agarra más velocidad y comienza a tragarcelo hasta que choque su garganta me lo dejo bien parado.
12. Relato del Servicio: la veo me gusta físicamente y sobre todo porq es idéntica a una puta casera que tenía en otra zona pero que ahora me odia y ya no me atiende porq quería que solo cache con ella.
Me acerco le consulto responde bien a todo entramos y me lazo a besar esas nalgada mi gusto es conversadora luego me da la espalda para que la puntee bien mientras le acaricio los senos se me paro el pene en una luego ella se arrodilla me pone  el condón y procede con el oral descrito me la lleve al filo de la cama y aplique profundo y fuerte a piernas abiertas ella sintió el poder y por eso elevo su pecho apoyando sus codos en n la cama pero fue por gusto yo aplique muchas variantes  al filo de la cama  mientras chupaba sus senos después me la lleve arriba de la cama full piernas al hombro pero se me escapaba a cada rato pero fui insistente y le di duro luego pechito besando senos yo estaba muy burro se la enterre completita y me salieron varios conejos de la base del pene ya estaba sudando demasiado hasta gotear eso no me gusta por eso la puse de costado mientras me secaba el sudor y le di placplacplac a leche de sentia venir le pido perro ella se cuadra bacan le doy placplacplac pero como que  se iba inclinando mucho hacia adelante  y me quitaba fuerza así que me la lleve en perro pero al filo de la cama acá la sujete de la nalga y cintura para q no escapara y full placplacplac hasta que salio la leche.

13. Higiene Personal: solo sentí el olor de las axilas

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos de cache  50 el servicio 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: estación 

17. Número de Habitación: siempre la veo en el primer piso por la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico pero hace calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es hermoso ver a los vigilantes correr como ratas cuando llegan los policías.