santexw17 Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 Tmr no tuve la oportunidad de probarla, pero si me acuerdo que los hermanos lecheros veteranos hablaban de ella cuando yo recién empezaba en estos lugares puteriles. Bendito aquel que entró en esa conchita y en ese culo jejejeje
tonnytk Publicado 26 de Abril del 2018 Publicado 26 de Abril del 2018 En 24/4/2018 a las 14:33, songosua dijo: Habla intercambiamos figuritas manda mensaje inbox para conversar por facebook.
Xariano Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 (editado) Ayer tambien pase por aquije. habia solo 6 merecas. La morocha culona de cabello crespo, de siempre, la que hasta servia chelas. Angela, la nena charapa flaquita de buena silueta, de ricas teteras, poco culito, que se ve bien estaba con sosten blanco y shorcito jean. una nena de regular porte cabello teñido, de caramelo algo malcriada, de cuerpa con cierta forma con pantalon azul y polo algo mas claro me parece, una nena voluptuosa de buen culo y buenos senos, de cara redonda simpaticona nariz medio fina cabello teñido, un poco mas abajo de los hombros, con vestido medio floreado de de tono plomo a amarillo señido marcando la figura, al parecer la barriga era algo fofa. otra nena que siempre la veo ya algo tia tambien con vestido casi de la misma tonalidad que la anteripor nena de buen rabo y senos pero con barriga algo notoria, es medio ñangona. otra nenita de cuerpo de contextura media a gruesita de caderas anchas y culito igual, cintura no tan marcada de carita si se veia simpaticona las luces bajas de ese localucho de mrd no ayudan nada, y la flaca siempre pasaba con la cabeza gacha. pero se le veia simpatica, nariz algo fina y cabello lacio hasta un poco mas abajo de los hombros, estaba en duda de aplicarle o no, al final desisti. Saludos HDL, Editado 11 de Mayo del 2018 por Xariano
Elcharly28 Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 Hoy 12/05 pase por el local estaba la misma gorda de vestido que parece que controla bien señora , tambien estaba una alta caderas anchas con un vestido pegado que tiene un rabaso no me acuerdo su nombre , una flaquita que siempre anda con short , la que si no habia visto antes y esta vez estaba era una bajita blancona con unos unos buenos pechos y culito bien formado subi con ella , le gusta chuparte la pija se lo mete hasta la garganta la muy golosa asi que le di nomas , le gusta que le des contra la pared , no se quita los tacos mejor y le das duro contra la pared su culo ayuda pues es bien formado y se quita todos asi que le das duro mientras le agarras las tetas , tambien le gusta que le den en 4 aunque no es muy debota de usar la cama solo los extremos pero para que muy bueno y si tambien permite un adicional por 30 lucas le revientas el orto aunque tienes que hablarle bien porque la vez pasada no atraco , pense que ese culo estaba gastado pero para nada estaba bien estrecho y la golosa prefiere que le den por el culo todo el servicio igual te permite agarrarle la concha mientras le das por el culo para que me fui satisfecho , por cierto su nombre es amelia , ya interesados dare su fono por interno .
songosua Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 Que tal HdL, fui a visitar este point el dia viernes a las 9pm mas o menos. La verdad solo vi 4 flacas una gorda de vestido blanco cara pelo crespo, creo que es la mami la que cobra y poner orden. Me atendi hace un tiempo con ella. Le pongo un 5 porque no se deja mamar las tetas. Estaba otra media morena, buena de cuerpo pero no me animaba. otra que estaba al fondo sentada cerca a la pared, con esa aptitud ni consultar Mari, buen culo, barrigona pero buen trato. estaba con vestido pegado y floreado. Me atendi con ella. ahi luego coloco el ranking. A quien no vi y casi siempre voy para darle duro es a la otra culona que siempre para con vestido pegado, nunca me acuerdo su nombre pero ahi les pongo la foto para que la saquen y hacer mi ranking. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
nadie sae pa quien trabaja Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 fui un rato a este local estaba en nada de flacas y de afluencia para ser sabado !!!! todavia, sera porque solo le levantaba la afluencia de este local x q estaban luana paty alison paloma etc?? y q subieran a 40 ?? pues si lo creo bueno un r.i.p. adelantado a este local
songosua Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 Spoiler Camino al point. Quién está por ahi
songosua Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 Ayer me di una vuelta por el local Habían como 10 flacas. Las conocidas Yajaira María y la gorda mami El resto está en debe.
EL_ESPAÑOL8 Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 YA SALIENDO DE ESTE CHANGARRO regrese a este templo después de un par de años mi primer CHONGO y la verdad el local sigue casi igual sólo k han puesto en la pared una tele y una Makina de musica pocos meones 5 LAIKAS TRES HASTA EL EGG y solo dos PASABLES y pa concha algunas piden 45 JAAAA.. AKI LA ALINEACION DE ESTE CHANGARRO: 1 UNA kin bajita con algo de cuerpo y con algo de cacharro y así era la mejorcita en short y Polito 2 Kin PASABLE semi palo seco flakita con algo de cuerpo algo simpatika en shorts y Polito pedía 45 Lucas 3 KIN en vikini no tiene forma senos caídos en debe de cacharro no pasa naaa nexx 4 KIN EN VESTIDO NEGRO grueza sin forma de carabina hasta las huevasd NEXC... 5 KIN ANTIGUA la reconoci pk ese cacharro es difícil de olvidar es una KIN POKEMON HASTA EL EGG.. El nivel pobre dos PASABLES pero no pa 45 nicaaa pasoooo Saluossd
songosua Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 que tal HdL, ayer me fui un rato por este point y vi un par 5 perras: la mami gorda, yajaira y mari son las conocidas. Las otras dos no las manyo pero habia una de ropa interior rojo que estaba en algo pero se veia muy bandida, mejor me fui a lo seguro con mari, ya les paso luego el ranking con fotikos jeee Saludos
Markus_Schulz Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 de ayer This is the hidden content, please Conectar O Registrar
songosua Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 Sábado 11pm no hay carnes. Este local ya murió csv mejor al divas. Solo pasable Mary ahí 5 putas en debe.
R0Dr0g085 Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 Confirmo lo mismo, para ser fin de semana solamente encontré tres féminas de bajo puntaje, este hueco no levantará cabeza ante tanta competencia...
songosua Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 HdL aviso público. Ayer baje a los negros y solo 4 flacas y poco parroquianos. Pero las tres flacas eras nuevas no las había vistos Dos estaban buenas y joven Una tenía un Jean y se formaba un culaso grande y senos medianos pinta de 22 años por ahí hasta menos La otra con quién me atendí un shorsito shikito y polo que rico culo y buenas tetas se llama Vania. Recomendada ya pongo mi ranking pero dense un salto para que vean el nuevo material que llegó
Walpurgis Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 Bien ahí, será motivo entonces para visitar esa pocilga.
Publicaciones recomendadas