Jump to content

Isabella Colombiana / Room 32 / Mona Lisa Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática pero ya se le nota que esta un poco tía , nariz finita y rostro delgado cabellos teñidos

2. Edad: le pongo sus 30-32 años

3. Talla: 165cm

4. Color de Piel: blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita delgada se le ve rico, cero barriga, y senos grandes operados con pezones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande y suave, y piernas de acuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes , solo solo como un pequeño moretón en la nalga derecha y el en seno izquierdo jejeje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro, que le hacia ver buena figura, en el caché solo se lo subió hasta la cintura

9. Papita: nose como pero si sentí ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte ,pero se nota que ese * tiene su recorrido

11. Fellatio: buen felatio se toma su buen tiempo ahí abajo ,lo agarra del la base y comienza el mete y saca y lo succciona y después pasa la lengua como presionandolo con la cabeza ,estuvo un buen rato asi, incluso me pregunto si seguia a lo cual yo le dije que siguiera nomas y lo hizo

12. Relato del Servicio: luego de dar vueltas como trompo , me anime por esta colocha milf que tiene buena figura , se ve bien en su marco, bueno le hice guardia unos 10 minutos y salio ,le hice la consulta y pase , la presentación respectiva ,le cancele y afuera ropas , me dijo que me heche y me relaje como un princeso jejeje, ella se sentó a mi lado y comenzó el oral dejadome su culo a mi lado para que lo acaricie , tiene una piel suave esta kine , luego del oral subió a cabalgar de espaldas aqui pude notar algunos grumos en el culo , luego cambiamos a misionero , y como no se había sacado el brasier le pedí que lo haga ,a lo cual ella solo se saco las tetas por encima , le pregunte si podía probarlas a lo que ella accedió , tiene unos pesones pequeñitos y suavecitos le di su pasada de lengua y se erectaron comencé a taladrarla con fuerza y ella soltaba sus gemidos suaves , estuve ahí buen rato taladrando y chupando teta , hasta que me canse y le pedí perrito, aquí saco una pera mas o menos nomas no fue lo que esperaba , ella junto sus piernas y se lo zampe en one y sentí buen ajuste , comencé a taladrar mientras acariciaba ese culo y su cinturita , ya comenzaba a sudar así que acelere a full con el castigo y viendo por el costado como rebotaban esas tetas ,bote la leche que me quedaba

13. Aseo Personal: ella se fue a lavar y me dio papel nomas

14. Trato de pareja: de kine a cliente nomas

15. Precio: 35 lukas , si lo se hermanos me gano la arrechura

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buena

19. Puntaje Final (0/10): en total 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine me empilo su cuerpo , su trato es amable pero no es cachera , lo único bueno para mi fue su oral , me dijo que se queda hasta la quincena de enero , me dijo que vuelva por ella ya nomas le dije, pero para darme el gusto fue suficiente

Publicado

@ de melas me ganaste con su rating  :what:  :what:

Algo me decía que lo harías temprano, bueno ahí lo hago ya que ya dormí bien en DULCE PLACHER  :byebye:  :byebye:

Parece que a ti te fue bien, yo la agarré cerca a la 1:00 a.m. y conmigo fue otra cosa..

Publicado

Yo entre a eso de las 9:30 - 10:00 , a mi no me pidió chela , xq el pata anterior a mi le dejo pagando una chela y por eso talves estaba mas alegre xq al parecer le gusta chupar , pero xq llegas tan tarde ps ,nosotros estuvimos hasta cerca de la media noche y nunca llegaste ,otro venao tb anunció su llegada con mp incluido pero parece que es timido , esperamos tu rating entoncs venao

Publicado
ISABELLA - MILF COLOMBIANA DEL MONA LISA

Saludos Hermanos, en la madrugada de hoy probé a esta CULOCHA por los comentarios que me hacían de que era buen polvo, asi que sin duda fui a su encuentro y comprobarlo por mi mismo, siempre la veía con demanda, y algunos esperando en su marco, cosa que ni bien llegué me puse a buscar mi 2da víctima de reemplazo ya que ella sería mi 1er polvo, y asi hasta que no encontré otra indicada tonces me dije será con esta sus 2 sesiones mínimo, ya que tenía esas intenciones, tonces le hago la guardia y el patita que salía de atenderse me dice a mi y a otro que estaba cerca mío que no pasaba nada con ella y que atendía mal, chess me flikeé un poco pero igual tenía que arriesgarme y eso hize, a continuación mi experiencia con la fémina:

1. Rostro: Yo si la veo simpática, de bonita sonrisa expresiva y bonitos ojos. Es de pelo castaño por no decirlo rubio o pelo de choclo como dicen por ahí.

