songosua Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 Habla Gentita saliendo de los negros . Encontré otra vez a Tania que rico polvo con ella csv . Estaba la gorda mami Una chibolo de shorts negro pero no pasa nada Otra joven buen culo simpática podría ser Otra tía de minifalda blanca transparente con calzon negro rica se veía . Tiene un tatuaje en el seno. Creo que se llama Sandra pero no me animé con ella porque subió un pata y bajo al toque. A consumir putas que es quincena
Bills Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 hace 9 horas, songosua dijo: Encontré otra vez a Tania pero no hay raking de ella???
songosua Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 @Bills claro que si. Revisa en el lugar correcto. Ahí esta mi ranking sobre esta muchacha
Fernando2111 Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 TANIA ? No es la chata vania ?
GIANLVCA LAPADULA Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 Saludos hdls, ayer estuve temprano por estos lares, regular cantidad de kines pero el level sigue bajo, a pesar que han mejorado en algo la infraestructura del local, lo que vi y recuerdo: SÁBADO 18 AGOSTO 2018 - Priscila, flaquita chata con apariencia de teen, estaba con su clásico shorcito jean. - Alexandra, maso de cuerpo semi gruesa media culona, relojerasa al mango (meon perdistes). - Kine flaquita morena, parece ecuacha o veneca ummh estuvo con un pantalón o buzo, algo así. - Kine semi gruesa maso de cuerpo, no teen con putovestido se le veía maso. Habían más kines, entre semi milf, pokemones y otras más que no conozco sus nombres, en fin, pero gustos son gustos, solo me quede un rato al ver el poco level del antro me quite al Divas, saludos hdls.
songosua Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 @CAVTELOSO no viste a tania o vania? yahaira ??
GIANLVCA LAPADULA Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 En 19/8/2018 a las 23:12, songosua dijo: @CAVTELOSO no viste a tania o vania? yahaira ?? Saludos hdl @songosua no te puedo confirmar si vino ese día, no recuerdo haberla visto porque solo estuve poco tiempo en ese antro, saludos hdl.
songosua Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Incursión del día viernes Vania buen polvo Mary chola power, ya he colaborado con ella antes . Una chola gruesa culona con minifalda blanca y políto. Cara matada pero buen chancho. Subió con un pata y de demora en bajar. Anotada para la próxima. Capaz hoy día. La mano vendiendo cerveza. Una vez me la tire pero no pasa nada. Una morena flaca algo cuerposilla era veneca joven. Subió una vez nomás . Dos chibolas más en el fondo algo pasables.
CENTINELA Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Algunas chicas que ví el día viernes 31 de agosto fue: BLANCA: Peruana, agraciada, trigueña clara, 19 años, 1.56 cm, caderoncita y nalgona. Fue con un vestido blanco, que se le veía las nalgas cuando subía las escaleras. En la consulta dijo dar trato normal, y no se deja mamar los senos, ni da el culito. SANDRA: Peruana, bonita, blanca, 19 años, 1.56 cm, caderoncita, y un poquito cuadrada. Fue con un conjunto floreado de color azulino. En la consulta dijo dar trato normal, y no se deja mamar los senos, ni da el culito. CORI: Peruana, agraciada, trigueña clara, 19 años, 1.56 cm, caderoncita. Fue con un short azul. En la consulta dijo dar trato normal, y no se deja mamar los senos, ni da el culito. VANESSA (VANE): Peruana, bonita, trigueña clara, 19 años, 1.58 cm, caderoncita. Fue con un vestido negro, que se le veía las nalgas cuando subía las escaleras. En la consulta dijo dar trato especial, y que por eso cobra S/. 50 el servicio de 15 minutos. Habían otras chicas, entre ellas una venezolana espigada, media morocha, delgada y medio fea. Hasta habían gordas que pasaban los 30 años.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Leyenda Publicado 11 de Septiembre del 2018 LUNES 10 DE SETIEMBRE Ayer caí por acá por puro vicio nada más, a ver si había alguna sorpresa. De las 5 putas que habían, las 5 estaban hasta las rehuevas. Por ahí una flaca care pezuña en algodón, pero no era la gran cosa. Y después una tía care mañuca, pero en líneas generales todo estaba hasta el culo.
