Jump to content

[ Conducta de riesgo ] Diana - Corredor B - Room 17


pene inquieto

Publicaciones recomendadas

Bueno esto fue de la semana pasada, jueves si no me equivoco, por chamba estuve por el callao y salí temprano y fui directo al bote a ver que encontraba ,llegué plan de 5:30 y empecé a buscar alguna palo seco para tubear y fue fortuna que entrara con esta flaca pues había leído los comentarios de esta flaca y la verdad me sorprendió como la gente la espera afuera como lobos hambrientos y miradas perdidas jajaja que hinchas, nunca haría cola de ese modo por una flaca de allí. Resulta que sin querer pasaba por su puerta y no se que una flaca abrió su puerta al frente la gente se distrajo por acercarse y yo justo que me paré en su puerta de esta Diana y abre y me metí en one jeje..cuando cerraba la puerta la gente me maldecía XD por eso digo que fue pura fortuna..He aquí mi relato:

1. Rostro: Con Rulos alocados y bonita nariz, si "maso" bonita 
 
2. Edad: le pongo 24 aprox

3. Talla: es baja, 1.55 aprox(sin tacos)

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco guesita / poco / nada que quejarse desmedidamente /ubres con leche pura vida

6. Caderas / Culo / Piernas: Su culito se veía apetecible por ello pasa piola

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: De colegiala
 
9. Papita: No ajusta

10. Servicio Adicional: +10 , intuyo que cobra según el calibre y si es un casero al que atiende


11. Fellatio: Lo chupa bien, la hice atorar como 02 veces y no me dijo nada,babeaba por momentos y le daba golpecitos con el sable en sus cachetes, habrán sido unos 04 minutos maso porque ya quería clavarla.

12. Relato del Servicio:   Como dije fue fortuna que entrara con esta fémina.Entré y como no la conocía la miraba mientras se sacaba las prendas con una sonrisita, para romper el hielo ella me dijo: "No te he visto antes" y le respondí "Ahora me vas a conocer" y se reía.Ya que no trancé el precio le dije 25 cierto? respondió:Si amigo, yo respondí: Y el otro servicio? y ella dijo: jajaja todos piden eso,mmm 5+ por el culo y se retractó al toque y me dijo mejor lo vemos en la cama al momento( Por eso digo que te cobra según el calibre). Me dijo te ayudo a desvestirte y justo sonaba un raggaeton y se empezó a frotar de espaldas a mi miembro y lo puso acero inoxidable.

Me senté en la cama y me hizo el oral ya descrito y  le dije que monte allí se movía bien de lento a rápido por momentos se le notaba cansada y ya estaba por ordeñarla pero vi sus senos grandes y con venas y opté por no tocarlos pues no es de mi agrado,luego la agarré en misionero donde le levantaba las piernas y veía a ese chicoma ya trajinado ,pasé a tijeritas donde ya sentía los gemidos de esta flaca ,allí le digo quiero el * y me dice ya pero 10+ y yo le dije pero me dijiste 5+ a lo que respondió: si amigo pero no te confirmé .te dije que veríamos en el catre ,; ya de la arrechura le atraque y se puso en cuatro y pensé que iba a meter alguna crema pero nada jaja se metió salibita y con sus deditos se masajeó, yo me acomodé la puse en el punto de penal y se la ensarté de a pocos, no hubo mucha resistencia y empecé a acelerar ,ella ponía su mano como tope para que mi espada no entre del todo así que cariñosamente con maña le di besitos en la espalda y le saqué su manito y ya pude clavarla y puta que rico si que era profunda y empezaba ya a chillar, le dije ahora paraditos al lado de su silla y así hacer tiempo para que no se me viniera, allí la volví a calzar rico rico y ella me ponía su mano en mi pierna apretándome noté que se quería safar así que así sin sacarla de su * le lleve de vuelta a la cama y así en 04 al filo de la cama levanté una pierna sobre el colchon ese y no paré hasta que explotó el vesubio,expulsé toda la vitamina en su * y la saqué lentamente y le agradecí por el trato , y ella cambiandose se me dijo : Eso es para que regreses y ahora entiendo porque tanto enfermo y psicopatas esperándola en su puerta , muy amable y dócil.                                                 


