Jump to content

[ Conducta de riesgo ] Diana - Corredor B - Room 17


pene inquieto

Publicaciones recomendadas

dianita hoy día me pare al frente de ella y boto a todos para que pase ya que habían varios en su puerta y pase para que goza y sufra de placer dianita es un encanto pronta la saco afuera para disfrutarla mejor
 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Rostro: parece selvatica simpatica

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca rollitos al sentarse senos grandecitos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen poto piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo bikini

9. Papita: medio pelada me decepciono ...queria ver una selvita virgen como decian de samanta

10. Servicio Adicional: ..si pero no entre

11. Fellatio: ..bueno de lo chupa echado ...parado ...de costado

12. Relato del Servicio: quise probar q tal esta flaca ...empieza el mamey lo chupa suave es experta ...:adore:primero yo parado ella arrodillada despues me eche en la cama seguia con su papayon en la boquita...de costadito.....buen rato casi me vaceo..:still_dreaming:.la puse de costadito sobe su clitoris y se la meti..ella ponia cara de dolorcito ..como seria por el anito.....:look_down:...me arrecho le di duro despues me cabaldo yo mirando su culito..para terminar perrito le di a pingasos mientras le daba palmasos en las nalgitas...todita la lechi....terminamos sudaditos pero feliches...buena cachera...

13. Aseo Personal: entro al ñoba

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 25 soles.....no pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  B17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  room mediano medio oscuro ...nido de ratas

19. Puntaje Final (0/10):  7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Este rating va dedicado al que se cree el único Dios con ella, hoy la declaro oficialmente "mi nietecita", me trató también como un Dios mi Dianita, así que God Mamón déjate de wadas y lee mela...

Te llamé y te conté algunos detalles que no están en este rating pero ya lo sabes god... ahh por cierto tu palo seco ARIANA hoy no estuvo mijo..

Con ustedes DIANA (creo ya todos la conocen...)

1. Rostro: Carita delgada y nariz en puntita, la noto media piraña, pero es bonita, algo achinada, y sus labios tienen una forma extraña pero bonitos, usa unas extensiones.

2. Edad: Debe tener unos 23 o 24 years.

3. Talla: Según mi ojo winchero, ya que estuvo con taco en todo momento, unos 1.60.

4. Color de Piel: Trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita rica, barriga un poquito fofa, me di cuenta en misionero, senos redonditos y medianos, no los besé.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito acorde con sus piernas y caderitas, en perro se ve rico ese ass.


7. Tatuajes o Señas Particulares: Nones.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita de colegiala, que por cierto no se saca, solo se lo sube, y su brassiere arriba.

9. Papita: Yo la noté peladita, me ahorcó rico esa papa, tiene una forma rica y succiona bien. Agradable a la vista.


10. Servicio Adicional: Me dijo que sí lo trabaja, pero hoy no quiso soltarlo, hubo un detalle que no me agradó, pero ese ano está trajinado, lo noté en el espejo mientras chupaba. Hoy no llegué a mi casa apestando a desagüe carajo, la Solomé con descanso anal y Diana igual.


11. Fellatio: Nada del otro mundo solo succionada, yo parado y ella que chupaba, pero mostrando el culo en el espejo, se deja sobar las nalgas y dar besos, solo sobé un toque ese ano y luego tuve que retirarlo, es una huevada ser minero a mi edad carajo.


12. Relato del Servicio: Ni bien llegué al local arranqué mi visita por el sótano, nada de nada, puras malaguas como le gusta al mamón, durante mi estadía nunca más bajé a ese corredor.

