Jump to content

[ Conducta de riesgo ] Diana - Corredor B - Room 17


pene inquieto

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara de natachita arrecha

2. Edad:dice 19 a mi me parecio 22

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada bien formada senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: es quebradita rico culito formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vikine negro

9. Papita:aun ajusta

10. Servicio Adicional: no le da por nada

11. Fellatio: por cumplir

12. Relato del Servicio: pasaba por ahi y la vi y pase de largo me di dis vueltas y me anime de entrar con esta dizque joven le dije amor como es tu atencion y me dijo de pareja y le dije de verdad mira que yo soy mira que yo soy bien diabolico para cachar y me dijo y ya veras bueno entramos le pague se devistio y me quede cojudo que rica.le quise chupar esas tetitas y me dijo solo tocalos y dije queeeer.. yo los quiero mamar. Solo me dejo besarlo de ahi le bese las nalgas sus muslos le quise sopear como vi bien rica y no quizo carajo poses de perro se veia bien le di con fuerza ese ano estaba apetitoso le ofreci 20 y no quizo me dijo deme un poco mas.no tengo mas y seguimos de costado y luego de misionero la quize chapar y me esquivaba a cada rato me ase piernas al hombro y la chica se quejaba y yo seguia. Con mas fuetza hasta que se me bino mis hijos como huaycos

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: te dice que si pero no pasa nada

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto 19 coredor baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:malo

19. Puntaje Final (0/10): 4 no mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaquita tiene para hacerse rica porque ese cuerpo no le va a durar mucho deveria sacarle provecho que cojuda se esta guardando para su amorcito dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

BUSCANDO DATOS DE ESTA CHICOKA   estoy seguro que esta diana es la misma que me comi el dia de ayer  con la diferencia que esta en el room 17 por lo que me digo ya fija ahi al lado de su amiga la gordita blancona del room 16 del corredor  donde estan los baños  en lo que no estoy de acuerdo en lo se refiere  al face  de natachita creo que es apreciasion de el y esta bien pero no   lo comparto para  mi si es simpatica   y ahora con nuevo look que describo en one

1. Rostro: face simpatica pelo negro con mechon cerquillo con rayitos pintado ojos negros   agradable la flaca 

2. Edad:dice 20 años me dijo 

3. Talla:1.60 cm no es tan chata 

4. Color de Piel: trigueña formadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como lo dije esta en su punto ahorita gente ni delgada y gorda termino medio ay cintura  barriga  casi nada  senos mediamos  algo chicos   y si solo le puedes dar besos suaves  eso si pero  no quiere que se los chupes por  que un vivo por dejarlo hasta mordidita  le dio y desde ahi le molesta esa nota 

6. Caderas / Culo / Piernas: en este punto estoy deacuerdo  buenas caderas  buen culo en doggy be la  asi te emferma  piernas  duritas  y firmes esta joven 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini para que te emfermes 

9. Papita:semi pelada  te ajusta  si 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: aca  si dire  no es mamadasa  pero  esta bien   ase lo basico para armar a GOKU  te pone la goma  y lo chupa  de arriba abajo  por ahi le dije dale una mordidita al cabezon y lo iso y no se ase palta  y le dices que chupe un rato mas y  normal  ademas con  mas visitas esto mejora  ustedes saben 

