Jump to content

YAMILET ECUATORIANA CULONA DE LENTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripción del Rostro:cara redonda bien maquillada ojos grandescon lentes cabello largo 

2. Edad: 26 creo

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel:blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa si hay cintura barriga plana con un ligero rollito cuando la doblo senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo carnoso grande piernas gruesas para soportar el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuje grande por el badomen y costillas

8. Apariencia / Vestimenta:sosten calzon y lentes

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal:aggg no voy por ahi

11. Mamada:se arrodilla pone el condon y empieza achupar cabeza se lo va tragando de a pocos hace garganta pofunda y me hace el saca corchos en la cabeza hasta dejarlo bien parado

12. Relato del Servicio:llegue la vi por primera vez le consulto y para adentro le hice el habla y congeniamos rapidamente  nos desnudamos nos abrazamos mientras nos besabamos y manoseabamos mutuamente todo el cuerpo
se arrodilla procede con el oral descrito la lleve al filo de la cama  donde le aplique todas mis variantes muy fuerte y profundo ella tambien ayudaba con movimientos de pelvis lo que me gusto es que esta puta se deja jalar bien al filo con medio cuerpo casi en el aire para doblarla bien 
despues la lleve arriba de la cama tambien me sorprendio la flexibilidad porque le hice todo cuando me senti un poco cansado le separe las dos piernas y me acoste sobre ella cachete con cachete segui embistiendola en eso ella me abraza me acaricia la espalda y empieza a besarme todo el cuello ptm esa vaina me encendio a full  me puse mas burro ya con mi pene recontra erecto dentro de ella se la enterre mas profundo y ella empezo a botar chorros de su vagina que rico estaba recontra sudado por eso la puse de costado con una pierna apuntado al techo y full placplacplacplacplac ella hacia unos movimientos con su vagina que a cada rato casi se me salia la leche pero resisti bien unos minutos mas y ya para finalizar le pido perro encima de la cama, se cuadro muy bien le abri las nalgas y se la enterre hasta el fondo para ir de menos a mas hasta llegar  a los placplacplacplac ella no paraba de gemir y salian los chorros de su vagina mientras segui clavando duro hasta que salio toda la leche.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos de cache

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación:28 en una esquina del primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo clasico para el cache pero jode el calor

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: me dijo que ella es del turno mañana y que raras veces le dan cuarto en la noche.

• Gracias 1