Jump to content

Cafe Rojo - Mala

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

a ver palos secos mmm leslie es una que no la veo hace rato quizas estaba con su mes quizas... aparte de ella si unas 4 jermitas palo seco mas! entrando a la mano iskierda en ese pasillo MUÑECO

Editado por Casero
Publicado

hermano lechero, soy nuevo aqui. lei tu reporte con atencion. la  blancona que tiene un tatuaje ´kleber´ es una ecuatoriana de 27 años, es mama, se hace llamar paola, atiende de ptm, no tiene mucha teta pero si un culo blanquito riquisimo, no da el chico, cobra 25 el polvo, me dijo solo viene toda esta semana y luego se fuga a su pais. se las recomiendo. justo hoy me metere  a su cuarto por ultima vez. si es que no se fugo ya. tiene numero pero no responde. solo un consejo, pidan todo no le gusta que se la avalanzen como violador, da picos y se deja chupar los pezones. solo se queda hasta sabado, si es cierto aprovechen hoy y mañana nomas... mañana estare haciendo un reporte general.

Publicado

Reporte Hoy sabado fresco llegando del cafe Las caseritas de siempre Camila.. Sara.. Sofia.. y Leslie :adore:.. y tmb la transformer del 21 ..  llegue temprano al coffe red y lo que dice el pollito Vergasola es cierto recien leo tu comentario y sin saber  me atendi con la tal paola que dice ser de ecuador no sabia que se quitaba.. pero bueno igual subire mi RT la condenada me dijo que hace shows.. y si en una ocasión anterior le vi meterse la botella al estilo Shantall.. jaja

creo que hay una mancha de ecuatorianas por aca ... pero creo que ya fugan entre ellas la tal paola.. segun escuche a 2 patas cuando conversaban

Cuarto 01 una flaca aceptable de buen culo y sin panza trigueña

Cuarto 02 una gordita mosqueandose

Cuarto 03 una blancona medio gruesa.. su lenceria parecia ropa interior xd.. nada sexy..

Cuarto 04 Camila forever

Cuarto 05 Paola la ecuatoriana

Cuarto 06  un pokemone

Cuarto 07 una tetonazaa pero con rollos

Cuarto 08 una semi gordita 

Cuarto 09 una flaca en algo parece de la mancha ecuatoriana por su forma de hablar

Cuarto 10 Helen la de huanuco

Cuarto 11 Sofia la chata

Cuarto 12 Sara la charapa

Cuarto 13 otra kine algo finita de cuerpo de teen con un enterizo negro hechadita se veia buen culito algo fria no tenia muchos clientes

Cuarto 14  una flaca con trensas con un aire a angie arizaga cuando se hace trensas charapa por su forma de hablar

Cuarto 15 una flaquita rica estaba con un calzon KC y de lentes parecia flaca de instituto recurseandose

Cuarto 16 un Kine hasta el queso medio china

Cuarto 17 una palo seco apetecible con short blanco de culo chico y senos igual 

Cuarto 18 una gordita mosqueandose

Cuarto 19 una chata parecida a scarlet que puse su RT pero parecida no mas no es ella

Cuarto 20 un caballaso de semejante culo demasiada grasa

Cuarto 21 el travesti jaja

Cuarto 22 una flaca de buen culantro anchazooo y rostro inocente pa mi gusto next

Cuarto 23 una gordita 

Cuarto 24 vacio

Cuarto 25 no estaba vania.. una jerma con disfraz de empleada..  de cuerpo regular para los que les gusta las llenitas

Cuarto 26 

Cuarto 27 Leslie forever

Cuarto 28 una palo seco de piernas delgadas y buenas tetas en la tranza me dijo q no se saca el brasier.. -_-

Cuarto 29 una kine bien rica.. piernas y culo formado es blancona maso menos 23-26 años rostro pequeño

