Jump to content

[ Conducta de riesgo ] Diana - Corredor B - Room 17


pene inquieto

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda
1. Rostro: ya la manyan, tez trigueña, tiene el cutis, pero las facciones no son las mejores.

2. Edad: le pongo 26.

3. Talla: 1.58.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo redondo, piernas acorde. Al ser sus caderas pequeñas, no hay tanta concordancia con su cuerpo, pero pasa piola.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas y una putifaldita.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: sí.
 
This is the hidden content, please


11. Fellatio: muy bueno, con paciencia y como Dios manda. Primero yo parado y después echado, le pedí que lamiera bolas y aceptó. Ningún reproche acá.

12. Relato del Servicio: se dieron las circunstancias y en un día de semana no tenía marca, ella estaba parada y como quien no quiso la cosa me acerqué, recibí respuestas positivas. Entré exactamente a las 8:30, quería ver si no aplicaba reloj, y esa primera vez cumplió muy bien por lejos. No perdí tiempo, me pelé y mandó saludos a la fanaticada. Debieron haber pasado cerca de 10 minutos hasta entonces, muy buen oral. Luego comenzó el mate, primero se subió, buenos movimientos, hasta ese momento traté de convencerla de algo, pero no atracó, se mantuvo firme en su negativa. Acompañó con gemidos realistas, luego le pedí de costeño, acá pude sentir su cuerpo y concluí que no está del todo bien dibujada; después pasamos a misionero, todo bien hasta entonces. Finalmente llegó perrito, un rato por adelante y luego por detroit, acá medio que bajó su performance, mucho se quejó, no sé si suele ser así, pero al menos se mantuvo el morbo, no duré mucho, máximo habrá sido 5 minutos y boté el quacker. Excelente sesión. Salí a las 9:01, es decir, mediahora adentro. Mejor imposible. Para la segunda y última ocasión, la noté más quejona, no alcanzó el rendimiento de la primera vez, pero no estuvo mal, fueron 15 minutos y fue aceptable.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: sí, de parte de ella sí. Es chapera, pero la verdad es que no me provocaba corresponderle.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): B17.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: corroboré que es muy buena atención, pero lamentablemente no es simpática y eso, para mí, le resta.

@OBITO UCHIHA Esta kine actualmente se encuentra en el Kamasutra de Huarochirí con el nick de RAPUNSEL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...