12. Relato del Servicio: la mire justo cuando un lechero salia de su room y me agrado  lo que vi y sas entre para tirarmela este fue el first  ROUND EN EL BOTECITO  para que la  bandida  es buena honda ya que te conversa  mientras nos desvestiamos ya calatitos me acerco para manosearla y normal al menos  no hubo problemas le agarraba las tetitas  la punteaba  pero con cuidado que se meta  el SAYA la pongo de frente mio le meto un par de besitos de parte mia a su cuello y bajo a las tetas para meterle mas besitos y normal  ya de ahi  le digo aste la mamila y sas  despues  la pongo en doggy por el rico poto que se maneja y le meto castigo aparte verla asi me loquea  ahi buen rato metiendo y sacando  de ahi    para variar estube con la mania de que ella se apoye en la puerta y yo por detras ah iseguir castigando ahi parados los  dos   ya despues de  estar asi  la jalo abed  la ponla filo  le abro bien las piernas  y le meto toda la pinga paar ver  ese panorama de como esa choncha semi pelada se come mi Saya face god  uqe rico me gusto tanto  que me quede asi asta votar y eliminar toda LA CREMA YA QUE  BOTE A TODOS MIS BROTHERS  ya despues   nos labamos juntos  y normal  conversamos algo d ella y nos despedimos con un besito rico  

13. Aseo Personal: me labo y se labo la concha 

14. Trato de pareja: dire  que es agradable    y bacan  ya que no te apura te da un promedio de  media hora como muchas botecinas pero con mas confiansa ya te de un trato mas de enamorada como busca la gente pero a mi me gusto  su perfonmance que iso conmigo

15. Precio: aca si 30 intis  eso es lo que pide 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room  17 corredor en donde estan los baños

18. Comfort / Limpieza / Privacidad  si 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 puntos  estubo ameno y me relaje 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno ya todo espuesto en los items 

 

 

 

 

 

AAATTTTEEENNNNNTTTAMMMMMENNNNTTT     666

Editado por matador 666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Luego de aplicar a la tal Gaby del room 55, hice un hora un rato para que se recarguen mis tarzanes jajajaja... ya cargado le hice la guardia a Diana ps... con el permiso de su machete el @@matador 666 , acá el rating de su bobo la Diana ..!!

 

 

1. Rostro: De rostro se parece bastante a la ex trokera Abril la pinta de pirañona jajaja.. los que la conocieron sabrán de quien estoy hablando, es algo china, nariz respingada, boca chica y cabeza en UVE ps ..pelo largo y recogido. En líneas generales, es agraciada de cara ps.

2. Edad: No le pregunté pero le pongo sus 22 años..!!

3. Talla: 1.60mts ps..!!

4. Color de Piel: Trigueña clara..!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene su cintura, si tiene sus rollitos, parada no tan rochoso pero ya en misionero le noté dos rollales que se le formaron ah..!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene es su lindo culo y ricas piernas.... en 4 uffff..que rico ah..!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté tatuajes ah..!!

8. Apariencia / Vestimenta: Su sostén engaña muchachos, o sea, con almohadillas ps..!! Ah... y su faldita de colegiala..!!

9. Papita: Esa papita ajusta bieeeeeeeeeen..!! le vi un michelín bien chiquito, tipo Hitler jajajaja...

10. Servicio Adicional: Algunos dicen que no les dio, pero a mí sí me atracó, me pidió en one 10 soles más, y bueno como le ví buen culo acepté y pagué su precio...ojo ah, en mi caso no quiso que le dea en perrito, solo misionero.

11. Fellatio: Uhmmm... no es su fuerte, lo chupó por breve tiempo, trata de metérselo todo pero naaaaaa...solo la mitad, no visitó mis tarzanes pese  a que me los afeité, se lo pedí pero no quisoooo..!!