13. Aseo Personal: se lavó

14. Trato de pareja: No se a que le llaman esto, es su trabajo de meretricio, el trato de pareja te lo da tu flaca cuando lo haces por amor jaja

15. Precio: +25 (Cavidad Vaginal) +10 (Cavidad Anal)

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B17 con cartel, es fijo me dijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de prostíbulo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sí salí satisfecho con esta fémina, aunque me hubiera gustado poder ordeñarle las ubres pero estaba lactando y eso no es agradable, no se si vuelva a entrar pues como digo hay seres enfermizos y psicosexualmente hablando adictos a esta flaca por las cola que le hacían e incluso al salir de su cuarto un tío barbón me dijo has tu cola la prox sobrino y yo ni me inmute y me hize el weon.Fácil si voy un día tempranazo y la veo libre ,Sí entro, pero cola No.Es todo cuanto debo detallar y comentar , esperando sea de vuestro agrado.

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta noche dianita la despedí con su respectivo polvo cara ysello y sacada de leche con sus ricos labios 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Rostro: de malcriada, pero me pone arriola

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.55  aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / yes unos rolls / talla L 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / con pulpa / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  putifaldita con portaligas, zolcan y brasier 

9. Papita: palayoo

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: aceptable a+ con GP

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
la vi con demanda mientras hacia mi recorrido e iba marcando room de kines para la inmolación respectiva y despues de un raton de latear x los corredores decido empezar con ella, la espere un toke y hiuston sale el parroco en turno
Spoiler

y me entro de fresa, la saludo como debe cher y me calateo en one, me acerco ella esta vestida aun, le rodeo x su cirunta mirandola y le bese su cuellito y hombros accede normal y la giro metiendole mi hand a su conchita y punteandole con mi chula su potito que tenia su zolcan puesto, ya tava dura mi chula y me mira con esa carita de  brujita bendeja, que se subio al blando y en 4 se puso para el mamey de ley , el culo mirando al espejo y le meti dedal a full a su anis, y ella se comia mi chula con ganas y con GP un par de tokes, x un raton, ya estaba carreton y le dije amore le toca al naño se quita el zolcan y se acomoda de costa rica al filomeno y se lubrica el anis mirandome y se hundia el dedal para dilatarlo, en eso le pongo la guasa a su alcance y lo pone a tiro en su porky pig y con la mirada perdida se lo clavo des..pacito hace un rictus de dolor y me enpincha mas, que termino de meterlo hasta la base, me pone su hand en mi ombligo como si detendria las estocadas que le daba, mas manimal me ponia le agarre de su hombro y ya le daba con force y aguanta a pie firme x un raton y le levante las patitas en V y ya la tenia en misión al filo, y seguia ametrallando ese tuberox a mi regalado gustacho, hacia gestos de dolor en su face que me sadikie mas full metralla, y para terminar el maltrato le pido en firulais note que keria murmurar algo,  pero no dijo naa y  accedio nomas se lo clave otra vez a la mala x un raton mas y ya no pude gozarla x + time porque se vino la milk  pero que ricolinooo la tubeada ese anis aun muerde creo era el1ro. del dia al ke se lo daba, termine jueliz parloteamos un toke y kede en volver para hacerle un mejor contrato con clausulas que incluyan adendas posteriores sorry obito. 

  

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: lo dejo ahi

15. Precio: 35 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room  17   CB

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tuto esta dicho , andiamo nos vidrios fratellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Dando vueltas por el bote, veo que para mi sorpresa estaba esta kine en su puerta y sin una fila esperando por ella, decido probar a ver si tanta fama es merecida.

1. Rostro:  de feita pendeja y mañosa

2. Edad:  25

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, seños hinchados

6. Caderas / Culo / Piernas: delgados

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de colegiala que le queda rico

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: Si lo da pero no le pedi

11. Fellatio: Estupendo, de campeonato

12. Relato del Servicio: Entro a su cuarto al toque antes que alguno de sus caseros se meta rapido, se saca la ropa, nos lavamos las manos, me pone el condon, y empieza con la chupada que logro el milagro de hacer que mi muñecon completamente muerto se ponga duro como piedra, se tomo como 10 minutos chupandola con sabiduria, que rico, luego hicimos ranitas, y misionero al filo del catre donde le di duro por un buen rato disfrutando el buen ajuste de su vagina y al final boto mi leche.