Subí por la sección A y un olor a estafa desde el inicio hasta el televisor, puras calatas y las mismas cholitas de siempre. Enrrumbé al B y veo a Dianita parada, en eso se acercó un templao más como el God y conversando sin entrar, me llegó al nepe csm, me acerqué y le hice una seña al pata, en eso le digo a Diana, ¿puedo pasar? y para adentro… Ni bien cerró su puerta el primer chapetex de bienvenida, ricos labios carajo, el saludo y la presentación del caso, la hice reir con algunas cosas previas y procedí a sentarme para sacarme el pañal y la ropa, ella se acercó y zasss.. más besitos ricos, labios, cuello, tetillas y me sobaba el pescuezo del god, ufffff, ya estaba más durazo csm, buena previa y eso que no había hecho aún contacto cuerpo a cuerpo, después de acomodar mi pañal contra la incontinencia y mi ropa me paré frente a ella y procedió a la chupada de rigor, como ya lo dije, nada en especial, no visitó boloñas ya que estuve parado mientras lo hacía, pero ella se pone en perro para chuparlo contra el espejo para verle el culito y ese ano, comencé a besarle los cabellos, a sobar sus tetas, besar su espaldita y fui bajando hasta sus nalgas, por la posición en que estábamos no pude llegar más, comencé a sobar y sobar entre su raja hasta llegar a su ano, no me decía nada, solo sobé no introduje los dedos, en eso vuelvo a bajar para besar sus nalgas y saco los dedos y sentí un “tufillo anal” que me desconcertó carajo y medio que se resintió mi "obito", luego de un buen rato en mamey, se puso su crema y me dijo que pose quieres, como estaba parada, vente le dije y arranqué al filo en perrito, qué rico culito carajo se le forma, guitarrita y esa cinturita, tiempo no me comía una flaquita, creo desde que mi TATIANA me dejó por ese goleador de mela, mientras la ensartaba en perro, sentía sus gemidos suaves pero algo naturales, subí a la cama para seguir con el perro ya que tenía buen panorama a mi vista, cambiamos a misionero y ahí pude notar su barriguita media fofa, pero que xuxa, seguí para adelante, empezamos con los chapes lico otra vez, le ponía mis tetillas y ella seguía chupando, luego le mordí suavemente su orejita y oía esos gemidos tímidos, naturales y arrechantes, me cagó el cerebro en esa pose, de costadito para oler y besar su nuquita mientras amasaba sus tetitas, y ya para acabar la pose al filo en plena diagonal del catre, unas cuantas embestidas y salieron los óbitos versión espermatozoides jajajajaja… Sorry God Mamón por los cachos que le puse con su musa numbr two, hasta aquí nomas llego, porque ponerle cachos con su musa number one la calavera con peluca, ni cagando, ahí sí paso…

Dianita, desde hoy te has hecho ganadora de la confianza de este abuelo sinverguenchón, y en vista que Tatiana me dejó y no tenía quién me cambie mi “pamper para adultos”, te declaro mi “Nietecita Oficial del Bote”, ya te visitaré los días de semana mija porque sábado es difícil verte, además que ese día el god deja sus olores, la próxima te llevo chocolates blancos, pero eso sí, no le invites a esos mamones…


13. Aseo Personal: Ni ella ni yo, punto en contra, solo me dio papel.

14. Trato de pareja: Por ser primerizo me trató bacan, no trato de pareja al extremo pero sí buen trato, muchos besos en la previa, durante el cache y al final. Bien mijita, la próxima te llevo chocolates blancos.


15. Precio: 25 soles, no pregunté el costo de su anillo.

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí, pero es fija en El Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sección B, Room 17, tiene letrero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto rey a los de Shaolín.

19. Puntaje Final (0/10): En general, por su apariencia, su ajuste, su trato, pero al final ese tufillo anal, bien ganado sus 7 puntos, con ano y un trato mejor, podría llegar a un 7.5


20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hoy la maté con mi "perfume de parís", vayan limpios mela y verán cómo los trata Dianita, es muy cariñosa, si te ve respetuoso, limpio y agradable te dará un trato de la ptmre... God, debo reconocer que antes era recontra pirañona, pero ahora se ha puesto más rica, antes lo maleteaba con sus gustos, pero ahora sí le doy la razón, mi nueva nietecita está bien por el momento, no quiero ni pensar que hizo el mamón del 666 con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Pondre una de las tantas veces que la probe, ella entra a todo y con todos!
1. Rostro: tiene cara de charapa aunque no le pregunte narizoncita

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita senos medianos, algo caidos, deliciosos pero muy mamables, calzan bien en mi mano, los amazo, sujeto, apreto, chupo.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton nalgueable, me sadiqea esta parte de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nones