12. Relato del Servicio: A ver ni bien ingresé te hace una entrevista, ya luego te miró a los ojos y se me acercó ( algunos dicen que se les colgó del cuello y todo pero en mi caso no fue así), me abrazó, me acarició de la nuca, te da kiss en los labios solo besos, yo solo le manoseaba las nalgas, hasta las lapeaba jajajaja...ya luego me desvisto, ella hace lo mismo, y al rato me lo empieza a chupar en una semi 69, que rico ah, le besaba las nalgas y le sobaba el anillo, no metía dedo ah, ah y le sobaba su clítoris, ya luego empieza a cabalgar pero de espalda, empieza despacio y luego poco a poco fue aumentando las revoluciones, no es licuadora ah, tampoco tampoco pssss...luego de ello le pedí que se volteé y que cabalga de frente, hasta ese momento no se había sacado el sostén, le dije: amiga te puedes sacar el sostén, ya me dijo, luego le dije: amiga puedo besar tus senos, NOOO..!! me dijo, un ratito nomás,  y me volvió a decir Nooo pero esta vez como riéndose, tons no le insistí y le dije que se recostara sobre mi pecho, ella mes soba la nuca y me empieza  a besar el cuello, ya le agarra de la cara y le daba besos, ya luego le besaba el cuello mientras me la kchaba,  ya luego pasamos al misionero, assuuu bien se lo metí y empezó a gemir de placer con mezcla de dolor, cosa que no hizo antes, se notaba el ajuste ah..y bueno ps, eso me arrechaba y le daba más duro, ella de igual manera seguía gimiendo fuerte, ahh un detalle, a ella le gusta mirar a los ojos en esa pose, algo que me palteaba jajajajaa...en fin luego le dije que se ponga en perrito, ahí si que rico ah, se sentía más juste y como se lo metía hasta el fondo, ella seguiía gimiendo más fuerte y con mezcla de dolor ah, pero bueno ya luego le veo el ano ( algo oscuro la verdad 9) y lo veo cerrado ps, pucha me animé y le pregunté si lo daba y me dijo que no, pero amiga lo tengo chico, lo pensó y me dijo: son 10 soles más pero solo si ya estás por venirte jajaja...ya ok le dije, tons le seguí dando por la papa y hasta que le dije ya amiga para darte por el ano, se paró y se huntó su lubricante al ano y se abrió de piernas, amiga en perro ps, no quiso csmm... no amigo me va doler me dijo, uhmm pero amiga es algo incomodo para mi ps, ya entonces al filo de la cama me dijo, tons se la clave al fllo de la cama, primero piernas abiertas y luego de costa rica con als piernas cruzadas..asuuu que ajuste csmmmm... y como chillaba de dolor, esos gemidos no tenian precio ptm...más chillaba y más me arrechaba ptmmmm hasta le palmeaba las nalgas ajajajaja..ya luego al rato terminé de botar todos los obitos uchihas versión espermatozoides psss jajajaja.....!!! 

13. Aseo Personal: Si se lavó la papa ..! Yo le pedí que me ayude a lavarme ps..!!

14. Trato de pareja: besos en los labios... buen trato para ser las primera vez ps..!!

15. Precio: 25 soles +  10 soles por el anillo..!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito..!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor B, room 54, no tiene cuarto fijo..!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso mela..!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 6 puntos ( le pondría más sino fuera x su rollitos ps), de trato 6 puntos y de performance le pongo sus 6 puntos..!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Está de regreso después de unas vacaciones en provinvia ps..!!!

 

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo..!!

 

¡¡¡...FOTOS DE LA KINE DIANA..!!!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:cara pequeña traingular ,chinita como toda chrapita ,bonita nariz  de perfil labios delgados , pestaña levantadas(cada rato s epasaba ese levantacejas) .peinado cola d ecaballo algo pintado .....bonita de cara 

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.60 con tacos ,q n ose los  saca

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada pero un poco de michelin (las fotos hblan por si sola) senos mamables por ratos nada mas

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo mediano ..pierna medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de cuadros y sosten rosado