13. Aseo Personal: se lavo las manos y me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: No, solo de kine cumplidora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del local

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que no logra con su poco atractivo fisico, lo logro con su chupada profesional que logro una gran ereccion. Buen ajuste de papa, otro dia vuelvo pero solo cuando no haya cola en su puerta pues no me gusta esperar.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este polvo es del 27 de junio si es q no me equivoco, ese dia llegue a las 5 p.m al Bote, como tiempo que no iba no sabia a quien tirar, asi que me fui a lo seguro, pero habia un grupo de buitr3s esperando a esta putita, asi q me puse  a ver tv, luego le entre

1. Rostro:  mmm, es malcriada, de vecinita pendeja

2. Edad:  24 aprox

3. Talla: 1:57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi llenita, no gorda, senos grandes con leche

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, culo le crecio, se dejo amasar bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: usa como 2 juegos de bikini, con tiras

9. Papita: Ajuste poco, sera porque ya es mama

10. Servicio Adicional: Si lo da, pero ni lo tome

11. Fellatio: muy bueno, me lo ofrecio pelado por 5 soles, casi caigo, cuando ya estaba por meterselo a capella, reaccione y le dije q me ponga el poncho

12. Relato del Servicio: entramos, puso musica mientras me sobaba con su culo sobre  mi ropa, mientras le metia mano por todos lados y le sacaba su bikini, luego me ayudo a sacarme la ropa, me eche y cuando ya me lo iba a chupar pelado , le dije que me ponga el casco, y lo empezp a chupar, lamer el tronco, glande,, y finalmente los huevos los lamia mientras me lanzaba una mirada de arrechaa, luego de chuparlo por buen rato, se subio a montar, aqui le estruje las tetas pero salia un poco de leche asi q baje la intensidad, luego cowboy reverse mientras jugaba con su anito profanado, luego pasamos de costadito, luego perrito al borde la cama, aqui me entro el diablo y quise reventarle el asterisco pero la leche ya estaba cerca, asi que preferi darsela en la concha, luego del polvo habla,mos un rato y me despedi de esta kine cumplidora.


13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: No,  solo de perrita en celo

15. Precio: 25 soles, me ofrecio oral pelado por 5  soles mas, y el anis por 10 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecity

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que no logra con su poco atractivo fisico, lo logro con su chupada profesional que logro una gran ereccion. Buen ajuste de papa, otro dia vuelvo pero solo cuando no haya cola en su puerta pues no me gusta esperar.

tv hasta 

1. Rostro:  de feita pendeja y mañosa

2. Edad:  25

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, seños hinchados

6. Caderas / Culo / Piernas: delgados

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de colegiala que le queda rico

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: Si lo da pero no le pedi

11. Fellatio: Estupendo, de campeonato

12. Relato del Servicio: Entro a su cuarto al toque antes que alguno de sus caseros se meta rapido, se saca la ropa, nos lavamos las manos, me pone el condon, y empieza con la chupada que logro el milagro de hacer que mi muñecon completamente muerto se ponga duro como piedra, se tomo como 10 minutos chupandola con sabiduria, que rico, luego hicimos ranitas, y misionero al filo del catre donde le di duro por un buen rato disfrutando el buen ajuste de su vagina y al final boto mi leche.



13. Aseo Personal: se lavo las manos y me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: No, solo de kine cumplidora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del local

19. Puntaje Final (0/10): 8, muy buen trato, se entrega de principio a fin

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  con ella es  buen polvo asegurado, hasta ahora no le doy por el culo, no se si  mañana la atore por ahi, ya se vera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno fue mi segundo polvorín con esta nena , hace tiempo quería entrar para comprobar la promoción q le hace la mayoría de HDL xD 
1. Rostro: cara delgada , ojos pequeños , labios pequeños , pelo con ciertos rayitos tamaño hasta el hombro , para mí no es tan bonita q digamos xD

