Jump to content

DIANA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripción del Rostro: cara redonda ojos redondos  cabello corto color naranja oscuro  hasta los hombros 

2. Edad:25 creo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta un poquito subida de peso por las cervezas que le invitan los impotentes si hay cintura barriga un poco abultada cuando la pongo piernas al hombro, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera  culo medio carnoso piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que recuerdo es una espada a lo largo de su columna vertebral

8. Apariencia / Vestimenta:siempre con biquini

9. Ajuste Vaginal: 75% 

10. Sexo anal:aggg

11. Mamada:me coloca el condon se arrodilla y empieza a chupar con energia y buen ritmo luego lo agarra de la base y se lo pasa por los costados como si estubiera cepillandose los dientes que rico luego se posiciono exactamente frente a mi pene erecto abrio la boca y se lo metio defrente se valora el esfuerzo porque hizo todo lo posible para tratar de tragrase mi pene completito hasta la base pero no lo logro le quedo grande choco fuerte hasta su  garganta le dio arcadas  y lo repitio varias veces hasta dejarlo bien erecto.

12. Relato del Servicio: a esta chata ya le he visto hace mucho tiempo la verda no me llamo la atencion tampoco es de las mas ricas pero esa noche que estube ahi las putas estaban en full relojeo todas y esta era una de las poquisimas que daba buen tiempo a los que entraban 
asi que decidi escogerla le consulto y to bien en la consulta entramos me hace el habla le pago nos desvestimos y ella viene haci mi nos abrazamos full manoseo chupada de senos le doy la vuelta para puntearla mientras manoseo senos y meto toda mi mano en su vagina luego ella procede con el oral ya descrito me la llevo al filo de la cama le separo las piernas y visualmente su concha es grande labios gruesos y todo tenia vellos como de una semana  se la entierro senti buen ajuste y llegue rapidamente hasta su tope que rico la flaca sintio el terror no paraba de gemir y gritar hay dios hay dios mio auuuuuuuu auuuuuuu aplique mis variantes la puta trataba de safar peo no la deje a cada rato la jalaba mas al filo para darle duro y parejo por ratos pone  sus piernas rectas como paea q no le entre todo yo seguia placplac esperando que se distraiga y llegado el momento pongo sus piernas al hombro se las flexiono a la fuerza y la cojo de la cintura para que no se escape se la entierro completa y con fuerza  placplacplac asu que rico como chillaba sin poder safarse y siento como empieza a salpicarme algunos chorros vaginales mientras se retorcia se agarraba fuertemente de mis hombros me  arañaba el pecho me jalaba hacia ella para que le bese todo el cuello después nos subimos a la cama cara a cara aplicando mas variantes  para continuar con las embestidas  placplac luego la puse de costado y seguimos con el castigo la flaca sufria gritaba solo le faltaba llorar pero aguantaba despues la puse a cabalgar defrente por corto tiempo y ya para terminar le pedi perro empece lento mientras me secaba el sudor luego fui acelerando placplacplac hasta que salio toda la leche.

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos de cache 50 el servicio  5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación:60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico con la novedad que tenia fugas en la tuberia el piso estaba humedo

19. Puntaje de Atención (0/10):5.9 
20. Comentarios Adicionales: ojala baje esa barriguita aunque sera un poco dificil porque dice que hay muchos que quieren entrar a tomar en el cuarto en vez de cachar.