Tony Soprano Publicado 24 de Octubre del 2018 Publicado 24 de Octubre del 2018 Primera vez en este chongo, quería ver si había algo bueno pero nada, habían un total de 7 perras, 3 eran tías y estaban bien rellenas, habla una con short jean que se veía en algo pero jodía a los parroquianos como presionando para que de una vez se atiendan, ya me imagino como debe ser en el cuarto... la otra estaba con un tipo vestido marrón pero me parecía que estaba fajada así que no me animé había una veneca creo, estaba rellenita y disfrazada de colegiala y la última es la que estaba mas ocupada, incluso las otras putas la jodian y le decían y nosotras cuando vamos a cachar, la tenían subiendo y bajando a la flaca, era palo seco, veneca y morocha, se le veía simpática con rulos pero no me termino de convencer estaba bajo el nivel, quizás por ser martes, otro punto que no me gusta es que las 3 tías que se estaban mosqueando duro como nadie las subía andaban jodiendo a los cacheros y no dejaban consultar bien... salí invicto pero mas que nada fui para conocer el local
Xariano Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 Hoy pase por aqui, solo habian 6 nenas. La tia gordita rulosa culonasa, cpn un vestido negro al cuete. una nena gruesa con watita caderasas pero no redondas, mas bien cuadradas, de face simpaticon pero medio ñangoncita, rayando. Una veneca de cuerpito formadito delgada, morocha clara, de cara de morena ñata nariz algo ancha, rasgos no tan toscos. Una tia rubia al pomo media cholona clara, no muy agraciada de caramelo, de cuerpo grueso y sin mucha forma. Una nena chatita alguito gruesa de cara de joven, no estoy seguro pero parecia Pricila. Llego una nena delgada de bonita silueta flaquita de cara delgada, pasable. Estara en sus 25, de 1.58 maso. Saludos HDL,
ELCUAJINAIS Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Barrunto hoy Halloween 8 putas La gorda de rulos con vestido raya haciendo chongo chacota pidiendo 1 sol para la rockola Un germa con vestido crema y negro de rayas me parece haber a visto no recuerdo cabello pintado hacia gruesa no flaca están al costado de la escalera de Mosqueaba Una tía sin gracia con jin y chaleco jin también se Mosqueaba Una germa sentada de cabello corto medio rojizo parecía cabro estaba con falda negra gruesa no pasa nada Una germa culona se llama criss estaba bien me atendi con ella pero su atención hasta el culo la cage :'c Una veneca blanconsita de shorcito negro piel blanca e iba dar pero la hora me gano Una flaca delgada en algo la integró estaba con un short jin y polo ginda Otra veneca corpulenta de vestido estado tenía buenas ubres por lo gordita que es estaba sentada no se paró para nada El ambiente estaba decorado por Halloween poca gente hicieron un sorteo de 3 Lucas y el polvo era gratis ya pondré mi rank de criss hasta las huevas
Tony Soprano Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 lo que vi Karina la chola culona con la misma ropa de siempre, esa huevada ya es uniforme Kori charaputa flaca, casi palo seco, tiene rating en el cariños Una cholita, la vi en la tarde en la veterinaria de chimu, esta dobleteando (95% seguro que era ella) una chata, era un tamalito, con minifalda y top, curiosamente estaba sube y baja otra chata con el pelo alborotado, casi le entro pero no me animé una tia bastante gruesa, tatuaje en la teta, se ve que de joven estaba rica una veneca morocha, con jean y top, se le veía bien una veneca, voluptuosa pelo pintado de rubio, cuando le quise entrar se metió y nunca salió... es todo lo que recuerdo, hasta ahora sigo pito en este chongo
songosua Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Saliendo hace una hora de este chongo. 4 flacas hasta el webo. La mami gorda, una flaca con Jean y blusa que no motivaba nada, luego una señora con vestido blanco y una nena con enterizo azul toda cuadrada. Me quite invicto Divas
Publicaciones recomendadas