Jump to content

La mandé bien cachada y bien estafada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola quería contarles... Esto comenzó Masomenos así... Resulta que yo tenía una enanoradita de aprox 24 años ( yo de 25) a lo cual yo ya había tenido relaciones sexuales con ella, la saqué de pito y todo bien con ella pero el instinto putero y cacheril jamás descansa... Ella siempre caminaba con una amiga, la llamaremos Diana...era su mejor amiga, las 2 se frecuentaban las casas de ambas... Bueeeno por cosas del destino termino la relación con mi enamorada y seguí freshhh con mi vida putera... Pero seguía en conversaciones con Diana, ya que nos llevábamos bien y habiamos compartido en ocasiones las fiestas o algunas salidas con su amiga ( ahora ex)... Diana al tener confianza conmigo conversábamos de todo y me comenta que le habían dado una tarjeta bcp con 40k de saldo y que quería poner un negocio, a lo cual empecé a darle algunos consejos y llegamos al punto en que me propone ser socios e invertir juntos, yo ya estaba pensando en como reventarle el culo que ya se me estaba antojando, en finnn pasamos varias semanas buscando cotizaciones de silla, mesas, menaje y todo lo necesario para implementar un restaurante, luego de un par de semanas le digo que también podíamos invertir en terrenos, yo había escuchado de uno terrenos en el Norte del país, así que como era bien positiva para todo me atraco ir a ver esos terrenos, lo que implicaba viajar juntos... Así que llegó el día, viajamos hablando de cosas normales, hablando del supuesto negocio y de las cosas que encontraríamos en la ciudad que estábamos por conocer, fuimos a ver los terrenos y nos quedamos con muchas dudas pero de igual forma ese no era mi objetivo, ya cuando nos cae la noche tuvimos por ley que ir a un hotel y nos quedamos juntos, habíamos tomado un poco, ya adentro las cosas se ponen más calientes y empezamos a chapar, llegó el manoseo y me percato que tenía un hilazo, y le paso suavemente la mano por la concha y recién se había depilado todos los vellos de la conchita que luego la convertí en conchaza, si fue un full cache... La flaca con su cara de inocentona tenía una vagina recontra hambrienta, se dejaba cachar a placer, la caché toda la noche y la verdad me sorprendió mucho que sea así por q se veía mas tranquila pero me dejó perplejo, la puse al hombro, la puse en perro, la hice cabalgar,la caché hasta en el piso, la caché como  las prostitutas que cachamos en los chongos, cuando después del 3 er polvo la veo q me besa el pecho y va bajando, siento que se detiene, como si me estuviera observando con detenimiento la pinga, y de repente veo que me la empieza a chupar,a succionar y a chuparme los huevotes, jamás hubiera imaginado que la boquita de esa flaca chupara la pinga como una demente, pensé que eso era lo mejor que me había pasado hasta que siento que se me viene toda la leche y no dejó de chuparmela y se lo empezó a tragar todo... Me dejó sin una sola gota de semen, fue una locura esa boquita, me hizo garganta profunda casi toda la felación, chupada de huevos y todo , yo no podía perder la oportunidad y aproveché todo lo que caía del cielo, así que de pronto ella se empezó a sentir mal con la situación, pues mi ex seguía siendo su amiga... Así que me dijo que quería que seamos novios para que esto no sea "ALGO SIN IMPORTANCIA" jajajajaja... yo feliz ... Dije ya caché... Fueron 2 meses de prácticamente violarle la boca y ver cómo se tomaba todo el líquido seminal todas las veces que nos veíamos, la hice pagar el hotel en múltiples ocasiones y la mandaba a su trabajo directo del hotel , era toda una joyita... Ya con toda esa confianza no fue tan difícil decirle que íbamos continuar con el negocio, así que le pedí la tarjeta para poder empezar a lo cual accedió después de haberla cachado toda la noche duro y parejo... Esa noche parecía que estaba celebrando se tomó toda la leche que  pudo, nos metimos como 4 polvos, estuvimos con cerveza encerrados en mi cuarto... Al día siguiente hice una transacción y el dinero por fin pudo estar en mis manos ... En la noche de nuevo pasamos al catre, nos fuimos a un hotel y le di como le gustaba que le den... Se tomó mi leche como todas las veces lo había hecho desde la primera vez... Pero esa fue la última vez que la vi... No volví a verla, ella no volvió a ver el dinero, no se volvió a tomar mi leche, y la historia quedó con un final controvertido y yo aún con ganas de que me la vuelva a chupar esa perrita...

Esta perrita ya está calmada, ya sentó cabeza, pero sus buenos nepes que ha sabido engullirse... En algún momento me confesó que chupar pene era lo que más le gustaba y no sabía por qué tanto... Que sí??? Le decía yo... A ver chupamela otra vez...  jajajaja

Gracias!