2. Edad:
No pregunte pero de 26+
3. Talla:
Chata , la vi apenas llegó y calculo 150 xD 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / pequeña / ligeros royales / grande pero feos , con venas muy notorias 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ligeros royales / mediano durito y comelón / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le fije 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estuvo con un putimini de colegiala 
9. Papita:
Ajusta en algunas poses 
10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
Si para que se esmera , buena chupada con GP , tronco , buen tiempo hasta ponerlo duro , no boloñeo 
12. Relato del Servicio:
Bueno saliendo de Sofía espere un rato para recargar y como hoy no había mucha gente me acerque y le pregunté , me dijo muy coqueta el precio y lo que me haría lo que más resaltó es que me dijo trato de pareja , le dije firme ? Si , con besito y todo ... Ya xvr vao pe ..  entro se cuelga de mi cuello me mete un picoton luego se da vuelvo y pone su culo en mi pene y empieza a sobar de abajo arriba luego nuevamente gira y me da otro pico luego se va a cambiar de música y en eso aprovecho para sacarme la ropa ya luego ella se sube a la cama y me acerco me pone el preservativo y me la empieza a chupar ella encima de la cama y yo parado :) la chupo por buen rato ( ya describí punto anterior ) luego de eso le saco el brasier y su calzoncito para comenzar en perro . Dónde le doy duro y parejo ella también colaboraba con los movimientos luego de un buen rato vaquerita , con buenos sentones acá al ver esas tetas me bajoneo un poco . No me gustaron para nada . Le dije para cambiar a misionero al filo de la cama y con las piernas levantadas no quería ver esas tetas q me bajaban el ánimo , acá si le di duro hasta sacar la lechita .
13. Aseo Personal:
Limpia , no sentí malos olores alcohol al inicio , y al final ella se fue a lavar y yo también 
14. Trato de pareja:
Supongo que sí , por los picos iniciales :)
15. Precio: 25ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:
Botelandia 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
17B
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Una ratonero , Monse el cuarto 
19. Puntaje Final (6/10):
Trato 7 ( se esmera ) ,cuerpo 5 ( por las tetas me cago ) 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: tuve mucha expectativa acerca de esta flaca pero no me fui ni triste ni alegre . Fue un polvo pasable :) volvería ? Yo creo a no , hay mejores opciones :) es ni criterio 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Rostro agraciada ni tan  bonita   ni tan  fea cabello  negro oscuro estaba  con una  bncha
2. Edad: 22  le pongo

3. Talla: 1 58 lo pongo

4. Color de Piel: treguiña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni  gruesa ni tan  delgada barriga  ni tan plana  tiene  su watt   que le  esta  saliendo  m  djo   por  comer   mucho  comida  chatarra senos  medio caídos venoso

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas   acorde  a su  cuerpo piernas  delgadas  ni tan  gruesas   ni  tal  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no la  vi

8. Apariencia / Vestimenta: con una  faldita   cor-tita con rayas  y   un  hilo metido   en  culo y  un  brazier color  negro

9. Papita:  depilada bien  cuidada y  ajusta   todavía

10. Servicio Adicional: se  da  x 10  soles  pero  no lo tome

11. Fellatio algo  regular  pero   no es  su  fuerte   no hace  gp  be sitos  m  dio  en las  boloñas pero buen  rato    m  quiso sacar la leche  chupando   no mas   pero  yo m  concentre bien  para   que  no m   venga  el  huayco
12. Relato del Servicio: ya  había 