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de colores

9. Papita: semi pelada buen ajuste

10. Servicio Adicional: esta vez me lo dio por 5 mas

11. Fellatio: Muy cumplidor, con ella me gusta q me lo haga arrodillada y yo de pie, q ganas de atorarla

12. Relato del Servicio: cruzamos miradas en el pasadizo, y me abro paso entre los zapazos, solo la saludo y pa adentro, ya se todo lo q se viene con ella, pa q tanta cosa, Dentro una media luna de saludo, un apreton y una cargada inicial, asi la llevo a la cama, nos pelamos rapido y no dejo de amasar sus teteras, la volteo en la cama y me faltan manos pa amasar su paneton, froto mi muchachon en sus nalgas, le pido que se ponga de rodillas pal felatio ya descrito, me pone el poncho y empiezo cargandola, y le empiezo a dar en el aire, suave y ella pide acelerar xq esa poze le gusta, asi la paseo x todo el cuarto sonandole el culo , la pongo contra la puerta y le sigo dando, una vez asi me mordio la oreja de lo empilada que se puso, o suele jalarme el pelo, bueno, sigo  la bajo y le doy en doggyy contra la puerta, ai si hacemos bulla con suz manos y lo q ella se apoya, luego pal a cama q me cabalge toda jinete alocada, chupo sus tetas y ella que brinca de forma frenetica, se voltea sin sacarlo y no dejo de nalguearla, al menos yo si se lo hago, ya en su momento me gane este goze , le pido q se voltee dandome la cara y cargada la llevo a la cama, pal misionero anal y patazas al hombro, aqui las junto y le bombeo super rapido, ese catre sufre aca, xq suena como mela, hace mas bulla  ya pa acabar, en cuerpo a tierra, saca ese culote cacheton y yo que le empiezo a enterrar todo mi muchacho, ya violento, y salen todos mis herederos y sigo bombeando xq ella tbm sigue moviendose... hasta q me caigo a su costado too sudado aguita , :dribble:pa tomar un aire, ahi la abrazo en 66 y nos quedamos asi conversando breve, cosas ,  siempre es muy placentero tirar con ella, solo faltaria mi puchito y algunoz masajez, ricoooooo

13. Aseo Personal: se lavo 

14. Trato de pareja: serapio

15. Precio:  25 soles 5 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo un poco oscuro que otros chongos

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se deja cachar muy bien, super recomendable, asi que ya tu saben

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sera la mas linda del bote pero si que sabe complacer, dianita es de las que mejor trata en el bote. Algunas pics de esta kine dedicadas a sus hinchas fanáticos @Obito Uchiha @PENSIONISTA y @Goleador

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

 

En 28/6/2016 a las 23:37, Goleador dijo:

incógnito no te pongas en esa nota y piensa un poco no es que dure 8 minutos  sino que esta recortada si tu tas das cuenta adelante esta el espejo y te voy a responder como alilo04 esa nota no se hace tan fácil salvo que tenga  el permiso de las hembras y ellas nunca se dejan que los filme y uno se arriesga para hacerlo para que otros los vean y critican ya que yo ni siquiera todavía puedo ver vídeos de otro siendo el mas que a subido vídeos en esos solo 8 minutos pude rescatar por no mostrar mi identidad ya que se me ve mi cacharo  en mas parte  del vídeo y si salgo fácil identifican y me corren por eso uno se  arriesga y hago todo esto por subir de rango y seguir aportando es igual que tu porque te tapas tu identidad en las fotos de tu avatar o perfil si lo haces es por algo no y también tapas la tu musa  ahorita edita una parte de ella 

Trankilo hdl @Goleador que todavia te akuerdas de ese mal entendido jaja

primero, he evolucionado ahora soy alilo5

segundo, yo estaba felicitando tus corto metraje, man ya te lo dije esa vez

solo que eso de las medias ya es otra cosa,  salu2

 

bueno te doy un par de likes por el video     

 

 

es mas si revisas por ahi veras que hasta pedi que coloquen un tema de solo videos para ubicar tus rating mas facil, jaja

solo que el pedido fue rechazado  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

hoy día dianita cumpliendo como debe ser me dijo la primera va por mi cuenta y la segunda es tuya gracias le dije eres un amor tu si sabes trabajar y conquistar clientes por eso te busco y te extrañaba mañana se edita en SUHD 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diana corredor b cuarto 17

1. Rostro: simpática cara de atrevida por su pelo que lo tenía alborotado y largo   
 
2. Edad: aproximadamente 24 más o menos por ahí

3. Talla: aproximadamente 1.55 a 1.60 sin taco es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha engordado un poco con cintura y senos grandes con leche

