Jump to content

ANABEL ECUATORIANA DE LENTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripción del Rostro:cara un poco alargada ojos redondos con lentes cero maquillaje cabello largo

2. Edad: 36 creo yo         

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normalona si hay cinturabarriga media flacida

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas culo mediano piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta:sosten calzon y una especie de vestido transparente tambien usa una liga en la pierna

9. Ajuste Vaginal:78%

10. Sexo anal:no voy por ahi

11. Mamada:chupa cabeza tronco una vez erecto trata de tragarselo pero sin exito mi pene le quedo grande

12. Relato del Servicio: fue simple la vi y llamo mi atencion porque es media milf la vi caminando de un lado al otro con sus amigas la abordo en el patio le consulto y me la llevo a su cuarto altoq congeniamos en full conversacion mientras nos desnudamos y procedimos al manoseo con chupada de senos luego procede con el oral ya descrito despues le aplica bastante lubricante desde la punta hasta la base me la lleve al filo de la cama le abri las piernas y pinga pa dentro que rico la flaca sintio altoq la pegada empezo a poner mano en mi pelvis para que no entre todo me dijo mi amor tienes la pinga muy larga me esta llegando hasta lo mas profundo de mi vagina la sujete fuerte de las piernas y le di con mas fuerza placplac que ricos apretones me daba en el glande la puta 
no paraba de gemir y quito sus manos dejandome cacharla a mi gusto la puta empezo amojarse abundantemente salian  chorros luego agarre sus piernas al hombro fue una delicia ya la puta resignada a recibir toda la pinga completa placplacplacplac aplique muchas variantes
con chupada de senos incluida luego me la lleve a la cama tambien se dejo cachar duro con variaciones procedi abrirle las piernes y acostarme sobre ella me sujete del borde del colchon y full placplacl  mientras le besaba el cuello en eso me dice mi amor no demores mucho  me hice al loco y la puse de costado levante su pierna y estube ahi friccionando nuestras pelvis  ya para finalizar le digo en perro y empezaron los apalusos hasta que salio toda la leche.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos de cache 50 soles 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:sin cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico pero hace mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: horas mas tarde ya la tenian sentada tomando en las mesas por lo visto hay gente que cuando ven a alguien nueva lo único que quieren es solo sentarla a la mesa luego que paso una hora la puta se quito a su cuarto y los 3 cojudos volvieron a su realidad seguir sentados toda la noche realmente patetico.

• Me gusta 1