Jump to content

MI ABOGADA/ VUELVE COLAGENA A LOS BRAZOS QUE TE AMARON

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habia una fiesta de aniversario del distrito donde trabajaba programada para el dia viernes, la cual estaba en boca de los colegas de la oficina, comentaban sobres los artistas que llegarias y las actividades programadas, para ese entonces en las charlas que tenia con mis colegas habia asegurado que no iria, ya que para variar no me gustaban las BANDAS y huaynos, es mas ese tipo de musica no me agradaba, mas tarde tristemente terminaria por tragarme mis palabras la "Bandita es bacan", en la bandita nadie es botado, todos son patitas.

Tenia un amigo que era muy conocido en mi entidad, todas las flaquitas eran sus amigas lo paraban saludando, era popular, en cambio a mi las tias no mas me miraban con hambre xd, ese mi pata me convencio de quedarnos en la fiesta ese dia viernes, y para variar me convencio por que no habia carro para volver ami ciudad y paraba medio triste por "mi colágena", mientras tomabamos, se le acercaban unos amigos, amigas lo saludaban a mi pata, yo todo uraño saludaba a las flacas con indiferencia, mirada perdida, corazon roto csme todo un emo en el amor, despues de mis labores.

A ella (Sofia) le salude de la misma manera respetuosos pero indiferente, mientras tomabamos ya en un grupo que a mi pata lo llamarron , me iba empilando con la musica, me volvi un amante de los huaynos y la bandita csmre, me puse a bailar con todas las compañeras que estaban en la ronda, y casi al final a la abogada sofia que habia ignorado la saque a bailar, me acepto y waoooo como un trompo andante me saco con toda la actitud y fuerza femenina que tenia, de todas fue con la que mas me diverti bailando.

A medida que iba tomando me iba picando mas y mas el alcohol se me subia y ella lo noto, asi que me llevo a comer a un restaurante cercano, motivo por el cual mis amigos me paraban molestando pensando que me habia llevado a faltarnos el respeto a algun lugar oscuro e intimo, pero no fue lo que paso.

Cuando volvimos a nuestro grupo, volvi todo despeinado (era porque acomodandome el cabello lo despeine) y ya todos nos miraban raro, pero ambos nos reiamos de ello, ya el alcohol se me habia subido  en una segunda ocasion y estaba detras de ella, pendiente de ella, la seguia como un devoto de keiko , me contaron mis amigos despues que esa noche la habia abrazado, que le estaba abrazando y tocando su pechos, y que ella me miraba toca coqueta, la verdad borre cassete no me acuerdo de nada.

Ya el dia lunes en la chamba, volvi con la novedad que habia perdido mi celular y por ello me encontraba triste, me fui a preguntar a los conductores de mi celular y no me daban razon y me tope con ella una chica de lindo rostro, presencia , y como no citarlo unos pechos generosos y unas caderas que ay dios, de ley restaban centimetros a cuialquier dotado, me saludo de manera alegre, pero como estaba preocupado por mi cel la ignore, ya en el almuerzo me volvio a saludar y mi pata me molesto y me dijo que la estaba ignorando a  mi abogada, pero yo no entendia sus reproches, luego me explico que era la chica del viernes, que estaba bien acaramelado con ella y que nos veiamos enamorados. Escandalo en la municipalidad o chisme jajajaja ya me molestaban con ella y a ella conmigo.

Como me sentia herido de bala, la verdad le reste importancia al asunto y no estaba interesado mucho en esa chica,  no obstante, como requeria documentos de su oficina parabamos haciendo hora de ese dia, le dije que no recordaba mucho, le pedia disculpas por si estuve muy coqueto y le halagaba por ser bonita y voluptuosa, yo no queria nada con nadie, la colagena me habia dejado el trauma de como terminan las cosas pipipipipip, asi que mantenia mi distancia, un dia mientras tomaba mi carro para volver se me acerco y saz me dijo te invito a comer, me dejo AFK(Lelo un momento) ya normal le dije y salimos, fuimos a comer pizza, hicimos hora y de ahi unos tragos en la disco, compartimos un par de chelitas y calabaza cada quien a su casa,  pero le ofreci acompañarla a tomar su carro de retorno al distrito.

