Jump to content

[ Conducta de riesgo ] Diana - Corredor B - Room 17


pene inquieto

Publicaciones recomendadas

diana algunos pics

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Visita de hace un par de semana.

Poniendome al día, ya que perdi la otra cuenta.

 

 

1. Rostro:  Mas o menos, la verdad no están linda. Le aplique porque tenía un aire a una flaca de mi colegio. Pense que era ella (jaaaa)

2. EdadMenos de 23 le pongo

3. Talla: 1 55 maso menos

4. Color de PielTrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo, casi plana, medianos

6. Caderas / Culo / PiernasRegular, buen culo (parece con su plata), medianas

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo me percate

8. Apariencia / VestimentaLenceria blanca

9. PapitaPelada, ajuste regular

10. Servicio AdicionalSe nota que si, pero no pregunte.

11. FellatioMuy bueno, te lo hace arrodillada un buen rato, su cara no ayuda, pero igual lo hace muy bien. Hace GP

12. Relato del ServicioEra mi segundo polvo y ya la tenia en la mira, aproveche que se desocupe y la encare, 25 soles me dice. Entramos y ella me reconoce, no recordaba que hace meses me la habia tirado,con razon me parecia conocida esta flaca, ya adentro entramos en confianza, yo le digo que me preste su cargador y amablemente me lo dio. ya calatos me lava al muchacho y empieza el karaore, hay que admitir que lo hizo bien. Pero como digo arriba su cara no anima mucho. Luego de eso se sube encima, yo chapo sus tetitas, luego me da la espalda, aqui me prendo de sus nalga, la verdad que parecen siliconeadas, muy duras (no tanto), pero igual lo parece, luego cambiamos a perro, aquí la revente duro, lanzo un par de gemidos, luego al filo de la cama para darle toda la avena. Me lave, me despedi y chaufa.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Algo, pero no me animaba mucho. 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: ---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b17 - Siempre lo veo ahí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 (no jode, regularon cuerpo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por PepeGrillo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esta faena es del lunes Primero de Agosto la vi de espalda y me llamo la atencion su culo formadito, avian pocas obciones y decidi atenderme con ella 

 

1. Rostro: Ni fea ni bonita, el cabello un poco oxigenado

2. Edad: de unos 22 años aprox.

3. Talla: 1.62 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos Medianos se deja besar, tiene un poco de rollitos q pasa desapercibido  

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesitas, En dogy un buen panorama  :boss:​ 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi con una faldita tacos grandasos y su brazier negro

9. Papita: ajusta regular, en algunas pociciones ajusta

10. Servicio Adicional: pide 10 mas por atras, no le pedi

11. Fellatio: en 69 viendo su Culazo, se toma su maña, lo veo regular.

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta le dije cuanto por atras pedia 10 xD, si me animo le doy dije entramos y se pone coqueta agarrando bolas y apegandose para animar al muchacho, luego nos desvestimos me echo y le digo ponte en 69 y vi su panocha muy cerca, lo habria y cerraba. ella me puso el poncho y lo chupo un par de minutos, luego la echo y comensamos en misionero sacudiendole los senos, variamos de poses en Perrito donde se le formaba un buen culo como para sadiquearse, estuvimos buen rato asi y luego le digo que Cabalgue ahi se pone loca xD se mueve como para exprimirte y no para me seco la ultima gota creo jajaja cuando se me vino yo segui dandole un ratito mas. luego de terminar fui a lavados, (estuvo regular el polvo no me quejo pero como q le falta vivirlo mas a la kine)

13. Aseo Personal: se lavo luego de terminar la faena.

14. Trato de pareja: Trato Normal de Kine a cliente 

15. Precio: 25 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  B 17

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el Corredor B 17 no se si cambiaran de cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): Un 7 se mueve bien pero le falta mas entrega 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una regular faena lo usaria de Salva xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día de ayer poca mercancía, el sotano vacio, solo funcionaba los corredores Ay B, nada rescatable, o ocupadas, asi que despúes de escuchar tanto comentario de esta niña, entre

1. Rostro: Rostro con angulos y pomolos, la considero agradable 


2. Edad: calculo 23

3. Talla: calculo 1.55, mas los tacos

4. Color de Piel: morena, pero no zamba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular/ cintura no es su fuerte/ sin barriga/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas, se le ven bien por que es pequeña/ buen culito/ piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ubique

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier negro, con tiritas del mismo color


10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: es buena, me puso el condon con la boca. me coloco en el borde de la cama, yo estando parado, ella se subio a la cama, sabe lo que hace se puso en perrito, y su culo daba al espejo, que lindo , en el espejo veia su vagina y su ano que son bien oscuros, mientras mamaba le acariciaba los pliegues de su ano suavemente, y luego la tomaba con mis manos y todo su culo , para que engulliera mas.