2. Edad: No le pregunté pero en su rostro y manos ya se le nota su edad. Le calculo a buen ojo llegando a la base 3.

3. Talla: Es una kine del promedio, con sus botines estará en el 1.71, ya sin ellos en el 1.67.

4. Color de Piel: Ella es de piel clara sin llegar a ser pura leche, de piel suave, al parecer usa cremas xq se siente en la textura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura light, todo en forma y armonía. / Tiene su cintura para poder agarrarla bien. / No tiene barriga, se cuida en esa parte. / En este point si no puedo describir como son sus senos ya que conmigo no se quitó el sostén, tenía el vestido levantado hasta sus pechos, pero pude acariciarlos y los notaba algo duros claro por el alcochado del brasier, pero si se le veía que tenía buenas chichis, le dije si las podía ver y me dijo: Ah eso se paga, ptm que pendeja -.-!

6. Caderas / Culo / Piernas: De caderas no tan resaltantes, pero como digo todo en armonía. / Buen culo blanco, parece con ayudín, aunque no esta tan duro ni tan flácido, en perro se forma buen chancho. / Piernas de acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté si tenía algún tatuaje. / Pero si le vi una cierta cicatriz por donde empieza la raya de su culo xD 

8. Apariencia / Vestimenta: Ayer estaba con un puti-vestido de color negro bien al cuete, se la veía bien rica con ese cuerpito, una media abertua entre sus senos dejando a la vista y botines de color beige.

9. Papita: Su papa es rasurada, ya de recorrido, lo malo que usa mucho lubricante, eso no me gustó. Tiene sus ajustes en ciertas poses.

10. Servicio Adicional: Cuando la tuve en perro le pregunté si daba su colita y me dijo que no, aunque ya se le veía un cierto uso, aunque no me gustó mucho su *, pero hubiera sido rico y arrechante clavarla por ahí.

11. Fellatio: La flaca me dio una mamada aceptable, primero me dijo que me recostara para ponerme el jebe, mi campeón aun estaba algo dormido, y al colocar el caso ella con sus labios hacía presión y esa presión poco a poco me la levantó hasta que se ponga dura, me lo chupaba de arriba hacia abajo, con algunas pajeadas, mientra yo le acariciaba el culo y le metía mano, bien mañoso soy xD Ahí le pregunté si me podía hacer un 69 a lo que me respondió YA pero solo para mirar, y le dije: Y si quiero besar? Ah son 20 soles más.. cuando le preguntaba si besarla consistía en sopeada o beso negro, se hizo la loca y me dijo ya mejor te la sigo chupando pero se acomodó en 69, al final le di algunos besos en sus cachetes. 

12. Relato del Servicio: Antes de empezar con la faena y desvestirme ella me dice si le podía invitar una cerveza a lo cual para caer en buena onda le dije que ya, xq como les dije quería meterme una sesión mas o derre por ahí completar la hora, ya que sazonada derre la disfrutaría más, pero tampoco es para que le diera el  gusto de invitarle una chela de pilsen de 20 lucas que pendejos, tienen convenio con el bar o que? le dije que le podía invitar una negra más rica pero ya no quizo, me dijo no tomo eso, ya no te preocupes y empezemos, cuando me dijo eso supe que su trato sería diferente y dicho y hecho xD pero al pincho .Una vez ya empezado con el mamey que me dio, empezamos con las poses de rigor, ella me cabalgó en reverse cowgirl, dándome movimientos circulares y suaves, ajustándome con su papita ya que asi lo sentía, mientras tanto yo amasándole los cachetes y explorando su tubería para ver cierto recorrido, de ahí quize dejarla caer pa mi cuerpo y hacer la pose del exorcista osea la arañita, pero medio que no me entendio y se recostó para la cama, y se huntó más lubricante a su concha, entonces le dije para clavarla en misionero, me acomodé y se la metí en una, me la apegué hacia ella y pude sentir su aroma de su cuello, se dejó besar un poco , le di algunos picos por su hombro y olí sus cabellos, dándole con ritmo y parejo, ella gimiendo a lo fingido, por ratos me despegaba para ver como le entraba en esa chocha calientita, de ahí fuimos a la pose de la milechi, otra vez el maldito lubri, ella se la metió y veía como se la metía, lo pude ver en sus ojos, que lo miraba con una cara de placer, en fin.. continuaba en mi ritmo, ahí quize agarrarle las tetas, pero me las bajó a su cintura cosa que no me gustó, :doubt:  le dije para darle en perrito, quería verle como se le formaba ese batán y si fue rico darle en esta pose, no se le forma una pera 100% perfecta pero algo te arrecha, le agarraba de las nalgas y veía como se la enterraba, ella gimiendo y me decía que le de más rápido, cosa que casi se me viene y aún mi tiempo no estaba por el reglamentario, tonces le dije perrito al filo, medio que no entendió esa pose, y me dijo que era la 1era vez que lo hacía WTF?? :amazed:  aca si ya cambió un poco su forma de ser, ya que no se acomodaba bien, estaba con un pie en el piso y el otro en la cama, me decía pero hermano agárrame que nos caemos y ya dele, muévase chess.. trataba de no desconcentrarme para que no se me baje las revoluciones, tonces le dije ya móntate para acabar, un poco que me miró seria, como si estuviera a punto de perder la paciencia y me dijo, hágale pues, tonces se me montó con su previa lubri y se me apegó en una, primero ella hacía su chamba ya despues le dije que no se moviera pa yo darle a mi ritmo, y ahí me decía que conmigo no pasaba nada, que de esa manera aburriría a la novia, que mejor cómprese una muñeca inflable o hágase unas pajas jaja, hata que en una me dijo ANCIANO xD :byebye: puta no me molesté ni me paltié, mas bien me causó gracia, le sonreía nomas viéndole la cara y ella tambien hasta que se me apegó cachete con cachete y ahí si le di duro y parejo hasta que me vine, cuando la sintió se despegó altoque  tambien cosa que mi campeón le dio una sensación de cosquilleo. En resuemen, fue un trato regularón para abajo, podría decirse hasta mecánica, al menos me saqué el clavo con ella y ya se como es, por mi si ya no regreso, ni la recomiendo xq ni me dieron ganas de pedirle otra sesión.

