Jump to content

Hostal Panorama -Pueente Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:pasable

2. Edad:30

3. Talla:166

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:culito ancho normales un poco es mama 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito anchito con tato piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:vino en short rosado bien putona 

9. Papita:algo ajusta 

10. Servicio Adicional:depende de la herramienta
11. Fellatio:no lo hace  . alos casero si 

12. Relato del Servicio:bueno entre pedi mi cuarto  10 lucas me heche y llego en 15 min  le cancele 20 lucas  y estuvo mirando si havia camaras le dije que no queria que deje mi celular  lo deje a un costado se saco la ropa fulll paleto tiene las tetas algo anchitas ala fuerza an crecido ya lo eran ustedes mismos le chupe las tetas no dijo nada xvr le toque la papa le meti dedal luego me puso el pre se subio encima mio caballgo solita se mueve ella misma propone poses luego patas al hombro como gime la perra apesar que es mama vive el cache me demore un poco ya que havia tirado en la noche me dijo que acavara que mucho me demorava i si me demore la puse en perro y se vino toda la leche 

13. Aseo Personal:se lavo en el baño 

14. Trato de pareja:si da besos apasionados 

15. Precio:30 cheques en total ahora cobra 35 alos nuevos incautos yo le aplico el de 30 ya conocido 

16.Telefono / Anuncia / Local:955946670-- para llegar se ubican en el ovalo en inka farma  exactamente no crusan toman una moto ahi mismo en inka farma hacia adentro  le dicen al hostal panorama por ahi esta el colegio saco oliveros  el telo esta una cuadra mas adelante abajo es una ferreteria afuera hay un monton de ladrillos  por eso se ubicaran  slds  hdlch 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal panorama  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:son limpios 

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es xvr  es sumisa pero aveces quiere hacerse la mala yo lleve  laas riendas le di de alma .

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

tiene varios nombres pero da buen servicio  no pierdes con ella hasta laultima gota te saca

como se llama