Jump to content

Cafe Rojo - Mala


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

listado jueves santo

 

como siempre cafe rojo renueva entre 6 a 7 kines nuevas cada 10 dias ... fijas fijas estan solo unas 10 kines 

 

3. un agordita coquetona 

4. joven nueva

7. palo seco nueva

10.semi palo seco teen nueva

14. uan d elentes

18. una chata gruesa de gran ass

20. la conductora de al sexto dia y una mexcla de alejandra la charaputa  de eden (pero parece q era esat de eden)  con las tetas al aire

24. shantall ...(encerrona)

25. joven nueva charapa muy amable

26 teeen nueva 

27. nueva y bonita de cara semipalo seco

29. isaura la barbie

30 . chata nueva tetona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sábado de Gloria

 

esta vez fui de noche al cafecito regular numero de kines entre algunas nuevas

 

1 la misma kine de mi reporte anterior se ve rica ..fija reciente

2 una gordita no pasa naa  ..fija reciente

3 una kine cuco

4 Camila palo seco ..fija hace tiempo

5 vacio

6 vacio

7 Leslie se hiso un corte d cabello ..semi fija

8 no salio

9 diana ..semi fija

10 una china con bikini 2 piezas digamos q va y biene 

11 una kine medio morocha chata en algo pelo ondulado ..nueva

12 vacio

13 una flaquita linda cara d joven antes ya estubo por aqui.. va y biene no dura ni una semana relojera

14 yna kine medio gordita con babydoll  ..nueva

15 una kine gruesa antes estaba en el otro pasillo ..semifija

16 alejandra ex Eden .. norteña blancona..desde mi reporte anterior esta ..semifija

17 una chata culona tetas al aire y bueno culo ..nueva 

18 una blancona medio alta algo delgada ya la vi antes por aqui ..nueva

19 vacio

20 apagado

21 una que regreso tetonaza y culona la que decian q era trasformer jaja

22 una chata algo gordita ..amiga de la chata del 24  ..semifija

23 shantal la traga botella mas que fija.. esta vive en el cuarto creo..xd

24 una chata  algo tubona...mi causa la pulseo 30 soles con anal incluido.. ..semifija

25 una kine algo gruesa con vestido completo negro.. ..nueva

26 una kine en algo parece Milf la vi hechada se miraba un rico tubo.. .. nueva

27 nadie

28 Briyith dice q su cuarto es el 30 solo que llego tarde y le dieron ese jaja... ..semifija

29 Isaura para el gozo de los hermanos  ..fija hace tiempo

30 una kine medio gruesa lleva tiempo ..semifija

31 cuarto del gordis

 

saludos compadres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah me olvida el Gordo me dijo que sobre vania quizas no regrese en un buen tiempo.. y sobre Naomi no sabe.. tmr.. ojala regresen estas fulanas cuando se les acabe la plata.. ya que tienen sus clientes fijos por aca.. y si regresan ya estare reportando y no va sher  :boss:  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miercoles 23 estuvo bajo, varios cuartos cerrados esta fue la lista de asistencia
 

1 Una blancona que se la pasaba con su Cel, tiene buen culo pero cobra 30
2 Un cachalote obscuro
3 una chata trigueña, no pasa nada
4 Cerrado
5 Una chata sin gracia
6 Cerrado
7 Cerrado
8 Una cuerpona con piernas de pajarito
9 Cerrado
10 Cerrado
11 Una blancona sin gracia, no pasa nada
12 Una alta y un poco gruesa
13 Cerrado
14 Una gordita en nada
15 Una chapana mal envuelta
16 Cerrado
17 Una flaca con un lunar entre los ojos (tipo hindu) con buen culo
18 Cerrado
19 Cerrado
20 Cerrado
21 Larisa Estafadora tetonaza y culona la que decian q era trasformer 
22 Una medio gordita que mostraba la teta a ver si la hacia
23 shantal Charapita pendeja
24 Cerrado
25 Una gordita coquetona
26 una flaca coqueta tambien
27 Blancona de buen culo, medio chata
28 flaca de bikini blanco con amarillo (en algo)
29 Isaura 
30 Cerrado
31 cuarto del gordo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja sorry ya lei tu rating ...ahora sime aventurare por ella ..tieen un parecido a isaura del 29 pero e ta isaura esta de tetas caines y esat muy fria y aburrida ..ya no exita mata la pasion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shantal si se deja chuparse las tetas almenos yo si se las probe :P el asterisco si no lo da creo.. una vez pedi y me dijo un precio de 3 cifras tas bien... lo unico que no me gusta de ella es que le gusta dirigir el cache.. pero si le falta un poco vivirla.. no hay pierde con ella es cuestion de que dees tu opinion muñecote jaja saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja sorry ya lei tu rating ...ahora sime aventurare por ella ..tieen un parecido a isaura del 29 pero e ta isaura esta de tetas caines y esat muy fria y aburrida ..ya no exita mata la pasion 

Tienes razón @, Isaura ya no la vive, se aburrió de las pingas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja. Muñeco quise decir que tiene cara de pendeja. Me refiero a que tiene cara de mañosa, de que le gusta la cochinada, no de que te va a cagar con algo. Tranqui hermano dale curso y postea tu ranking.