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo con su contextura pero su culito se le ve rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi solo su pelo ondulado y suelto

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido chico y tirante y sostén o tops
 
9. Papita: peladita con trajín

10. Servicio Adicional: si


11. Fellatio: bueno se toma su tiempo hace garganta profunda cuando lo chupa la agarre de la cabeza y la empuje hasta el fondo un ratito buena chupada

12. Relato del Servicio:   entramos a su cuarto de frente y se asombra y me pregunta como sabía que estaba aquí le respondí diciendo que tengo mi servicio de inteligencia que me dicen al toque y se rio comenzamos con besitos y paleteos con ropa metiéndome la mano a la bragueta agarrándome el muñeco jalándomelo como queriéndoselo comer ya así estábamos un rato conversando algunas cosas personales me desvisto ella se saca su calzón y su tops y me pone el condorito luego comienza con el fellatio chupándolo bien botando salivita un poco se la saco y comienzo como a meterle cachetada y ponérselo por los costados de sus labios como jugando para luego agarrarlo y seguir chupando, después me echo en la cama y ella se sube dándome la espalda y comienza a cabalgar así buen rato luego le digo que se voltee haciéndome caso y comienza a cabalgar se ponía de costadito así cabalgando dando sus pequeños gemidos y eso me excitaba la metía el dedito por su culito solo sobando intentando metérselo midiendo la situación probando poco a poco de ahí en perrito se hecha cremita y se lo metí por el chico la sujetaba duro para que no se escapara así la maltrate un rato donde no soporto  y me dice en patitas al hombro así estaba buen rato le bajaba las patitas y la agarraba en pose normal buen rato gritando un poco de excitada hasta vaciarme terminando cansado                                                                     


13. Aseo Personal: se lava limpia

14. Trato de pareja: dependiendo con quien

15. Precio: 25 soles pero, a mí me lo dio gratis por la llegada cara y sello

16.Telefono / Anuncia / Local: me lo va a dar pronto porque el que lo tenía le dio de baja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor b cuarto 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto poco amplio pero no confortable

19. Puntaje Final (0/10):7.00

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es complaciente donde uno sale satisfecho a engordado un poco con tetas grande   

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please
.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INCURSION DEL SABADO 
1. Rostro:
REDONDO AGRACIADA CARA DE  BANDIDA  DE PENDEJA  CON RULOS
2. Edad:  -+25

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESITA CON POQUITOS ROLLOS  TETONASA  SE DEJO AGARRAR  AMASAR  NO CHUPAR TIENE  LECHE SOLO PIQUITOS

6. Caderas / Culo / Piernas:  CADERAS ANCHITAS. CULO FORMADO PIERNONA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI ESTABA ARRECHO

8. Apariencia / Vestimenta:
MINI FALDA  O ALGO ASI
9. Papita:
50% AJUSTE  NO LLAMATIVO
10. Servicio Adicional:
SI  ES LO MAS RICO QUE TIENE
11. Fellatio: REGULAR NOMAS NADA MAL

12. Relato del Servicio:  ME DATEARON SU BUEN SERVICIO EN OCTUBRE DEL  2016  Y DESDE ALLÍ  LA TENÍA EN AGENDA  VI QUE SE ABRE SU PUERTA Y LA ABORDO  EN LA CONSULTA COQUETEA UN POCO   Y  PASO ME RECIBE CON BESO EN LA CARA  Y YO VOLTEO EL CACHETE Y LA CHAPO CON DELICADESA Y LA APRIETO  AMASANDOLE EL CULO Y LAS TETASAS  LUEGO ME  PONE EL JEBE  Y COMIENZA EL KARAOKE  UNOS 5 MINUTOS  CUANDO ESTABA BIEN FIERRO EL PAJARRACO SE LO PONE FRENTE A FRENTE  ALLI APROVECHÉ PARA AMASAR  LAS UBRES LUEGO INVERTIMOS  YO ECHADO ELLA CAVALGANDO DE ESPALDAS Y LUEGO DE FRENTE  PROSEGUIMOS  CON FIRULAIS  DESPUES PASAMOS PIERNAS AL HOMBRO  MIENTRAS MARISQUEABA  EL * EN ESA POSE LE PIDO EL COÑO  SE HECHA  CREO SILOCAINA Y SE LO COLOCA EN EL PUNTO DE PENAL Y YO SOLO LA EMPUJO AQUI DIANITA PUSO SU MANO PARA QUE ROBE ALGO NO QUERIA QUE SE LO ZAMPE TODO  DIJO QUE LE IBA A DOLER  A PESAR DE ESO HUBO AJUSTE  TIENE UN ANO ATÍPICO SE SIENTE RICO LA FRICCION CON LAS PAREDES DEL COLON Y SEMI AJUSTE MUY PLACENTERO. Y RESBALADISO QUE SERA METERLO TODITITO QUE RICO...FIN