9. Papita: pelada y ajustona parecia nuevecita

10. Servicio Adicional: clarinetes 

11. Fellatio: gp en cuclilla mirando alos ojos solo por segundos 69 tambien  (solo para masajearle el clitoris )

12. Relato del Servicio: ni bien salio mi broder itachi , le dije pa entrar me gano un cachudo .. espere masomenos 15 min  , sale y la veo le consulto y le pedi el completo .... entre de arranque su chape me sento en la cama me bailo ella me dadb su culo ,,, aun nos esacab el sosten .... yo mismo tuve q hacerlo ... empeze a chuparlo pero ponia la mano y el codo ,la agarre las manos s elas pus eatars para seguir chupando .... ..me lo canjeo por un kiss .... luego me agarra el muñekin me dijo ya esta grande ... y le dije ponmelo mi amor, saco su gebe y me lo puso ufff q linda bokita peqña me siento en al cama y le agarro dela cabeza la empujo 2 seg nada mas ... le doy golpecitos pekeños en su frente y me mira ufff q linda pestañitas levantaditas ... pase al 69 .... apenas le aps ededo en la vagina le dolio ...creo le estaba dando de alma el itachi  ... bueno  enseguida nosparamos le di parado contra la pared q rico sus manos pegadas a al pared ... la levante asu mesa le abri las piernas ... chape pico ..uff q rico esta bb como gime ... y su papa esta aun pkña , de alli no ma sla cargo y al llevo a la cama ufff mirandole a los ojitos mientras la cargaba le doy misionero y ay estaba sintiendo dolor ,me dijo cambio de pose ... la puse de costado aca si s ekjo conmo mela ..creo q ya estaba adolorida .. se al sak un rato y la acaricie el clitoris mientras le chupaba la teta ella voltea y me da un pico .... me dijo d enuevo cambio ...cambio no duraba ni un minuto a cada rato pedia cambio ... luego pasamos a perrito para porfin darle por el ano s echo lubricante y s ela inserte con mucha delicadeza ovbiamente le dolio ... asi elntamente le daba ..pero por alguna extraña razon nome queria venir apesar de q ella me lo pedia (porfavor amigo ya vente) ... le pedi k s epare para darle anal paraditos ( tipo kaori) asi le di un min mas mientras le daba por ataras la chape ala vez q me venia ... ufff q rica sensacion ... nos lavamos ... ella se arreglo s emakillo se echo perfume .....

13. Aseo Personal: agua ph 

14. Trato de pareja: muy cariñosa 
15. Precio: 25 + un adicional ene sta ocasion 5 mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B54 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el buen ajuste 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice q siempre estara por esa recta del baño  .. esta nena es limpia su papa hueel rico sera por q era el 3ro del dia ..e n fin   .. si volveria por ella es bonita y complace y sobre todo jovencita 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:carita linda de picara

2. Edad:me dice 19 pero yo si le creo

3. Talla: ahi si me gusta mucho es chaturri  155

4. Color de Piel:como me gusta trigueñita la condenada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:lindos pero ahora  que regreso.me an dicho que                                                                            esta un poco de royales .tengo que entrar de nuevo

6. Caderas / Culo / Piernas: flacas pero lindas. y su culito es lo maximo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien 