13. Aseo Personal: marcado  meses  atrás   a este  malcriada  pero  no mi  animaba pero  ayer tenia que  mal tratarlo  muchas  vueltas  espere  que  saliera  y lo  consulte y  m  djo    guapo  te  boya  dar   todo  lo que  tu  quieras y  m  puedes   hacer  los poses    que  quierasy  eso  m puso  en  arriola y fan  adentro unos  abrazos y  picos  aunque ella  m  quiso  chapar pero  yo  ni  nika  espese  con el paleteo y  espese   a puntiearlo y ella   enpeso    a darme    unos  besos y  yo   enpese   a sacar sus prendas poco a poco hasta  que  quedo  cala tita y  casi  m  gana  la  arrechura  y casi  le meto    a  pelo y  luego  enpeso a hacer    su  golo golo  como  8  muntos  yo  parado   ella  sobre la cama  y   s  notaba  un  hermoso coño y yo metiendole   dedal  y  con nalgadas  regulares   no tan  fuertes  aguanta   el castigo y acto   seguido  le puse al  filo  como  que  no   quiso  abrir  las piernas pero  igual  yo   le di con  mucha  fuerza  estaba  que   cerraba sus   ojos  de  dolor y  después  piernas  al  hombro  en plancha  le di mas  tiempo  en  ese pose y  sonaba ploc ploc ploc  quiso  gritar y   despues  lo  cambie  a misionero y  luego   a  tejiera para acabar devuelta  lo puse piernas la  hombro  donde  que  di  200  rpm  no aguante  mas porque m  dijo  que  en  ese pose tenia  que acabar ya  estaba pasando  23  mnutos lo    bote  todo  el  yogourt un buen polvo  para  que  no m  quejo

14. Trato de pareja:   de puta  a  cliente aunque  m  quiso  chapar

15. Precio: 25  solanitos  nomas

16.Telefono / Anuncia / Local: boty

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada de  olor pero  ella   al toque  s puso    sus prendas  no se  ah  limpiado   nada yo  yo  si chape  ph y  alcohol

19. Puntaje Final (0/10): un  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales   volreria    ala próxima   no  boya   seguir  probando   nuevas  carnes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Esta fue una incursion que debia, ver en su room gente (mia tiene mas gente) estaba pendiente, se dio la ocasion y entre; 

1. Rostro: Cara delgada, ojos pequeños, cabello  negro oscuro.  

2. Edad: 24 aprox. 

3. Talla: 1. 57 aprox.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, cintura pequeña, ligeros rollos, senos  medianos caídos venoso

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, piernas ni tan  gruesas   ni  tal  delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con una  faldita putera

9. Papita:  Ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: lo da por 10 solanos mas pero no le pedi 

11. Fellatio: Bueno, lo dejo fuerte al culebrón, con GP, muy buena técnica, se nota que la vive, lo hace con pasión y esmero, estuvo como 7 min aprox.                                                                 

 

12. Relato del Servicio: Ya le tenia en la mira, por los comentarios de los hermanos, hago la consulta previa y ella toda coquetona dice bien atendido ya lo veras, ingreso y comienzo a paletearle todo su cuerpo, ella se deja, algunos previos, ella queria ir de avance con chapes, me pone el pre..   comienza con el fellatio, muy bueno esta kine la vive o le gusta .... estuvo bien entretenida con el culebrón, la tuve que poner de costeño para comenzar a darle, ella me sigue el ritmo, amaso sus teteras, le cambio a misionero, ella siente la pegada, me agarra fuerte y yo sigo aumentando la velocidad, ella comienza a gemir, me echo en la cama y ella comienza a cabalgar comienza con un movimiento peculiar luego ranitas, le cambio a perro, ella aguanta a mi culebrón, le comienzo a dar con todo hasta que bote el quaker, ella seguía moviéndose, lo saque suavemente  el culebrón, se va al baño luego yo, charlamos un toque y me quite. 

13. Aseo Personal:   Se lavo después del polvo.


14. Trato de pareja:  De kine complaciente  que se va de avance

15. Precio: 25  solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  B  17 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del troca

19. Puntaje Final (0/10):  6.8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine sabe su chamba, atiende bien por algo tiene demanda ademas la vive, a veces se va de avance pero le hice saber que yo tomo el control, me ofreció el asterisco uhmmm regresaría por eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: simpatica algo achinada creo

2. Edad: no le pregunte pero debe estar en 23 años

3. Talla: 1.55 nunca se saco los tacos hay debe estar 1.65

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,si buena cintura,barriga ligera +,buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: no caderona,culo rico,piernas delgadas pero pasables

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: brasiere y sosten creo de colores

9. Papita: si ajustaba dependiendo del lubricante

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero e leido que si lo da,a la proxima le dare con todo previa consulta