12. Relato del Servicio: En la puerta me dijo el precio, y el alcanse de su servicio, oral, vaginal y picos, ok entre , si fui recibido con un pico en la boca y una sobada de huevos, esta niñita sabe como encenderte, me empese a emocionar  porque varias veces me lo acariciaba, en el cuarto tiene su grabadora y escucha musica que no identifico si cumbia , pero le gustaba y bailaba, es erotico ver que se desnuda bailando y esta a gusto, como dije lo del fellatio, hace un buen uso del espejo y al momento de eso se le aprecia el ano en todo su esplendor y se abre de piernas para que uno vea, eso es bueno y malo a la vez porque se emociona uno mas de la cuenta, y no mas con esto ya estaba yo con la leche casi de fuera solo con la mamada,    me repuse un poco, y me aplico lubricante en e miembro ,  le dimos de perrito, ella en la cama y yo parado, aqui se le siente unas buenas nalgas para usarlas como agarraderas, decidi seguir dandola asi y terminar , disfrutando de la vista de su colita. al final se viste y sigue bailando, me ofrecio papel.

 

13. Aseo Personal:solo me ofrecio papel
14. Trato de pareja: cumplio con los picos prometidos 

15. Precio: 25 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  B 17

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el Corredor B 17 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): juventud  9 , performance 8, trato 8, cuerpo 7.5, le doy un 7.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Me sentí bien con ella, le doy un buen futuro en el mundo putero , a esta niña, porque siempre la note de buen humor, baila y disfruta de su trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUÍ LES DEJO EL REITING DE DIANA EL RELATO ES TAL Y CONFORME EL VÍDEO PARA LOS POLLITOS SOLO SUELTEN SU IMAGINACIÓN Y PÓNGANSE A VOLAR

 

diana tercera parte terminado

 

This is the hidden content, please
Untitled diana 3 terminadoe.mp4

 

 

un señor polvo con dianita 

 

mas tarzan su respectivo reiting

 

 

diana corredor b cuarto 17

 

1. rostro:

simpaticona cara de arrechona pelo negro con rayitos

 

2. edad:

entre 20 y 22

3. talla

aproximadamente 1.55 entre 1. 60

 

4. color de piel

 trigueña


5. contextura / cintura / barriga / senos:

delgada con cinturita y por ahí unos royitos que no molesta senos chicos

6. caderas / culo / piernas:

bonita cadera delgada de buen culo y piernas según su contextura

 

7. tatuajes o señas particulares:

no

8. apariencia / vestimenta:

La encontré con bikini chiquito de color negro que por rato se cambia y se pone faldita

 

9. papita:   

Conchita ajustadora y se moja peladita se deja tocar 

10. servicio adicional:

Ella ya sabe que cuándo entro como me gusta a mí y sin pensarlo ya me cobra 10 más antes lo daba a 5 solanos pero como hay gente que mal acostumbra pagan más y eso que ella misma me lo a contado así como ella hay varias que me han dicho lo mismo que pagan capricho eso también me lo dijo ariana que en estos momentos esta por su tierra

 

11. fellatio:

Se toma su tiempo y poniendo ganas te mira cuando lo hace lo hace rico me lo chupa la pieza aproximadamente unos 4 a 5 minutos hace garganta profunda atorándose un poco dejando caer un poco de saliva al piso en esta oportunidad la agarre de la cabeza y la presione a mi hasta atorrarla un rato agarraba la pieza y le daba cachetaditas en la lengua y en sus mejillas comenzaba a seguir desesperada con la boca a la pieza para metérselo en la boca y seguir chupándolo así estuvimos buen rato me lo hizo ella en cuclillas     