8. Apariencia / Vestimenta:para  con faldita colegiala ah bien rica

9. Papita: lo mejor peladita

10. Servicio Adicional: si me lo dio

11. Fellatio: ami me lo chupo como a su marido . imaginate 

12. Relato del Servicio:llegue como todos sabados y me miraba .y yo me acerque y le dije por que se rie y me dijo que me conocia xq una amiga suya habia hablado de mi y me dijo que era el pingon y me cague de la risa y le dije haber ahora de verdad veras si es verdad y me jalo y al cerrar la puerta .mire hacia abajo y le vi el culo lindo y me lokie  .que bonito y ella me dijo mirame a los ojos y la mire y me chapo. .yo le dije que no .( porque en mi mente estaba ella chupo pinga a varios ) pero ya me habia chapado y como es bonita .no lo negue otro beso y me chapo mas y la cargue y la puse a la cama yme miraba y me decia que mis ojos le gustan . jajaaaa yo me reia y le dije que otra cosa te gustara .y se mato de la risa y de ahi me dijo para hacer un trio con su amiga. y le dije quien amiga y me dijo su amiga la chata y yo le dije nooo esa chica le puse la cruz y ella no dijo nada. bueno siguiendo .me desvesti y me vio a pepe lucho y se quedo ciega sorda y muda jajaaa   le dije que y me dijo es grande y le dije masomenos y me acerque y ella me agarraba y deciaque rico pero para mi casa , aqui me va hacer doler un poco y no voy a poder trabajar mucho .jajaaa me reia nomas .y la chapaba porque me saco de mi casillas. y es bonita esa chata y me la chupo buen rato y de ahi se la meti hasta el higado .y ella se retorcia y me decia es rico pero un poco grande . jajaa de ahi le fue gustando .estuvimos en dogui como 10 minutos y de ahi perro que rico me gustaba su culito y se lo quise meter por el culo y me dijo me vas a matar por ahi y le dije pa terminar y me dijo yapero si lo metia todo nunca mas me lovolveria a dar .y verdad se hecho esa vaina de aceite en el culito y que rico .como entraba rico rico rico ...   como mac pato jajaa  ella me arañaba ,asu que rico y yo le decia ya .y queria llorar .pero la veia y se retorcia de dolor y eso me arrecho mas  y bote  mi s caritas rojas .......me doj malo malo y me rei nomas .y nos lavamos y cambiamos y me dio otro chape y le dije otro dia trae tu cepillo y me dijo que si  .y me dio su numero pero lo perdi en mi otro fono ,volvere a pedirle  .

13. Aseo Personal: se lavo y yo tambien

14. Trato de pareja: de marido

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: los botes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo la encontre lado del baño cuarto 17 creo no manyo muchos los cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia 

19. Puntaje Final (0/10):8 es mi puntaje pero yo respeto a mis hermanos si me critican que es mucho.los vale para mi .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella hace tiempo la tenia en la mira pero no la veia desola hasta que un dia estaba  parada en la puerta me fui de frente y le pregunte .pero ella ya me conocia .que su amiga le habia hablado de mi el pingon .jajaj aaa como me hace publicidad .si yo la tengo como todos normal .me lokean estas niñas .bueno espero aportar mas ya que hace tiempo entre con otras y falta aportar ahora que soy miembro de hermanos de leche voy a comentar mas luego .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuando con mis reportes boteriles, les comparto mi experiencia con esta flaquita que a primera vista me encanto su carita, ya no me fije en otros detalles. Su nombre es dianita.

 

1. Rostro: de carita chiquiita, de bonitas facciones. Para es un rostro bello.

 

2. Edad: 20 aprox

 

3. Talla: le calculo 1.60

 

4. Color de Piel: trigueña

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura de una chica común y corriente, con algo de michelines, senos medianitos pero caidos, los dejo lactar solo un ratito L

 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, lo mejor de ella es su culito, carnosito  y jugoso.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular

 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de cuadros tipo colegiala

 

9. Papita: estaba peladita y ajustaba bien.

 

10. Servicio Adicional: si lo da, pero cuando estuve en perrito le dije para darle por atroya y se chupo y no kizo L

 

11. Fellatio: k rico lo chupaba, con gran pasión, hace gp, solo le falto que llegue a las boloñas.

 

12. Relato del Servicio: después de dar un par de vueltas con el amigo@Muñeco, vimos que una flaca con faldita de colegiala, se acerco donde la flakita katsel, estuvo conversando allí, y luego vimos que se fue a su cuarto, en el room 54, raudamente fuimos a su cuarto y nos paramos allí, una vez que salio, le hize la consulta del caso e ingrese, ni bien ingrese, empezó a chaparme, cosa que me sorprendio, rico chapaba esta loca, que mi malito ya estaba fierro, , luego se coloca de espalada  y empieza a menear la colita, frotando a mi malito, que ya quería salirse del lompa, me desvisto y la tiro a la cama y seguimos chapando , le meto mas mano, y veo que ya estaba mojadaza, le quito sus sostén, algo complicado para sacársela, pero lo logres sacarlo y le meti un par de succionada, luego puso su mano y ya no kizo , le pido en 69 y me muestra todo sus culito y sus vaginita rica, le metia mi dedal , mientras me lo chupaba , que casi me vengo en una, luego se pone a cabalgar , lo hacía muy bien… lo mejor de ella es que chiballa, que rico , y ajustaba de la pitrimitri, la coloca luego piernas al hombre y para terminar en perruno, que rico se sentía ese ajuston, le pido en perrito, pero no me atraco, me dijo por ahora no, otro dia te lo doy me dice, segui con la ametralladora y dejando allí toda mi racion de leche.