13. Aseo Personal:  LIMPIA

14. Trato de pareja:  COMPLACIENTE SOLO PUQUITOS 

15. Precio: 25 + 10   POR EL ANO COBRA DE ACUERDO AL CALIBRE  NO DEJO Q LO META TODO

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
17 B
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:


19. Puntaje Final (0/10):  7  BUEN *
ES CACHERA SABE CACHAR ME GUSTÓ
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

OJALA QUE ATRAQUE FULL ANAL  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: cara de picara,tenia el pelo amarrado,ojos medio jaladitos,nariz forma de puntita ,

2. Edad: 24 mas o menos

3. Talla:  1.50 minimo

4. Color de Piel: triguena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita,tenia estrias,y senos grandes con leche,se le notaban las venas!!! Umh

6. Caderas / Culo / Piernas:
De acorde a su contextura.
Si tenia un buen tarro esta tipa
Gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con vestidito medio naranja y tirante ..ropa parecida  colegiala

9. Papita: pelada..

10. Servicio Adicional:
Bueno creo o sospecho q ella solo lo hace con sus caseros 

11. Fellatio:
Si lo sabe hacer ,experta

12. Relato del Servicio:
Llegue a esa seccion B y estaba ocupada,veia un grupo degente al frente modo stalker........
Se desocupa entro nomas y la abrazo qeria chaparla pero no quizo!  Solo me dio un medio pico,se habia pintado los labios,
Despues abrazados le beso la cara hombros,se me pone de espaldas y comienza como si bailara perreo,la agarro del culo ,como si le estuviera aplicando,y queria tocarle los pechos de espaldas y no se dejaba ,ya luego me desvesto ,ella todavia,intento chaparmela y no se dejaba..me echa alcohol y me hace oral ,era experta en ello,aunque se le notaba algo cansada,no visito bolonas,luego le pido q se saque la ropita,creo q no debi decirle jajaja,
Al verla con esas tetas con leche como hinchada y alguna q otra estria como q se me quitaron algo de ganas, se le notaba las venas,le consulte si x seacaso hay para desayuno y no quizo ,pensaba q no le podia aplicar como me gusta,y solo segui normalom de misionero,sin besarla para nada ,ni tocarle sus senos,nada de nada,luego pense en otra kine y seguia ,la chica ya qeria q acabe yo igual,cuando ya estaba x salir,pense en mejor guardar para otra kine o casera ,salio apenas nomas.
Estaba lica esa conchita peladita,pero como q no me anime a hacerle oral,x sus estrias de arribita jajaja. 


13. Aseo Personal: se lava , no me lavo

14. Trato de pareja: debe ser con sus caseros de ahi o con los que hace salidas ,

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
B17 con letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 

19. Puntaje Final (0/10):
6.00001,solo x el inicio jajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Al verla salir llamando a la gina para no se que,como q no era la gran cosa,era la tipica tipita de barrio q le gusta ir a tonearse,alguito callejonera,lo bueno nomas era su tarrito y su carita dulce,lo demas NA..mamacita para nada,no se si tendra sus fans o alguien con quien se entrega a full,pero simplemente no era como io esperaba, gustos son gustos,para otros seguro es un hembron. Pero creo q ella debio esperar unos meses mas ps para volver al bote,no ahora,para q se le bajen de leche los pechos,y estrias.y que vaya al gym.