Soy medio pollo con las bebidas asi que estaba medio empilado con esas chelitas que tomamos, y le dije te acompaño hasta la puerta de tu casa, ella sonrio y me dijo ya, como ya en anteriores conversaciones habiamos hablado de ver pelicuals juntos o cocinar un domingo le dije hoy hacemos esas actividades y nos reimos. Ya cuando bajamos en el distrito fuimos a su casa de ahi a comprar unos tragos. estabamos haciendo hora escuchando musica y la bese y ahora si con intención le toque sus pechazos que eran grandes voluptuosos suaves,. me encaremele con esos pechazos y la comenze a besar nos correspndimos el beso y como estabamos en un tipo sofa, nos fuimos asu cuarto, ella me paraba haciendo hora que tenia manos traviesas, yo le decia que tenian vida propia y yo no tenia nada que ver con ello, en su cuarto nos seguimos besando y la segui tocando, mientras recorria su cuerpo sentia su respiración agitada y la calentura entre sus piernas, sentia como me tocaba la espalda y me bordeaba el rostro con sus manos, yo le tocaba la cintura y poco a poco las nalgas, mis manos traviesas le sacaban los broches del brasier y le sacaban el calzon, que para ser preciso resguardaba una concha humeda.

La penetre de frente en misionero, la besaba el cuello y ella gemia de placer, de amor, de cariño, me miraba y yo la miraba, nos perdiamos entre nuestras miradas, exhalabamos el deseo y los te amo en cada respiración que nos dabamos, que nos habiamos dicho cuando estabamos sanos,  estaba mojada irrigada cuando le frote mi pene en sus delicados pliegues, lista para recibirme y la penetraba lento rapido, profundo, solo la puntita, muchos movimientos, estuvimos haci una media hora.

Despues de ello , la voltee para darle de perro (todo un lobo stark yo 😉 ), esa pose me vuelve animal, tmre fatal error ese potazo era una rocaza y mi excalibur corta csmre, escuche alguna vez que algunos amigos decian la frase" te va a restar centimetros ese poto" cuan identificado me senti ese dia jajajaja le meti con toda el alma pero sentia que entraba la mitad no mas  jajaja pero lo disfrute, esos pechazos y culazo nunca habia tenido uno asi grandazo una experiencia "un evento canonico" que no debe faltar en la vida de ningun hombre.

Besar esos pechos, sentir ese tubazo PAVCO, sentir esa conchaZA me dio el alivio que el estres de la chamba, las puteadas de mi flaca y el desamor de mi colagena me habia robado todos esos meses. Estamos en el after conversando de nosotros, sobre lo que estaba pasando, una ilución en mi corazoncito se prendió, crj como nos cagan las flacas los kches enamoran, fuerte esa huevada... pero me dijo que buscaba algo serio, una relación a futuro, RED flag CSMRE me espantó, le dije que yo no buscaba nada serio lo dije con una frialdad que ya poco a poco me di cuenta que estaba mal, pero no podia mentirle, la conciencia no me lo permitia.

Se noto que le dolio lo que le dije, cuando desperte estaba solo en la cama, creo que se fue a dormir a otro cuarto a mitad de la noche, aunque desayunamos juntos, se notaba que algo se habia roto en esa ultima charla que tuvimos, me senti algo mal por que pense que habia roto un corazon sincero, ya luego me entere que la flaca se habia dado su tiempo con su flaco y que unos meses despues de que estuvimos juntos volvio con su ex.

Dejamos de hablarnos, ya por ese tiempo termino mi contrato y no la volvi a ver, ocasionalmente hablamos por WhatsApp pero solo cordialidades (Me imagino que estaba en proceso de recuperar su relacion anterior), yo normal con eso. Me dejo la frase:  "Tienes que dejar el pasado atras para que vengan cosas mejores", es dificil pero creo que vale la pena intentarlo, como varones no hay que deternernos siempre adelante.

Extraño a mi colagena a veces,  hize un ritual de llamarla con la mente y volvio una vez, tan extraña esa mierda , da miedo que otra vez coincida esa vaina, si vuelve sobrado la embarazo y me haria su banco personal, es lo unico que podemos ofrecer como varones dinero, ya q cuando das amor  te lastiman "Un varon que ama es el juguete de un mala mujer". un 80 por ciento recuperado Yo, Un escritor estilo Mario Vargas Llosa en proceso. Gracias

• Me gusta 1