 

13. Aseo Personal: Limpia , no sentí olores, incluso me ayudo a lavar mi malito.

 

14. Trato de pareja: de amantes, con chapes incluidos.

 

15. Precio: 25  soles

 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito club

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor B room 54

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del botecito

 

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos bien ganados.

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me kedo corto con su atención, realmente me encanto, que me quede picon y me volvi a atender de nuevo ese mismo dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobrino, por favor, si lo llegas a ver, dile al @ que regrese y se deje de vainas.

Dile frente a frente lo importante que fue su labor para que El Botecito tenga una buena sintonía como Trampolín a la Fama.

UN COMERCIAL Y REGRESO.

1. Rostro: bonita, achinada, cara de pendejita; rayitos en el pelo

2. Edad:unos 20-22

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:media triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ;tiene cintura y un rollito que no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas para su porte y culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini negro debajo de top y faldita que se ve en las fotos de@@goleador

9. Papita:pelada y buen ajuste

10. Servicio Adicional:lo da y se deja maltratar

11. Fellatio: muy Bueno; me gusto como lo hace; aunque joven parece tener mucha experiencia

12. Relato del Servicio:me llamo la atencion su look como conejita y su rostro bonito. Consulte y me dijo que me lo daria completito con poses y caricias etc. Para que me gusto mucho su trato. Yo sentado, ella se arrodillo y lo chupaba con ganas; luego me pare y ella se sento y siguio chupando hacienda deep throat y besando los gemelos. La puse al filo y se lo meti en uno y sentia esa chuchita calientita. Ella se paro y me echo de espaldas y se subio y me ensenaba como entraba mi palo a su concha;que rico solo de recordarlo. Hizo cowgirl y reverse cowgirl y se lo metia todo. La puse en cuatro y ese anito me llamaba y le pido que se lubrique y se la mande sin parar. Que rico aguanta ese culo; le di buen tiempo hasta echarle todo el quaker.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:casi

15. Precio:25 + 10 x el ano

16.Telefono / Anuncia / Local:el Bote, mi Nuevo hogar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia en el B 23; dice que el B17 es su fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos

19. Puntaje Final (0/10):8; fue unos de los mejores polvos recientes

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es chevere su trato y aunque no es un trato de amantes , uno sale satisfecho. Ese culo como aguanta;le di casi 10 minutos.

Editado por Obito Uchiha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuentro con dianita

 

1. Rostro: de joven de barrio maso agradable

2. Edad: me dijo 20 pero creo que 23

3. Talla:1.60 por ahi o  menos

4. Color de Piel: trigueña linda piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito nada mal y unos pechitos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que me gusto se maneja su rabito se le ve bien en con su faldita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: con un top y una minifaldita rojita esa con la que bailan festejo

