Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno ya que no hay tema de esta femina que esta tiempo aqui va "Blanca arepa carnosa sensual"   

1. Tipo de Rostro:  Cara  semiredondaa, cachetoncita,  ojos negros semiredondos,  pestañas  delineadas, cejas semipobladas, nariz recta, boca mediana labios semi carnosos.
Tipo de cabellera: Pelo negro lacio semicorto

2. Edad 29 años aprox

3. Talla 1.65 m

4. Color de Piel  piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es algo carnosa curvilinea, cintura normal, si tiene sus rollitos, tits medianos me dejo chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, culonasa,  piernas algo gruesas piernona pero sin exagerar

Contenido solo para miembros, por favor

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios en los cuales:

*tattus en el pexo de una mariposa y nombres casi por el hombro y otros mas

8. Apariencia / Vestimenta estuvo dispuesta cordial, atuendos:  vestido rojo y botines negros.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 60%

10. Sexo anal:   no creo

11. Mamada: Bueno coloca el poncho lo hace con experiencia, hace los sugerentes gologolos a su tecnica, me los dejo wevestein, se da su tiempo, trata de ponerlo ferrari, me quede ferrari ver la silueta de su culazo y tiene maña.

12. Relato del Servicio Bueno ese dia weviando me la cruzo y no la tenia en mi radar cacharla, pero bueno al ver la oportunidad le pregunto y aprobo en la consulta, es paciente e inteligente de ahi adentro manoseo el culazo q se maneja unos paleteos y previos para luego sacarnos los trapos le agarro justo en su puerta, le hago las consultas pertinentes y de mi peticion, a lo q accede, adentro manoseo y paleteo, me pide su peaje se lo doy, dps del previo me saco mis trapos y me saca el wevestein para forrarlo y hacer el chupeteo descrito, luego pasamos a las poses, se me monta encima me arrecha bien un culaso se mueve algo bien, dps se las chupo sus senos, algo con normalidad, luego pasamos a sentadillas se la sigo metiendo me arrecho ver el culaso manoseando, dps la paro y se la meto contra la pared se la meto duro le voy dando duracell, ahi unos min y dps se la doy en mision ahi con variantes y algunas estimulaciones q me gustan, dps para darle de costa rika ahi apegados a darle doquier, +++rev le meto mi piezometro con caballos hasta sacar todos los wevestein, me lavo me cambio y me retiro feliche.

13. Higiene Personal:   tenia su kit de limpieza papel, alcohol, jabon.

14. Besos en la Boca: ñoooooo

15. Precio:   20x50 solaris   

16.Telefono / Anuncia / Local  estacion

17. Número de Habitación 
  # 18 room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación Si algo ordenado y limpio, 

19. Puntaje de Atención (0/10)  5.6  pts en atención y predisposicion, 6.0 pts en body y ajuste, 5.8  pts en promedio

20. Comentarios Adicionales: Bueno esta chama  tiene una atencion particular puede q vuelva atenderme con ella, su tema de la clinica

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1