11. Fellatio: me lo chupo ella encima de su cama y yo parado buen tiempo hizo lo justo y necesario

12. Relato del Servicio: entrando me dio unos piquitos eso me alegro,luego se volteo para yo puntearla y sobando su cuerpito y agarrando sus pechos mejor dicho encima de su sosten luego se agacho en 90 grados mi pieza se puso fierro luego a calatearnoshay le cancele,vino su mamey ella encima de la cama yo parado mientras yo sobando su rica cintura y espalda,alargando mis manos  sobando sus nalgas y el culito luego chupando de costado y hay si alargue mas mis manos y sobaba su asterisco pero encima nomas ....le dije perrito ella en su cama y yo parado al filo de la cama dicho sea de paso esa cama esta mas alta que las acostumbradas pero yo soy algo alto de estatura ella gimiendo en cada esbestida pero para mi humilde opinion eran fingidos ella se movia de costados y de adelante para atras sabe su negocio le propuse subir a la cama ella encima mio y a cabalgar se inclino y me daba piquitos yo feliz ....propuse perrito ella seguia todo lo que le decia y aqui lo que me gusta siempre echarla completamente en la cama subio un poco su nalgas que rico carajo nalgeandola a la vez,luego vino patitas al hombro no me ponia peros yo feliz le besabas sus senos medio que me queria apartar con sus manos pero como soy suave nomas esa es mi forma de tratar y si veo que no dice nada le meto presion pero por comentarios anteriores di en el clavo de no besarle muchos las terezas...volvi a pedir perrito para ya terminar y echarla otra vez completamente y ella otra vez subiendo su culito un poco mas arriba ya me di cuenta que el huayco se venia y a cien por hora acelere y llego toda la leche pura vida en ningun momento me apuro tengo que volver y hay si le pedire agua y desague

13. Aseo Personal: si habia habitos de limpieza antes del mate se fue al water a orinar con su papelito

14. Trato de pareja: no pero si muy complaciente creo no equivocarme pero si hay futuro

15. Precio: 25 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico pero lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por no relojearme y la buen atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales:despues de matatirutyrulay nos pusimos a conversar unos minutos y no me apuraba me explaye en su buena atencion y ella me decia que antes estaba mas agarradita que estaba volviendo a su cuerpo de antes pero para mi gusto asi esta bien ,viendo comentarios anteriores para la proxima le pedire el chico

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

La noche triste con Diana,esto fue hace unas semanas,la veo seria en su puerta,le pregunto por su servicio a lo que responde bien pero media seca,se me antoja porque mi adicción estaba en encerrona maldita al fondo costado de Yasuri,raro verla en mosqueo así que aproveché,"suerte"porque ahí nomás zafó a otro point

1. Rostro: chola seria(no soy racista,soy cholo pero es para describirla mejor)algo china,simpática

 

2. Edad: 25

 

3. Talla: 1.55

 

4. Color de Piel: trigueña

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa,rollos que asoman,senos grandes venosos por maternidad,se los besé apenas

 

6. Caderas / Culo / Piernas: chata power,culo mediano

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y putifalda

 

9. Papita: ajusta algo

 

10. Servicio Adicional: ya pa qué

 

11. Fellatio: aceptable,intento de g.p.,casi la fuerzo pero me contuve,muy seria y callada,lo hizo al filo de espaldas al espejo,rica vista de su analtomía mientras acaricio sus nalgas,le pasé el dedo por su USB y me quitó la mano,lo agarraba con cariño de las balls aunque no las visitó,estuvo buen tiempo eso sí ¿ah?

 