9. Papita: ajustadora 

10. Servicio Adicional: por eso entre 

11. Fellatio: le gusto mi pinga lo chupo rico me pasaba con su lengua desde el inicio del tronco hasta la cabeza

12. Relato del Servicio: ya la habia visto anteriormente un fin de semana y como paraba ocupada ya sera otro dia y lo mismo paso ayer no salia, aunque queria meterme con la china esta pero no habria para nada asi que despues de estar con zafiro que fue algo mecanico paso por su puerta y justo para suerte mia abre y antes que los demas se acerquen le digo como es y me dice 25 y la cola le digo y me dice SI al final ok vamos, ya adentro se puso atras de mi para acariciarla y sintio al muchachon y me bajo el lompa y me dijo que rica pinga y me dice me va doler por atras y para que no se heche atraz le digo 5 mas te doy y queri 10 pero le hable bonito y atraco pero solo para acabar, nos desvestimos se prendio de mi pichula, luego la puse en 69 y le sobaba el clitoris, y la ona se retorcia, hasta que se safa y se sienta a cabalgar, que buen espectaculo, y yo sobandole el chico que rico luego en misionero, piernas el hombre al filo del catre y de ahi le pido de costado le doy suave y le sobo el chico le pido para darle por ahi y ya no queria, ptm pero le dije despacio te lo meto y dijo ok, asi que despacio lo hice con bastante gel le metio y entro sufriendo la cabeaza luego un poco del tronco y ys no queria mas por que le dolia un poco, en su cara le veia, y al ver tanta excitacion salieron los soldaditos, que rico. se safo y se fue aecharse agua, despues me lavo diciendome que por hoy cerraba el chico.


13. Aseo Personal: se lavo bastante en especial el chico

14. Trato de pareja: de puta a cachero

15. Precio: 25 + 5 por el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto 17 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 paso la prueba

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se deja maltratar ojala siga asi pero si la siguen perforando cada 15 min la van a desbocar, en todo caso se lo merece por cachera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno es la primera vez q visito el botecito me lleve grata sorpresa la mayoria da trato de pareja esta me gusto x su piel canela y segun vi a el anibal por 5 so y tien buen trato pa q :

 

Dianita

 

1. Rostro: joven de barrio trigueña cabello pintado con rayitos no es fea pero tampoco es bonita tiene su gracia si no fuera por el culo rico q tiene no le entraba

2. Edad: me dijo 20 le creo

3. Talla:1.60 por ahi o  menos

4. Color de Piel: trigueña suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito  sus senos muy caidos parece q ya fue mama barriguita algo fofa

6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo con los tacos y su falda uffff 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: con un top y una minifaldita de conejita 

9. Papita: ajustadora 

10. Servicio Adicional: por eso entre lo da x 5 soles lo malo es q entre le di 30 luego nos calateamos me la vio y no me atraco me devolvio las 5 soles sere la foquita pero la tengo normal creo yo

11. Fellatio: le gusto mi verga enorme estuvo como 5 min chuapaba la cabecita el tronco jugaba con la leguita me miraba y me chupo las boloñas se las comio toditas muy rico a q lo disfruta tambien

12. Relato del Servicio: estaba bajoneado q no me quiso dar la cola asi q medio triste lo compenso con la chupada asi q mejoro muy rico empezamos super bien y se puso en 4 en la cama q rica cola se le veia csm le dii full luego pasamos pirenas al hombro, luego de costadillo, me cabalgo sus senos eras suaves ricos pero muy caidos, chapamos rico en las poses q teniamos oportunidad, para termianr pollito tomando agua hasta q me estalle muy buen polvo si me hubiera dado la cola hubiera sido recontra bueno


13. Aseo Personal: se lavo bastante se hehco perfume

14. Trato de pareja: de amantes cariñosos

15. Precio: 25 + 5 por el tubo q no me lo dio

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto 17 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un poco funebre los ambientes

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo q la vuelva a entrar hay varias q tengo en la mira, ademas no me va dar el anillo asi q next pero es muy buena opcion si la tienes chicoma o delgada campeonas con la flaca. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

1. Rostro: cara de jovencita de la selva,rostro media Achinada,cabello pintado tipo rayitos,estaba con vincha de tela de color negro, unos pequeños lunares a la altura del labio.

