Jump to content

MICHELLE VENEZOLANA CHATA CULONA RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabezona ojos redondos cabello lacio hasta los hombros

2. Edad: 22 creo

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa si hay cintura barriga plana senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes culo grande carnoso piernas cortas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas letras en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño fucsia de una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: dijo que me acueste me puso el condón una chupada de 20 segundos hasta las huevas sin técnica sin energía y súper corta pero mi pene se recto rápido porq ella se sentó con el culo al costado de mi cara abrace esas nalgas y meti mi mano en su vagina .
Contenido solo para miembros, por favor

12. Relato del Servicio: la ví meneando esas nalgas en los pasillos está perrita sabe el culo que tiene y como antojar a los cacheros junto a sus dos amigas de zepita  le consulto responde bien a todo  ya dentro del cuarto me hace el habla se mueve de aquí para halla haciendo twerking dice q práctica porq también quiere hacer shows en el escenario luego se sube a cabalgar se movió rápido pero solo se metía la cabeza  la sujete de las nalgas para hacerla bajar y le entre más  pero ella me dijo déjame yo me muevo y la dejé hacerlo y solo duró 1 minuto luego pasamos al filo de la cama no se dejó abrir las piernas  tampoco estirarlas no acepto piernas al hombro  la única pose fue con las piernas flexionadas y casi juntas como para que no le entre todo estube ahí dándole y dándole le digo subamos a la cama y ella me dice ya vas a terminar. Le digo que aun no pero me dice ya te estás demorando mucho así que le digo ok ponte en perro que rico se le formó ese culo se la  enterré y empecé a darle placplacplac hasta que salio la leche a la fuerza.

13. Higiene Personal: no sentí olores aunque no se lava después del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 el servicio  9 minutos de cache

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable pero demasiado calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 

20. Comentarios Adicionales: voy a cacharla una vez más me faltó más tiempo para saborear ese culo