13. Aseo Personal: Antes de empezar me mandó a lavar las manos y después de acabar me ofreció ph para limpiarme y vi que ella se fue al ñoba a asearse la marucha para luego rociarse con perfume el cuerpo.

14. Trato de pareja: Conmigo no lo fue, aunque me dio a  entender que por besarle tenía que pagarle 20 lucas adicionales. Se resalta que ella es amable.

15. Precio: S/.35 lucas, al parecer bajó su precio xq el sábado pasado estaba marcando S/.40 / Su tiempo de atención es de 15 a 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Club - Mona Lisa de Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room#32 (Al parecer ya es fija ahí.)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como siempre todo OK.

19. Puntaje Final (0/10): Siendo objetivo por su buen cuerpo que se maneja y lo que jala miradas le doy un 7, por su carita que es simpaticona un 6.5 y por su performance que me dio le voy a dar un 5 sólo porque aceptó en chupármela en 69 :haha:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno hermanos a mi me la recomendaron por su performance y físico, cosa que hice caso, me fui con unas expectativas altas de pasarla bien con ella, pero con lo mencionado de al no invitarle su GASOLINA su trato cambió repentinamente. Otra cosa ella tiene regular demanda, ya que siempre cuando abre su puerta se vende bien, osea con miraditas y sonrisas pa' llamar la atención, cosa que es amable en todo sentido, pero para mi bastó con probarla sólo 1 vez y sacarse esa espina. A algunos les pueda ir bien y a otros no tan bien. Como consejo entonces si les pide RECARGA de GASOLINA, invítenle nomas y pídanse uno pa ustedes jaja. Ya al final no le conversé, me cambié rápido y pa' fuera. Saludos 

Publicado

Hno @ por las descripciones si es la colocha que ayer me la presento un amigo en la disco esta chata con ropa de calle se le ve un cuerpaso estaba con una amiga tmb del monalisa y es simpatica luego se juntaron con una morena del monaliza creo q estaba x el cuarto de la michele luego esta morena quiso llevarse a sus amigas lina o lisa la del cuarto 35 y paulina a la zona vip pero no las deje entrar xD luego le dije en la oreja a paulina cuando vaya me vas a sacar hasta conejo y se mato de risa jajaj me dijo ya me buscas en el cuarto 2 en la disco se le ve bien rica se quitaron como a las 5.30 todas juntas esta colocha tmb la vi en el gym dond voy y tmb le gusta su yerba jaja eso es todo hnos este miercoles me voy a aplicarle a esta chata

Publicado

Jaja no es tan chata man, bueno es que tu eres alto tambien px.. Y por quien dices que le gusta su yerba por la PAULINA o la ISABELLA? Sobrado el miércoles las encuentras disponibles, aunque tu vas siempre temprano. Suerte man! Haber si le sacas hasta liebres xD

Publicado

Ala mela yo tb quiero ser de seguridad jejeje , @@bryant24 no hay un puesto vacante por ahí, nose si me habrá webiado xq me dijo que ella no salia a RUMBEAR como ellas dicen , y yo no le pregunte, al contrario ella me pregunto si yo me iba a la disco después , y no es tan chata que digamos

Publicado (editado)

Ptm, me adelantaron con el rating pensé que iba a ser el primero en subirlo, al rato subo el post de la kine.

Editado por Ric02
  • 1 month later...
Publicado (editado)

La visita a esta nena fue en diciembre del año pasado masomenos la quincena recien publoco xq staba de viaje.