Cuarto 30 un pokemone para cerrar

Vania quizas ausente por unos días ... :ah: y Leslie sigue por aquí :big_smile: 

Publicado

Excelente reporte casero lechero. No se si te habras atendido ya con La flaca que esta al final de esa fila (cerca al bar). Pense que la flaquita estaba reabierta pero la pendeja aun ajusta como mierda, ahi le di duro frente al espejo, un poquito chillona, aun ajusta de maravillas. No recuerdo bien su nombre. Boca abajo parece como nueva, Hsta ahora es kine que he probado mas estrecha, no le pedi el chico xq estoy ahorrando para mi favorita, ya te imaginaras.

hace 4 minutos, Vergasola dijo:

Excelente reporte casero lechero. No se si te habras atendido ya con La flaca que esta al final de esa fila (cerca al bar). Pense que la flaquita estaba reabierta pero la pendeja aun ajusta como mierda, ahi le di duro frente al espejo, un poquito chillona, aun ajusta de maravillas. No recuerdo bien su nombre. Boca abajo parece como nueva, Hsta ahora es la kine mas estrecha que he probado, no le pedi el chico xq estoy ahorrando para mi favorita, ya te imaginaras. Y porcierto bro, paola se queda hasta el 16,17 creo. Yo me meto encerrona con ella 2h o mas cada vez que voy, asi de enchuchadazo :v

Publicado

Debo ratings como melas pero no se como usar la plantilla. Desde mi cel no se como hacerlo. Pronto hare los ratings correspondientes... Esten atendos queridos hermanos

Publicado

alla la flaca que tiene tatuajes asi que ajusta si se le nota coqueta en su puerta y conversadora en estos dias que voy la pulseare espero este la condenada.

aprende a subir tus ratings asi subes de rango y compartimos informacion por medio del foro :boss:

Publicado

te esta floreando oeee y como te vas a declarar jajajaja anda no mas y dale tu despedida 

Publicado

Hermanos un favor:alguien que me informe si Isaura atiende en el Café Rojo o donde está kineando.Gracias.

Publicado

hace 12 horas, Catchatori dijo:

Hermanos un favor:alguien que me informe si Isaura atiende en el Café Rojo o donde está kineando.Gracias.

Lamentablemente por aca no esta hace ya un mes mas o menos compadre nose donde se mudo 

Publicado (editado)
En 5/12/2016 a las 2:01, Vergasola dijo:

Hola hermano. Lee con atencion. Paola me llamo para decirme que el viernes hubo batida y esta presa en lima y la van a deportar. Dime cuando te atendiste con ella? Te dejo mi wasap +51968320626. Ella apago su cel. Yo me enchuche bien feo con ella y el viernes me la declare y me acepto y ahora me salio con eso que puede ser una mentira. Hermanos si van cafe fijernse si esta paola del 5. yo no puedo ir por chamba. Y tu causa enviame msj al wasap necesito hablar contingo urgente.

mas floro carajo esa  paola esta en casa blanca de san vicente regreso por ak  y con su marido que tiene de vago.............aishhhhhhhhhh

Editado por dartagnan
Publicado
hace 7 horas, Casero dijo:

Lamentablemente por aca no esta hace ya un mes mas o menos compadre nose donde se mudo 

Se agradece hermano Casero.El ano de Isaura lo extrañaré.Aguantaba de todo esa flaquita.

Publicado

hola gente no me vayan a banear. Una vez le de su despedida a Paola como dice mi estimado, yo venia cada finde por ella, ahora que me cagó bien ya ni mas me meto con una sola asi que ratings y reportes no van a faltar. Ahora si que moleste csm eso me pasa por baboso. no me baneen. Hasta el proximo findesemana!

Publicado

Si ya se fue seguro fue en estos dias.. ni que viviera en el chongo para saber cada moviemiento ps quizas mañana me dee una vuelta por la chacra para reportar. y no subes casi nada de ratings asi nadie te va creer.. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...