Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaquita está muy bien, me alza el pantalón de solo verla, blanquita sin tatuajes escandalosos, creo que solo vi uno en su pie, culona con carita de niña, era un polvo obligado 

1. Descripción del Rostro: carita de niña bonita, nariz rezpingada, labios carnosos, linda sonrisa, mirada dulce y coqueta, cabello negro/marrón largo liso

2. Edad: esa chiquilla tiene pinta de 20 tal vez hasta 23

3. Talla: con tacos 1.65+-

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi voluptuosa/ cinturita yeso/ barriga casi plana/ senos medianitos naturales que me dejó lamber como bebé travieso 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas bien despachadas/ rico culo cachetón, nalgas suavecitas/ piernas carnosas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni uno que salte a la vista, me pareció ver uno en el empeine de un pie pero no presté mayor atención

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo blancos y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: aceptable 65%

10. Sexo anal: no se mencionó

11. Mamada: bien bien bien, se la come casi toda, buena succión rico rico 

12. Relato del Servicio: en la consulta todo ok así que para dentro, plata en mano y ropa al suelo, se me acercó para unas previas 🔥🥵 estrujé bien esas nalgas mientras le daba cariño del bueno a sus senos, también le di unos besitos a sus nalgas, procede a la mamada, yo sentado al filo y ella entre mis piernas 🧢y se quedó ahí por unos casi 5 minutos de buena chamba, me recuesto y se trepa encima de mí, se mueve suave y le seguí dando cariño a esas bubis, luego tomo el control y le di fuego desde abajo mientras estrujaba y nalgueaba despacio, le dije que se recueste y le di piernas al hombro, moví sus patas como antena de TV le di en distintos ángulos y ritmos, pasamos a 4k se quebró bien ella, le di full metralleta hasta que ffuuaaa pa fuera toda mi leche amarga purita testosterona concentrada

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca:b nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la Playstation 

17. Número de Habitación: 41+- segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeño el cuarto pero sirve

19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados por su disposición y entrega, además de lo rica que está esa chiquilla

20. Comentarios Adicionales: lo único malo es que no se compromete al polvo, no conecta con el macho y se contiene mucho, tal vez mejore a la larga
  • Me gusta 4