1. Rostro: no es guapa, se le nota los años

2. Edad: ya debe ser base 3

3. Talla: 1.65 sin tacos pero no se los saca

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana, senos medianos el jueves k la vi me parecio k se ha aumentado

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y con un tarrasi, piernas k no desentonan

7. Tatuajes o Señas Particulares: k recuerde no

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido bien pegado de color azul si mas no recuerdo

9. Papita: ya con su recorrido pero tiene sus mañas para el ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: lo normal se tomo su tiempo con lamida de tronco y juega con la cabeza

12. Relato del Servicio: llegue para atenderme con otra flaca k ahora ya no esta, me anime por esta colocha con cara de milf con un tarraso, se veia bien en su puerta, hasta k unos sapo se amontonaron y cerro la puerta y caballero me kede esperando como 10 minutos y salio, le hice la consulta y pa dentro, com siempre la presentacion y le cancele, ella reviso los billetes y me dijo este es falso csm le dije ahora no cacho, se rio y me dijo k  los  revisa xq ya le han engañado, entonces me acerco pal paleteo y me dice que me heche para el oral y con pana manos por todos lados ya que se puso de costado enseñando la mercaderia, luego del mamey ya relatado se monto encima y se metio la wasa en la cuca hacia buenos movimientos y le meto unas lamidas a sus teresas, luego paso a vaquera invertida y le vi el culo un poco grumoso pero comestible ja, despues pasamos a misionero y luego le pregunte si podíamos ir al sillon y me dice que cualkier pose pero en la cama, ya para acabar pasamos a perrito y se nota un buen panorama y a darle con furia  y es donde la flaca empieza a quebrarse para hacer los ajustes  le metia mano  a sus tetas hasta que se vino el quacker.

13. Aseo Personal: se limpio con paños humedos

14. Trato de pareja: kine a parrokiano 

15. Precio: 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 6 por cuerpo, 6 por trato : 6 total

20. Comentarios Y Datos Adicionales: luego del cache me dijo k se iva por navidad y año nuevo y me pregunta si conociea unos postres ni m acuerdo y le dije el suyo estaba rico y la flaca se rio noma, ahora k la he visto voa entrar d nuevo.  Ahora si voy a publicar despues del faenon y no con tanta demora sorry manes

Editado por wayabera
Publicado

Buen rating amigo Dr. @@wayabera :haha:

Veo que masomenos tienes mis gustos xq ya la chuntaste 2 (LA ISABELLA & LA HEYDI).. estás en buen camino man, sigue así y llegarás muy lejos con tus ratings. Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: De rostro simpático. No es bonita ni fea. No es tan joven por lo cual esto le baja puntos. Cabello castaño largo y ojos vivaces.

2. Edad: Le calculo de 35 a 38 años.

3. Talla: 1,67 aproximadamente. Con los tacos debe llegar a los 1,75 m.

4. Color de Piel: Blanca y suave se ve que se cuida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es mas bien delgada pero de buenas formas. Tiene cintura pequeña, abdomen plano y senos grandes operados con pezones mas bien pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sus caderas son mas bien anchas, con trasero grande operado con cierta firmeza y piernas de regular tono.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un vestido color negro con escote que le hacia resaltar sus tetas.

9. Papita: Peladita con un ajuste regular para su edad.

10. Servicio Adicional: No le consulte no me tentó su apariencia.

11. Fellatio: Fue un buen oral. Me lo mamó de arriba a abajo con un buen ritmo y ayudándose con la mano. Aproveche la posición en que lo hizo para manosearle el trasero y la concha.

12. Relato del Servicio: Luego del sexo oral comenzamos con ella arriba donde aproveche para palparle los senos. Luego cambiamos a reversa mostrándome su espalda donde se movía de arriba a abajo y luego hacia movimientos rítmicos de manera circular. Le pedí cambiar a misionero donde aproveche para darle un buen rato y finalmente le pedí perrito para rematar. me pedía que le diera mas duro sin parar para que me viniera pronto aunque yo a veces le bajaba el ritmo para durar mas hasta que me vine. En general fue una atención solo cumplidora. 

13. Aseo Personal: Buen aseo personal huele rico. Me lavé y ella también. Al finalizar se volvió a echar perfume.

14. Trato de pareja: Atención aceptable nada especial.

15. Precio: 35 Soles por veinte minutos.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa de Ica.

17. Ubicación (Número de Cuarto): Cuarto 32.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Buena como es costumbre.

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 7, Cara 6 y atención 5. En resumen 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esto fue a principios de Febrero. Debido a que la kine por la que iba estaba encerrada y al no tener mucho tiempo para esperar me decidí por ella entre las opciones disponibles. La verdad no me gustan mucho las maduras pero esta tenia algo que me atrajo. No creo que reincida porque me gustan las menores de 30.