Jump to content

Angie Flaquita / Cuarto 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:curiosa, cara redonda pelo rubio y peinada con cola,

2. Edad:tendra sus 22 por alli

3. Talla:con tacos medira 1.65 por alli

4. Color de Piel:piel trigueña pero se le veía un poco clara tanta base que hechan jajja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña, barriga plana y senos grandes claro que son siliconeadas jajja

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera perqueñas y culo pequeño y piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:pucha a primera vista no vi y si lo tenia se me paso jaja

8. Apariencia / Vestimenta:estaba vestida de conejita ya se lo imaginan jaja

9. Papita: la vi sin pendejos es decir rasurarita y con ajuste y claro sin cresta de gallo todavía jeje

10. Servicio Adicional:pucha no pregunte porque no voi contra el trafico asi nomas

11. Fellatio:haber entro ella se deviste y io también me quedo peladito jaja de allí me dice siéntate en la cama y ella se arodilla y comienza a limpiar con su toallita y alcohol todo el alrededor de mi nepe la note higienico que es lo importante, una terminado me dice parate y comienza a chupar un buen rato, se toma su tiempo trata de hacer garganta profunda, digamos que es una chupada regular

12. Relato del Servicio: despues de la chupada se paro y me dijo échate a lo que me eche y ella se subio y comenzó a moverse primero despacio y decía cosas que asi te gusta esta pose es decir estaba que me jodia la cabeza jajaj, allí mismo ni bien empezó despacio comenzó a moverse rápido y seguía con sus palabras arechonas, seguía moviendo ya me estaba jodiendo a lo que le digo cambiamos a perrito en la cama y allí si le di despacio para bajar mis revoluciones de mi casa, pero ella comenzada a meterme unas sacudidas y y con sus manos me toca las boloñas jaja, me quede un tiempo aplicándole asi y de allí le dije al filo de la cama allí si pude ver esas tetas y comenze a tocarlas ami gusto ella decía te gusta mis pechereques ajja allí le di buen rato me estaba que me sadiquia en esa pose jja, y como sentía que me venia le dije boca abajo alo que ella levanto su culito y se lo mete y allí me sadiquie y ella que seguía con sus palabras arechonas, le di poco tiempo y no aguante mas y se vino la chele jaja a me olvida casi en cada cambio de pose la flaca me daba unos pikos jajaj

13. Aseo Personal:se lavo ella y solo me dio ph para que io mismo me saque el pre

14. Trato de pareja:pucha no la da o no me le dio a mi jaja

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa club ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 25 pero pa el sábado que estuve seguro otros días estaría rotando de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok del local muy buen ambiente y infraestructura

19. Puntaje Final (0/10):le pondré un 7 nomas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es pa mi gusto simpática y por eso me atrajo mas su cuerpito light jejje pero se nota que es una mañosa sabe su chamba, y es la musa de los hermanos @@ConejoL y @ jeej hasta ahorita coordinamos en gusto hermano asi como también nos atraía azul jeje

saludos

Publicado

Recien me doy el tiempo de leer completo tu rating @@yurnero

Ayer la vi en el Room-15 pero estaba marcando 40 chekes como buena jaja. A lo que pude escuchar, trato bonito, todas las poses y sin apuros decía. La noté cariñosa cuando le haces la consulta, te acaricia el pecho y te toma de la mano, eso incita a atenderse con ella. Por cierto buen rating. Saludos