12. relato del servicio: bueno llego la encuentro en su puerta no había nadie en su puerta porque era temprano como a mí me gusta ir nos pusimos a lorear un rato preguntándome si me hiba a atender o a quien estaba buscando respondiéndole que a ella y que iba hacer un poco de tiempo para poder entrar así estuvimos conversando huevadas hasta me di su fono para llamarla en cualquier momento después de conversar un rato y ver que la gente estaba rondando y no se atrevían  a preguntar le dije que vuelvo entre de un rato y te dejo para que puedas trabajar respondiéndome que bueno y me fui en eso volteo veo a la gente acercarse como gallinazos a su presa, regresando después de un rato y entrar una vez adentro ella se pega así mí me da piquitos y me comienza a bailar me mete la mano a mi bragueta y me comienza a agarrar la pieza como pajeandome donde sentía que ya se estaba poniendo fierro y pareciera que a ella le gustara eso y yo sonso también le comencé a meter más mano tanto a su conchita como a su  culito, le pago nos desvestimos nos comenzamos a acariciar intentándoselo meter sin pre mirándome la cara como diciéndome si lo quieres hacer halo de una vez pero yo como siempre con la cabeza fría ahí nomás quedo en el intento nos reímos un rato y comienza a ponérmelo el condorito y comenzó con el fellatio descrito en el párrafo de arriba luego me pregunta como donde me hecho en la cama y ella se sube arriba mío agarra la pichula lo soba un rato y se lo comienza a meter lentamente sentándose ella arrodillada en mi cuerpo para comenzar los movimientos de mete y saca agarrándola de la cintura colaborando con ella en los movimientos por rato acariciando sus senos y metiéndole dedo a su culito que rico la agarro de cintura para sentir el fuego de cuerpo ella se cansa yo continuo se sale la pieza de su conchita se lo meto de nuevo siento mi mano húmedo la agarro de la cintura fuerte la traigo hacia mi ella se mira en el espejo para ver como su conchita se traga mi pieza le gusta mirar la sigo dando le mete dedo así estuvimos  me canta al oído le chupo sus tetitas aumentamos la revolución siente ella que se va venir intenta zafarse de mi hace fuerza no la puedo controlar y se me escapa ya preocupada le digo porque no siguió me mira y se queda callada se voltea me da la espalda comienza a moverse como la anterior pose se mueve rápido lento y así sucesivamente le abro sus nalgas veo su conchita como se traga mi culebra veo su asterisco que ya me estaba haciendo ojitos le meto dedo despacito a su culito no me dice nada se arrecha más  luego a su papita que rico la jalo hacia mi pone las manos hacia atrás  las apoya en la cama su  espalda casi choca con mi pecho ella da gemidos se mira al espejo la comienzo a taladrar así la tenía buen rato me canso ella vuelve a su posición inicial  sigue moviéndose al ritmo de la música que tales movimiento de cintura sigue así cambiamos a perrito agarro el miembro y se la meto de a poquito comenzamos a movernos y a sacar y meter le vuelvo a mirar su culito cada vez la veía mas apetecible  y en eso me pide que le dé por su culito que ya estaba excitada y quería sentirlo por atrás le digo bueno pues nos ponemos en la posición de perrito ella agarra su cremita se hecha un poco en su colita me hecha también un poco al pájaro hace el primer intento lo duda casi se acobarda comienza a temblar un poquito al sentir la cabecita abrirse paso para se echa un poquito más de love lub hace su segundo intento se lo va metiendo lentamente comienza a chillar diciendo su clásica palabra hay mierda ya entro la cabecita siento el apretón mi cabeza, mi pinocho se  comienza a hinchar  mas entra despacito poco a poco una vez que ingreso la cabecita se la empujo toditito ella chillando quedándose quieta comienzo a moverme lentamente la agarro bien de la cintura la traigo hacia mi voltea su cara a un lado me gusta cómo pone su cara de arrecha y sufrimiento la sigo dando me pide tiempo no le hago caso la sigo maltratando siento que se quiere venir me comienzo a mover más rápido ella se quiebra bien la beso su espalda le doy ánimo para seguir le beso sus oreja le muerdo el cuello le suspiro al oído hasta que se me vino toda la leche sintiendo que su culito hacia movimientos de contracciones como queriéndome sacar hasta la última gota y en eso haga la última empujada fuerte y profundo diciéndome despacio y se la voy sacando lentamente ella se baja se va al baño se lava me da papel me dice si quieres agua ahí hay en el baño me lavo me seco nos cambiamos me despido con besito me dice que la llame y le digo que si que pronto la voy a llamar   y me fui cansado y sudado                                           

 

13. aseo personal: se lavan la concha y su culito  

 

14. trato de pareja: de casi pareja y risueñas 

 

15. precio: 35 incluido el chico

16.telefono / anuncia / local: el bote  del callao


17. ubicación (numero de cuarto): corredor b del baño en el cuarto 17

 

18. comfort / limpieza / privacidad: cuartos de regular tamaño arreglados

 

19. puntaje final (0/10): 8.5 

 

20. comentarios y datos adicionales: Salí feliz y contento me dijo que esta pensando alejarse por un tiempo que se va a ir para hacerse le lipoescultura pero le dije que mejor valla al gimnasio para reducir el vientre    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...