Editado por C-Mental
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo 03/04

esta vez me apareci de noche.. creo que no paga ir domingo por la noche porque llegue a las 9pm y algunas quines ya se estaban quitando.. supongo que antes de que legue se abran quitado otras mas.. ni modo reporto lo que vi 

 

Cuarto 01 . una flaca con pinta de estudiante de instituto algo sobrada ..nueva

Cuarto 03 . Una quine medio gordita  ya trabajo antes aqui no pasa naa

Cuarto 04  Camila forever

Cuarto 05   una kine chata medio delgada con vestido negro  ..nueva

Cuarto 07 . Leslie ..semi fija

Cuarto 09 .  diana ..semifija 

Cuarto 12   Laura la morocha

Cuarto 14 .  Una kine nueva bajita en algo de 18 años primeriza..segun su amiga de cuarto 5.. no queria atender mucho porque le dolia dice.. y queria cobrar 30 nopaga.. 

Cuarto 15 . Almendra relojera va y biene supongo..

Cuarto 16 . Alejandra La norteña ex eden ...casiiFija 

Cuarto  20  una kine chata algo gruesaa lo curioso esque usa una cinta en su frente.. y tiene una tatuaje en el hombro derecho... aver si la sacan 

Cuarto  21  La transformer o larisa .. como sea va y biene...

Cuarto  22  una kine nueva blancona de buen culo se notaba durito ....nueva

Cuarto  23  no bino o se quito shantall

Cuarto  25  la misma quine de mi anterior reporte una medio milf ..

Cuarto 26   una negra de tremendo ass jaja pero gordita coqueta.. ..nueva

Cuarto  28  una flaquita que anteriormente trabajo en ese cuarto.. de carita joven y trigueña clara.. en algo ..Recien llegada

Cuarto  29 Isaura como siempre enseñando ese culito..  ..Fijaza

 

 

Creo que las kines se quitaban temprano porque el gordo no fue al local.. y las kines hacian lo q querian.. no hubo show.. a comparacion de otros domingos que si habia..dependiendo si hay gente.. ayer estubo algo bajo.. solo estaba el chato paseandose con su micro haciendola de locutor jaja en fin aver si esta semana me encuentro con alguna conocida en el cafe.. 

Editado por Casero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que ayer me di una escapada hacia el cafe solo para agregar que estaban casi las mismas salvo la del cuarto 11 es ..nueva

 

Cuarto 04 Camila

Cuarto 11 una flaquita medio morocha de pelo ondulado en algo.. mi causa que entro me dijo que la trato bien si apuro ni relojeo.. para la otra sera

Cuarto 23 no estaba shantall segunda vez q no la veo se abra quitado?? nose

Cuarto 24 Vania

Cuarto 29 isaura

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

otra vez como el llanero solitario jaja esta vez fui miercoles en la noche.. a ver que habia de bueno y para ser franco algunas fijas como siempre como camila cuarto 04 .....  isaura cuarto 29 ..... el travesti del cuarto 21 ....  y shantal parece que se fue de vacaciones... y vania no estaba.. pero en total un promedio de unas 12 kines en todo el local ah por cierto en el cuarto 8 hay una estafadora flaquita palo seco blancona mi pata se metio y salio mas asadooo... relojera no cumple lo que dice.. en fin 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Casero la del 8 esa palo seco como se llama? ...y diel a tu pata q haga rating porfavor para no caer en su estafa!   ... otra cosa como es q ese hermano dervigin se lo ahce pelado a brigite y anal para rematar .... @@desvirgin esperamos tus  rating detallado de brigite q entrega anal .....porfavor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa con Brigite es que fui su primer cliente, estaba un poco avergonzada, conversamos me conto que antes trabajaba en un bar en Mala y no sabia como habia llegado alli, era su primer dia puteando y yo su primer cliente, a los dos dias volvi y nuevamante noa pusimos a conversar en su cuarto habra sido algo de una hora en su cuarto de ahi me meti mi polvo, como ella todavia no sabia usar lubricante el jebe de tanto cachar se rompio, yo le dije sigue nomas para terminar, ella acepto peeo me dijo que bote mi leche afuera y desde alli me la tiro a pelo y la primera vez que me dio el culo la estaba cachando decostado en eso se aalio mi pinga y comense a sobarle el chico como no me decia nada puse un poco de saliva acomode mi pinga comense a empujar hasta que entro, desde alli siempre me la cacho asi, ah ella como tiene confianza conmigo me conto que entro a putear porque encontro pareja ( caficho ) y se quedo sin plata tipico floro sel caficho y trabaja para apoyarlo, la verdad me da pena la flaca porque tiene un hijo y dice que mientras ella putea el la hace de nana, que cagada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...