Jump to content

NICOL / Delgada / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Primera vez que la veo en la Estación, ecuatoriana agraciada 

1. Descripción del Rostro: es agraciada, tiene el rostro pequeño, nariz redondeada, ojos pequeños

2. Edad: 24 años me dijo, le ponia un poco menos 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada un poco palo seco, cintura pequeña, no le vi rollos, senos medianos que dejo a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, de acuerdo a su contextura, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes grandes en la mano y el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: ese día la vi con un enterizo negro en mallas

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: me dijo que no lo daba, pero se veía usadazo

11. Mamada: regular, para levantarlo un poco pero pone sus manos para no metérsela toda

12. Relato del Servicio: fui un rato como a ver que nuevas novedades y si encontré varias, a comparación de meses atrás estos tiempos a mejorado un poco, pasé por su puerta y la vi parada con su celular, me di una vuelta y habían varios cuartos cerrados, luego regresé y vi que estaba sonriente, le hice las preguntas de rigor y me convenció, me dice el tiempo y el servicio y pa dentro, nada fuera de lo normal, entro y me hace la conversa le sigo y estuvimos hablando un toque, me dijo que venía de piura y había estado en otros chongos del norte, la saque al toque que era de ecuador por su dejo, luego de la conversa empieza con el oral regular estuvo unos minutos intente metersela por la boca pero ponía sus manos, luego la hice que se siente encima mío al filo estuvo buen rato me gusto por su cuerpo al ser delgada era maniobrable, luego cambiamos, se subio arriba y empezo a darme sentones, lo hacia al ritmo de la musica, luego invertida, estaba pulseando el * pero me quito la mano amablemente, luego estaba buen rato así le pido perro y se le formo bien el culo, le dije si daba la cola me dijo que no, se veía usadazo, acelero el ritmo en perro, lanza unos pequeños gemidos le agarro las caderas ya no aguantaba más aumente la fuerza le agarre el cuello y salió todo hasta la ultima gota, me dio papel y paños húmedos, otra pequeña conversa sobre algunos temas, la note amable, me dijo que era unos de sus primeros días en la estación, fuí el martes

13. Higiene Personal: se lavo y se paso alcohol y su perfume

14. Besos en la Boca: no beso, ni lo intento

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min aprox. S/50

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación

17. Número de Habitación: no recuerdo si era en el 21 o 22 pero por esos cuartos era

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la noté limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: cumple lo que promete,  atención regular para buena, acepta las poses, no apura, siempre se esta riendo tal vez se suelte más adelante, me dijo que tal vez se quedaba un mes por aquí, si no hay nada mejor repetiría