Jump to content

Estrella, chola agarrada gruesa, full silikon"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Contenido solo para miembros, por favor

Bien, a esta chola silikon ya la había tasado hace time pero no la volvía a encontrar, hasta k ya ese día me la topé y ya era el momento de mandarme con esta,....le hice la consulta, y me dijo su bla bla bla sus detalles, pero un factor relevante para mí k no daba las tetas csmr, la dude pero al final ya alv me terminé mandando, 

1. Descripción del Rostro: es cabezona, de rosto ovalado, cabello lacio H2O2 pintado color castaño claro de cabello altura hasta mitad de espalda peinado raya en medio y todo el cabello suelto, ojos un poco jalados de color negro, nariz recta de fosas nasales un poco anchas semi narigona, orejas normales, de labios medianos, cachetes normales y pómulos un poco pronunciados,.....de maquillaje poco uso; solo las cejas delineadas de tonalidad normal, un poco se sombra en los ojos, y algo de base en cara k tapa imperfecciones,

2. Edad: 28 29 years,

3. Talla: 1.55 aprox.,

4. Color de Piel: trigueña marrona o color chaufa, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarrada gruesa, 
brazos carnosos, cintura gruesa media marcada al parecer la chola ha tenido su retoke una liposucción pero ya pasado tiempo atrás, casi nada de barriga sin rollos,....senos tuneados silikon bien redondos tamaño medianos de pezones marrones claro, 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas algo resaltantes moldeada diría semi caderona ya que por la cintura gruesa no hace que las caderas terminen por resaltar,....culo es culona silikon entallado es lo k resalta de la chola el culo parado gordo nalgona pero culo moldeado,.....piernas a su contextura semi gruesas en armonía con ese culote, es muslona la chola, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo tiene un tatoo grande de rosas en la parte baja del abdomen,

8. Apariencia / Vestimenta: la chola es de apariencia seria, parada en su puerta 
mirando hacia el hall o salón sin conversar con nadie, pero la mayor parte del tiempo se la pasa dentro de su room revisando su cell echada boca abajo mostrando ese culo,....de vestimenta; tenía puesto un bikini putero de ligas, y sus takos puteros de taco alto,

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio bajo, se echa mucho lubricante en cambio cada pose,....cuca tonalidad media clara, estaba peladita de rasurada al ras,

10. Sexo anal: me dijo k no, ese Anuel AA estaba cerrado, 

11. Mamada: maso mierda, me lo hiso yo parado y ella agachada, la chola se la zambulla en one de fresa se la come toda, hace trabajar su cabeza y se manda hasta al fondo gp pero así mismo k se mueve se la saca altoke de la garganta, en otras palabras su mamada es muy rápida parece una máquina de coser haha, así la mamada la hace brusca y me la mordió un par de veces osea no fuerte pero sentí la presión, la agarraba del cabello pero no le podía sujetar bien la cabeza ya k se movía muy rápido, solo ella tiene todo el time el control y esa nota no me vacila,....ah, y el time corto, solo poco más de 1 min y se safó, ya no le dije si me la chupaba otro time ya k no me vaciló su mamada, 

12. Relato del Servicio: ya adentro me da un saludo, se va a su mesita en alistar sus cosas, yo igual me voy kitando la ropa, la chola ya lista en one se sacó su bikini y se keda con sus takos, ya yo en boxer me acerko y comenzamos el paleteo de parados, ya esta me había dicho k nada de las tetas ni besos así k solo las agarraba y estrujaba esas tetas, la volteo y me da una sobadera con ese rabaso en mi pinga con boxer, la volteo y la sigo tokando y nalgeando ese culo, no se deja pulsear los orificios tampoco,....ya después de ese momento pasamos a su oral,

Las poses comenzamos en misionero al filo, la chola se abre bien de piernas haha, le meto la pinga y ahí se la meto primero normalon luego variaciones, de costado en tijeras sujetando siempre ese culo, piernas al hombro para darle profundo y la chola eso si siempre haciendo su teatro gime no fuerte normalon pero le gusta hablar sucio haha, le abro al último de piernas y paso a contacto le beso el cuerpo cuello y voy bajando y le besé las tetas lo k me había dicho k no pero ya ahí normalon eso sí no intente chupar esas tetas lo k si kería pero ya no me mandé,....después pasamos en cowgirl, la chola se sube se mete mi pinga y comienza a moverse ella misma toma el control, bueno akí si la dejé ser ya k si ya eso me vacilaba, la chola se movía regular movimiento frotándose en mi pinga y algo de saltos me hacía revotar esas nalgas, ahí la cogí del culo la puse a contacto y me mandé yo mismo para darle a mi ritmo en one me empilé y me mandé a full, la chola gimiendo y diciendo sus webadas haha, 

Luego pasamos a misionero en la cama, se la meto y la sigo dando ahí mientras le voy tokando las tetas, paso a contacto le beso el cuerpo un poco las tetas esta vez se tapaba los pezones pensaba k iba a chupar haha no lo hice, me levanto y sigo en lo mío mientras le sujetaba las tetas y solo las veía rebotar, 

Últimos pasamos a perro, la chola se acomoda bien, le enchufo la pinga y le voy dando a full, me la sueno a la chola y normalon más le vacila k la arrimen bien, así k me mando de rompe, le abro las nalgas para ver ese tubo pero sin medir haha, le junto las piernas y ahí la sigo chankando, me la di buen time a la chola y ella haciendo su teatro, hasta k ya decido terminarla le doy con todo y splashhh termino, 

Nos arreglamos, un poco de conversa, me despide y byeee,

13. Higiene Personal: antes del kache te desinfecta las manos con alcohol y también te echa alcohol en la herramienta / después del kache solo se pasó ph a la cuca,...a mí me dio solo ph, 

14. Besos en la Boca: no nada, 

15. Tiempo de Atención / Precio: Alrededor de 30 minutos / Precio: 35 pavos (35 soles),

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Pantera Rosa, 

17. Número de Habitación: Primer piso Room #12 aquel día, es SCF,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son pequeños pero si dan privacidad, paredes de drywal y puerta de madera, lavadero de manos, y su ventilador,....las camas son de altura bajas, y los colchones gastados como cualkier chongo,....un espejo vertical tamaño grande 1.60 aprox. en la pared frente de la cama,...los rooms tienen luz rojiza y luz blanca, 

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 5, 

20. Comentarios Adicionales: bueno esta chola ya la había visto un par de veces años atrás en chongos grandes, no tengo claro el recuerdo si antes de pandemia o recién cuando comenzaron a reinagurar los chongos pero si la saco de hace años, siempre fue full silikon, pero nunca le había entrado,....me cumplió si todo lo k me dijo en la consulta, no me relojeó en absoluto y eso es un plus k no jode para nada con eso, pero si bien fue clara k no daba las tetas a disposición igual se debe considerar k es un factor k le baja el score, además sumando su mamada brusca termina por ser un trato semi mecánico, por ello poniendo esos dos factores en balanza del tiempo y trato le doy su merecido puntaje neutro k ya coloqué en el ítem anterior, 

• Me gusta 7