12. Relato del Servicio: seria estaba,algo de chapetex vestidos,calateo ,alcohol de ley,fellatio,se puso al filo en cuatro donde la acometo pero la cama es un poco alta como de hospital así que la cachaba con incomodidad con mi pierna izquierda algo estirada,aún así se la di toda de golpe lo cual recibe bien con gemidos casi creíbles...le di vuelta en misio para seguir el bombeo,patas al hombro besando sus odres venosos medio bizarros...decido subir a la cama para seguir ahí el mate pero aquí vino la desgracia:debo suponer que le chanqué la patita izquierda(no sentí eso) porque dijo¡ aee! sobando esa parte en tanto esperando yo que se recupere para seguir,pasaba el time y por fin vuelve con una peor cara de culo,de mala gana cuando ya mi gran amigo desfallece por la espera...se monta mirando pero casi no se metía el orgullo a su hueco,le dije que la vuelva a chupar,no,responde y se coloca a la inversa sosteniéndose de mis piernas para el sube y baja,asada dice¿ya?,dijo volteando hacia mí inquisidora,glup, al rato lanzando otro ¿ya terminaste?luego otro intento y se paró con un "amable" ¡ya!se acabo¿ya?...se paró y se fue al baño corriendo para lavarse y me daba ganas de meterle la cabeza al w.c.pero no es lo mío, me metí un pajazo que no demoró porque estaba en la punta,felizmente se dejó agarrar el culo aquí ya de retorno del ñoba ,me lavé,vestí y salí sin más

 

13. Aseo Personal: estaba aseada

 

14. Trato de pareja: nones,no estuvo mal hasta el incidente.

 

15. Precio: 25

 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17b

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio,para tirar mejor sobre el catre que está algo alto csm

 

19. Puntaje Final (0/10): 3

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si vuelve entro con máscara... no,ya basta como dijo la loca de Cipriani,jajaja...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Por mi mare, qué fea es esta wona :psychotic:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: la vi mejor producida desde k desapareció nunca la vi en directo por k siempre para ocupada

2. Edad: 22 creo referencial

3. Talla: baja

4. Color de Piel: canela tirando para sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena/algo de guata/camines y muy bizarros

6. Caderas / Culo / Piernas: formadita/redondito parádito/siluetadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno me percate

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido a cuadro y un top negro

9. Papita: desbocadasa concha negra como de zamba
 
10. Servicio Adicional: si 

11. Fellatio: bueno estuvo x largo rato mientras yo sobaba su culo y ella montada en cuatro en su cams

12. Relato del Servicio:esto fue hace 15 días yo ya me había cachado a otra puts y estaba dispuesto a irme y en eso la veo parada en su puerta sin nadie le pregunté su atención sin tener pensando atenderme le mire k estaba mejor simpática,mire su culo y peor fue me arrecho ,le pregunté anal dijo k si y Pa adentro,estaba muy seca en su hablar mucho se dedicaba al wasapeo pero k mierda yo me calatee y la pinga paradasa la tenía y así sin nada le comenza a sobar el culo con mi pinga un buen rato ella no decía nada solo se distraía en su wasapeo le daba pingazos a sus nalgas ,sentía k mi semen gorgogeaba y así y todo le esparcía x sus nalgas,ella sintió la humedad en su trasero me miro yo pensé k me iba a decir algo pero nada lo k fue es agarrar su nalga toda humedad y oler mi semen ,y se propuso a ser el chupada respectivs x un rataso  ya paradasa se lo introdujo x su concha cabalgando le pedí ranitas y accedió de espaldas para mi siempre dispuesta y x buen rato de allí perro parado y ella en la cama y luego ambos en la cama en esa pose kería atravesar ese culo y accedió x 10 soles más le di con todo antes sus kejas le vi de rato en rato nuevas de dolor ,sentí un ajuston cuando estaba bien arrecho me dijo k acabara k solo lo daba para terminar y así sin vacearme se salió mi verga de su ano k rico ajuston sentí cuando salió ,komo había metido un caché recién IVA a demorar y x eso accedió pero le dije k al menos me dejara pajearme y terminar y lo ise ella ya se había vestido y nuevamente se puso a wasapeo yo le sobaba el culo con mi mano y le habría bien el culo metiendo mi dedo en su raya y así ya de esa manera explote y eyacule con fuerza

13. Aseo Personal:algo limpia al menos su culo no salió olores raros komo otras cuando haces anal.

14. Trato de pareja:no muy pendiente del celu ,Ginita si me enseñaba su celu y sus fotos de allí rica ginita

15. Precio:25 y 10 más x el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: bote callao
 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):b 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:siempre para ocupada hasta haciendo cola a mejorado algo su rostro pero no es agraciada pero su culo si k se le a formado y sus tetas si son desagradables no hay uniformidad en ellas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...