2. Edad: calculo sus 22 años aproximadamente.

3. Talla: chata 1:53 aproximadamente.

4. Color de Piel: piel trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, poca cintura,un poco de barriga,unos pequeños rollitos,nada que incomode, senos pequeños, solo se deja besar no se deja succionar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales,buen culo,piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de joven, tiene varios disfraces,antes estaba con un vestido de colegiala, ahora la vi con un disfraz de conejita de playa voy,minifaldita negra con un pompón blanco en la cola.

9. Papita: pequeña, labios pequeños, peladita.

10. Servicio Adicional: no quiso,me dijo que en dos semanas te lo doy,esas fueron sus palabras.

11. Fellatio: ella se puso en cunclillas y yo estaba parado, besitos en la punta,besitos en el tronco, luego me colocó el preservativo, nada fuera de lo normal,semi garganta profunda, mete y saca, luego le dije que quería 69,me eche en la cama,ella me puso su conchita en la cara,metí saliva a mis dedos y empecé a meterle despacio,no todo el dedo,luego le sobe la conchita,otro pollo en el dedo y le metí por su ano solo la puntita ,ella lo cerraba haciendo puño con el poto, que rico panorama.

12. Relato del Servicio: como diana no estaba bajando al botecito, fui a buscar a Samanta, encontré a una poquemon en su cuarto, le pregunte a machín si había venido Samanta y me dijo que nooo,le pregunte por Salomé me mando al zotano, luego veo el cuarto de diana y veo su nombre de diana en la puerta con tiza blanca,pensé que era otra poquemon haciéndose pasar por Diana, cuando de pronto se habrio la puerta y que sorpresa la mia ,era DIANA mi amorrr,se metió un hermano y me puse a hacer mi cola, llego mi turno y adentro,ya soy su casero,me recibio con un beso, me beso el cuello,medio la espalda y empezó a sobar su nalga con mi muñeco,le levante su brasier y le empecé a amasar sus senos lentamente y suavemente,eso le gusta a ella,luego ella se saca su vestidito mientras yo procedo a sacarme la ropa,yo estaba Cálato ,ella no se sacó el brasier,luego procedió con el fellatio descrito arriba,luego se levanta el brasier y se pone a montar encima mio mirándome de frente,ella lo acomoda y se empieza a sentar lentamente y luego sube las revoluciones y empezó a cabalgar,yo le agarro la cintura para jalarlo hacia mi para que no me robe nada,luego le Sobo los pesones,que rico,luego pasamos a misionero,le levanto las piernas y se lo sampo toditito,empiezo con movimientos suaves luego subo las revoluciones, luego le abro las piernas para ver como mi compañero entra y sale,que rico ver como su vajina se quiere salir,luego pasamos a perrito, que rico ver ese potito en esa poce,ella abre las piernas y yo se lo sampo toditito,le agarro la cintura para que no se me escape en las embestidas, mientras ella gemía, que rico escuchar ese sonido de las cachetadas que me daba con sus nalgas,luego le dije que ponga su cara en la cama ,para que levante mas su trasero, le abro mas la nalga ,que rico ver como su vajina se quería salir, que rico panorama, luego empecé a subir las revoluciones, y no pude aguantar mas y bote todo mi kuaquer,ella se bajo y me alcanzó papel para limpiarme,luego en el baño me alcanzó el lavatorio,luego me dio un poco de champum,mientras yo me lo lavaba, ella me echaba aguar,luego me dio papel para secarme,ella solo se paso papel, me cambio ella se cambia y nos despedimos hasta la próxima faena.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores,pero solo se paso papel.

14. Trato de pareja: trato de kine cariñosa

15. Precio: 25 soles,no paguen massss.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto suficiente para el mate,limpia.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su ajuste,6 por su trato,5 por su cuerpo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es de Tarapoto, ella hace salidas,me dijo por dos de mayo,pero yo le dije por mega plaza, y me dijo que ya pero que le avise una hora antes.

Usen su habilidad.servido hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...