Jump to content

El Barrunto (Los Negros) / Bayovar - Sjl


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En ‎06‎/‎03‎/‎2017 a las 16:30, StrikerRegulus dijo:

Hermanos buenas tardes . Me informaton que se realizo una batida el dia  viernes 3 de este mes haber si tienen noticias pero se dice que este mes de marzo estara jodido !!!

:big_smile:NO TE preocupes HDL en este cuchitril todo esta arreglado, los Tombos solo hacen la finta de una batida de vez en cuando, después que el Comisario de SJL y el Alcalde reciban la suya como socios de los Kafichos, todo continua como si nada. Fuera de la mugre de agujero, por lo demás tenias razón que este Marzo estaría jodido me voy HDL que me :after_boom: lleva el huayco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que se atendió con Angie la que siempre va con sostén negro y falda negra medio narizona.  Yo me atendí con Alisson la crespa blancona atension buena se quita toda la ropa y se deja chupar las tetas......  Alguien con quien. Cambiar temas del chongo los negros de San Juan de Lurigancho que se a atendido con la tal Angie ??????

En 5/3/2016 a las 12:34, spiderpunk dijo:

gente el jueves pase por este chonguito de mala muerte, pero encontré puros pokemones salvo dos merecas que se salvaron a las cuales no conozco, la primera una morena con minifalda, blusa y unos lentes grandazos, tenia el tipo de secretaria... estaba con un tio tomando hablando de ahi subieron y se demoro un monton al bajar... si alguien la saca, cuentenme que tal es su trato? se deja besar los senos o agarrarlos???

la segunda era una flaca con pinta de charapa con un conjunto de top y minifalda negro, tenia un buen par de tetas algo narizona; un cuerpo rescatable  pero no se si me equivoco pero me atendi con ella hace un buen tiempo y aunque se movio bien no se dejo ni agarrar los senos y me apuro.

Brother te atendiste con Angie de sostén y falda negra medio narizona ?????  Como fue su atención ...   Yo me atendí con Luana ella está en el kamasutra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2016 a las 17:25, richi19 dijo:

Alguien sabe de tal angie se deja hacer de todo es bien sumisa y obediente ;alisson  el señor culo se maneja va jueves y fin de semana  ni hablar de paloma  madres yodas putas del barrunto

Valentina  chica con lentes la muy cachera es mirame y solo penetrame mas no me toques si se domestica subiria mas para page sus estudios no enseñaron nada de atencion al cliente la muy puta se dejar querer  con esas buenas piernas y rabo se maneja

Bro te atendiste con Angie cual es su trato yo me atendí con. Alison y se kita toda la ropa cacha bien y habladora también me atendí con Tati tenía su wasap 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hermanos akabo de salir del barrunto la novedad es k NO ESTAN COBRANDO PEAJE .. la kine con la k me atendi (Viviana una joven de short cachetero) me dijo q la batida lles kae mucho a los porteros y x eso ya no cobran pero los mierdas ahora subieron la tarifa de 35 a 40 ptm... 

Mañana pongo mi rankin de viviana :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase por este  cuchitril. unas 11 flacas habian 2 pedidazas Pierina . con la que me atendi. que la verdad no es la gran cosa fisicamente y otra de vestido medio rosado que tambien de caramelo no llama tanto la atencion almenos para mi.

habia una china de vestido azul media trigeña de caramelo un 5.

otra flaca media gringa de caramelo en algo tmb. peromedia milf

otra china con babydoll gruesa entrada en carnes cara redonda.

otra rubia al pomo cara de trava. chata.

una flaquita chatita trigeña cuerpo petite. de cara pequeña  Que por ratos se mosqueaba.

una cara mediocholita un poco clara. con jean y polopequeño pegado. caramelo un 5

otra china con vestido medio blanco de piernas cortas de culo grande pero caido. de cara demadiado aplanada.

lle go otra gordita que la wata Se le revalsaba por todos lados.

despues llego otra flaquita de unos 28 de caramelo en algo de caramelo era la que mas pagaba. de cuerpo tambien estaba esbelta.

y tambien confirmo lo del hermano anterior estan cobrando ahora 40 lucas. en mi opinion a excepcion de Allison y tal vez la flaquita que llego ultimo, ninguna esta como para pagarle 40 lucas. menos con las instalaciones de este basural.

