Jump to content

EVELYN / Guapa / Narizona / Delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N°147

Ubico a esta kine solo por listados en su habitación usual estos dias (cuarto #11) pero no por rating. Por lo que si tiene tema por favor unir. 

1. Tipo de Rostro: Ovalado delgado tiene ojos grandes y su maquillaje lo resalta, nariz algo larga delgada. Boca y mentón pequeño. Pelo lacio negro largo.

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura: Delgada / Cintura: Rectangular / Barriga: No / Senos: Pequeños.

6. Caderas: Mediana / Culo: Mediano* / Piernas: Delgada.

Contenido solo para miembros, por favor

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y falda pequeña de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Buena, por lo que duró más que todo. Fue en dos tiempos, primero sentado en la cama y luego echado sobre la cama, se tomó su tiempo y se esmeró con técnica básica de chupada de cabeza y parte del tronco además Intentos suaves de GPs. No visitó Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención su rostro me resultó atractivo además su contextura delgada me sugería agilidad y maniobrabilidad. No fue todo lo que esperaba, pero estuvo bien.

Después de la mamada, se echó para darle de misionero al filo no me acomodaba bien aquí, pero hizo el esfuerzo en conectar moviéndose, usando sus manos. Se sintió un buen ajuste y buena humedad, estuvimos buen tiempo aquí y cambiamos a vaquerita inversa, donde hizo variantes raneando e inclinándose solo hacia adelante aquí se movió bien durante un buen rato para luego cambiar a vaquerita se dejaba llevar para acomodarnos bien aquí y estuvimos el mayor tiempo aquí.

En la parte final, se acomodó de costadito juntando y doblando sus piernitas delgadas formándose sus curvas me guio para darle con mayor comodidad y seguimos por buen rato. Finalmente pasamos a perrito se volvieron a formar unas caderas de tamaño respetable y le daba a buen ritmo ya aquí se sentía mayor humedad y se terminó con buenas sensaciones.

13. Higiene Personal: Se lavó y se echó loción al cuerpo.

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: Esta kine sobresalió en la parte con un rostro atractivo, un cuerpo delgado. En cuanto al mate pensé por su contextura delgada que la sesión iba a ser más salvaje jaja, pero estuvo bien. Si bien no fue tan conversadora en general fue amable y en lo poco fue de conversación divertida.

Atte. JJuannn

Contenido solo para miembros, por favor