Jump to content

CARELYS ECUATORIANA DELGADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripción del Rostro: cara media alargada

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca si buena cintura barriga plana senos pequeños arrugados como pasas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chiquita culo medio carnoso piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios una de un arma otro tatuaje de fechas

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: chupa cabeza hasta la mitad con algo de fuerza solo por un minuto no hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: la ví chata y flaca me gustó le consulto y me aclara que solo da 15 minutos acepte q Xuxa quería probarla entramos le bese un poco las nalgas porq se sentó me coloqué el condón porq ella no podía con mi glande luego procedió con el oral ya descrito empezamos al filo que rico ptm buen ajuste altoq me puse burro la flaca torcia un poco su pelvis como para robarme recorrido igual seguí con las embestidas le abrí más las piernas ella sintió todo adentro llegue a su tope la puta empezó a poner su mano en mi abdomen para que no se la meta toda igual seguí dándole luego puse sus  piernas al hombro una delicia está flaca plcplacplacplac le aplicó unas variantes y al rato me dice ya se acabó tu tiempo ptm le dije que ya? le pedí que  al menos me deje terminar en perro y acepto la cuadre al filo la cogí de su cinturita y aquí si toda la pinga adentro le separe las nalgas aumente la velocidad no vaya ser que me quede sin botar la leche.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 11 minutos de cache me relojeo 50 lucas el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 53

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 le baja el relojeo

20. Comentarios Adicionales:  tiene una hermana casi idéntica a ella .