 

Saludos HDL,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pucha ahora estan cobrando 40 y el nivel ha bajado radicalmente ya no esta sofia,florcita hace 2 semanas que paloma no viene y las que quedan no dan la altura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto hermano ... Peor aún que que empezaron cobrar 40 Lucas.  El único gran recuerdo de cuchitril es Laurita tiene su rating.. pero desde enero que no se sabe nada de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia viernes 5 de mayo no tenia nada que hacer y decidi ir al barrunto , llego como a la 1.15am  y me encuentro con un local desolado para ser viernes .

Estaban algunas kines alfondo :  La cuerpona Ivana,lucy y la charapa Maria no me llamaron la atencion pero  vi  una ala entrada que mas o menos y todavia no mela habia cachado decidi entrar con ella  me dijo su nombre keyla la del tatoo en el brazo casi en el hombro para que esta china es buena en cache es sumisa te hace lo que quieras es bien conversadora vive el cache bueno era lo unico rescatable aquella noche.....

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 2017-6-11 a las 0:41, cosito091 dijo:

No entiendo porque llegaron a cobrar 5  lucas mas... Actualmente 40 soles y son pura gorditas...la mayoria de la culpa lo tenemos nosotros mismos... no pagen mas de 35 hermanos

...es cierto hermanos han subido y ya no hay buenas flacas ,estuve el viernes pasado con la finalidad de pasarlo bien pero la triste realidad me fui decepcionado de este chongo y arranque al Divas hoy por hoy esta sacando la cara por los chongos de wiesse habian sus 24 flacas y una que otra extranjera ahi la pase bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos ! 

este sabado pasado , anduve testeando las zonas de sjl con mi carro , mi destino original era ir a jicamarca  pero para ser sincero llegue muy tarde y pues de bajada me acorde de esta zona. Me anime a checar y en la misma cuadra encontre 2 lugares extras ... que a lo mejor tienen nombre y desconosco. 

el barrunto fue al ultimo q entre esperanzado pero ... era las 3 am y no encontre mucha gente  solo 4 gatos afuera con pinta de wachiturros , dentro 4 patas en modo de espera y al fondo  hay unas escaleras ( hacia un segundo piso que supongo estan los cuarto) al costado solo quedaban 3 flacas nada sorprendete  y diria q naranja pero son cosa de gustos. 

el otro point es bajando unas cuantas casas, pasando por el local de caldo de gallina , pasa el local de evento populares , y al costado hacia la calle hay una puerta q da a unas escaleras , afuera el tipico tio del peaje...  es un segudo piso con una barra mas decente y muchas mezas , luces ... en una pared al costado de la barra estan las flacas sentadas para escoger. me compre una chela y pues tampoco me convencio pero al menos habia variedad xD 

creo q fue mas mi desconfianza de la zona , me reinvindicare hermanos...

 

pdta :v

al costado de la puerta que hacia las escaleras de ese point.... hay como una disco  y mas abajo  2 telos, en esa esquina 2 flacas mas pasables que la de los point ... espero les sirva , saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 1/1/2017 a las 12:17, DosCañones dijo:

sugerencia:: la mayoría etan  enfermas con la concha radiactiva, esas de 20 años para arriba son desecho humano y eso si todas son cochinitas o sucias, si puedes apuntate con las mas chibolitas de 18 años, aun que sean cholitas feas pero es mejor la carne mas fresca que el charky, las mas viejas recorridas operadas con cirujias estan descomponiéndose por dentro y apestan sus cucarachas. la poca higiene de esa chancheria mas la calor del verano hacen del lugar un foco infeccioso, el trago la sangría y otros tragos preparados con alchol metílico lo tienen en botellas y valdes sucios preparados creo que en el baño. es mejor una hostal o una putita jovencita y limpia aun que cueste algo mas. bueno si eres misios corre el riesgo noma HDL....

hno muchas gracias por el consejo aprecio tu tiempo en responderme  ojala tenga suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...