Sldos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 27/05/17 llege temprano x ella csm cacheros en su puerta estaba en encerronavno salia csm me daba vueltas y nada me fui al otro lado luego eso de 8 y media vuelvo la vi en su room .consulte y entre mi 3er y ultimo polaco del dia

1. Rostro: media simpática.de pendeja.cabello como rulos alborotados pintados de rubio

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: sera 1.60

4. Color de Piel: casi como canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta subidita.ligera wata.poco de barriga.tetas grandes bn duras pezones grandes se le ven las venas mm


6. Caderas / Culo / Piernas: mediano vi como manchas negras .acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada
8. Apariencia / Vestimenta: como colegiala ya verán 

9. Papita: ya esta trajinada .maso ajuste

10. Servicio Adicional:  por supuesto k si

11. Fellatio: muy bueno con gp

12. Relato del Servicio: entre .salio a pedir poncho se demoro ese tal cachin o Pachin en traer ponchito asta k trajo.cerro puerta.me abraza besitos al cachete cuello yo manoseo todo su cuerpo se vltea se apega a mi asiendo movimientos sexy yo manoseando buen rato .nos pelamos se agacha pone ponxho mamey k rico. Luego pense k ya no segiria con el memey me dice parate al lado de la cama ella en pose de perro su cola al frente del espejo sige con el mamey sabe chuparle con gp yo le empujaba con la mano para atorarla con  mi nepe rico csm yo miraba por el espejo su concha buen rato se engolosino.luego subió encima invertido luego mirandome se mueve maso in rato.a perrito ay le pedi su * me lo dio x 10 mas .se hecha saliva .se lo meto echa un grito le daba duro plac plac me dice ya solo es para acabar yo le seguia dando decia ay me duele veia su carita de dolor jeje seguia ya la decia ya casi yo le agarraba fuerte de la cintura me agarro la mano keria safarse pero no la deje la bombeaba duro buen rato veia su carita jeje asta k me concentre y salio la chele.

13. Aseo Personal: se lava la chucha

14. Trato de pareja: complaciente para que regreses

15. Precio: 25 +10 =35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b17 tiene letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para matar 

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fue primera ves k le entro para la sgte sera mejor. De hecho volveré x esa mamada y culito rico.ojala la encuentre un domingo hrns .dejo

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AA1. Rostro: carita de pocahontas simpática para mi gusto

2. Edad:
Un aprox de 23
3. Talla: mediana

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tiene su guatita senos rico rico tome lechesita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en la espalda una manchita

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba de colegiala tipo de la novela torbellino

9. Papita:rico rico 

10. Servicio Adicional:por supuesto que si 10 manguitos mas

11. Fellatio:puta que rico 

12. Relato del Servicio:llegue temprano como nunca  a plan de 4.pm y mi primer polvo fue con la tia keyla y mi segundo raund con mi dianita ....me fui directo al cuarto de dianita todo ya estaba planeado ice mi colita para poder entrar fue toda una odisea .y abrió su puertita y le ice la consulta adentro..me metí a la guerra amigo que tienes me digo ay dianita esque se querían sanpar y se cago de risa bueno ya amigita tu sabes como me gusta con su anal para terminar ya son 10 mas total 35 ya dianita no hay problema wully.bueno no se acordaba de mi bueno que mas da.me desvestí ella se saquo su vestidito su sostén de colegiala que rico y me puso el jebe y empezó el oral ella se puso en la cama tipo perrito y comenso a chupar su chupetín que rico como me lo chupaba con atoradita..ah su que rico y me dige tranquilo cutito la vayas a cagar ya que falta las poses y el anal luego la ise que pare y le di al filo a full luego en misionero besando sus pechos con lechesita enci .
Luego en el clásico perrito por buen rato mirando su Anito que me iba a comer ..y le dige dianita el anal que se quiere venir se echo salibita y se lo empuje toditito que rico se metió su gemidita y yo dándole  yo quería consentrarme mas y no pude me saco toda la lechesita que rico putamare  y me digo ya me acorde de ti a si que chevere conversamos un rato y me tube que ir ...como no soy millario y me la rapto de por vida..

13. Aseo Personal:si limpia se lava

14. Trato de pareja:no Chapes pero si se dega besar los pechos 

15. Precio:25 +anal 10 total 35

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):b17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:masomenos no se puede pedir mas

19. Puntaje Final (0/10):8ptos faltan los Chapes 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tengo que volver ya..que no aguanto que cada ves la recuerdo.mi bb yo voy acer el padre de tu segundo bb..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...