Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.  Descripción del Rostro: Cara de forma alargada, pómulos nada pronunciados nariz recta alargada, boca mediana de labios semi delgados, ojos medianos, cabello negro lacio largo hasta la cintura.

2. Edad:  Dice estar por los 29 años, yo le pongo unos tres mas.

3. Talla: 1.56 aprox sin tacos, es baja de estatura.

4. Color de Piel: es trigueñita clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura voluptuosa de regular masa / tiene cintura notoria / casi no tiene panza / senos como mangos de una talla grande serán 38-C con pezones y aureolas marrones que no los deja tocar ni por un momento, punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: muy notorias, Culo grande para su contextura / piernas algo gruesas para soportar ese tremendo batan, algo ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pude ver algunos tatoos pequeños como estrellitas hacia el lado derecho por su hombro y hartas estrías en el tremendo culazo que se maneja.

8. Apariencia / Vestimenta: Me llamó la atención su figura voluptuosa, y de cara estaba algo simpática, ese día vestía top rojo y pantalon jean al cuete, debajo un hilo dental de color negro y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 35% muy bajo, en perrito sentí algún ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada:  mamada normal en cuclillas sin gp y no visita los bolivianos no hace contacto visual se habrá tomado unos 90 segundos.

12. Relato del Servicio:  A esta laica la vi de pasada frente al centro comercial, le hice la consulta de ley, ella mencionó que no dejaba succionar sus tetas aun asi acepté, luego de entrar al cuarto de un telo de por ahí, me pidió su propina por adelantado como suele hacer la mayoría de laicas, señal de relojeo, se quitó todo, punto a favor, hice lo propio, me desinfectó las manos, me puso el poncho previa revisión minuciosa con la linterna de su celular vesta csmr, me hizo el mamey antes descrito para luego ponerse al filo y decirme que empecemos asi, bueno le dije ya para no malograr el momento, cogi sus piernas las separé un poco y le ensarté la wasa, ella cerró los ojos y se dejaba llevar, luego de unos minutos le dije para pasar a misionero, al centro del catre, acá no podía estirarme totalmente sobre ella para no aplastar sus tetazas a solicitud de ella, se ve que las cuida mucho ya que no permite ni que se las toquen, con eso me estaba cagando el polvo, viendo su gran raja, se la fui introduciendo poco a poco hasta enterrarsela toda, para luego darle a discreción desde diversos angulos, ella ni se inmutaba, de vez en cuando yo aumentaba mis revoluciones y ni asi, estuvimos en esa posición varios minutos para incorporarme un poco mas luego y darle esta vez en piernas al hombro, me dijo ultima pose a lo que yo repliqué mejor vamos en doggy; se puso en perrito, que tal panorama que se formó, lo único que maleaba eran esas estrías de mela que tiene atras, ella guió con su mano nuevamente mi pichula hacia su almeja y tomándola de las caderas la ametrallé, no podía controlarme al ver semejante paneton al cual amasé lo mas que pude, por cierto estaba aguachento, aun asi segui dandole hasta que  no pude contener más y terminé botando todo el engrudo concentrado. Ella ni me alcanzó papel para asearme. Prefirió asearse ella y zafar en one. En fin, un polvo al paso, como para no considerar otra visita mas adelante.

13. Higiene Personal: Luego del cache chapó el jabón lo partió y me dejó la mitad para mi, se lavó y secó la concha, luego se puso sus trapos para salir como alma que lleva el diablo.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos de acción / 50 soles más 20 soles el ingreso al telo y 3 lucas más para comprar el condorito, en total 73 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras frente a Plaza Norte.

17. Número de Habitación: Es SCF ese dia me llevó a un telo en una habitación que está en el 2do piso frente a la misma entrada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio, pero, ojalá hiervan las sabanas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 no me convenció su servicio. Porque me apuró en el cache una vez transcurrido los 10 minutos y no dejó lactar sus tetas.

20. Comentarios Adicionales:  dijo ser venezolana de PEREYRA y que Tiene tiempo chambeando en la zona, no encontré tema con sus características, de lo contrario al moderador ubicarlo donde corresponda. Es todo por ahora HDLs.

• Me gusta 1