Misterio Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 1. Rostro: cabello largoo negroo.. .. Rasgos finos.. Labios delgados.. Nariz pequeña.. simpatica.. 2. Edad:18 dice... Parece de 17 .. 3. Talla:1.65 aprox.estaba con tacos 4. Color de Piel:trigueña.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cinturitaa.. Aunq no de avispa .../ plana .. Tenia un ligerisimaaa watita.. / Senos chicos.. 2 naranjas parecian.. 6. Caderas / Culo / Piernas:normal../ culo peqeñooo./ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna.. Pero si tenia. El culo asperooo.. Y ligeras vellosidades en la mano.. 8. Apariencia / Vestimenta:overol ..blusa negra. Tacos.. Hiloo negroo.. 9. Papita:chiqitaa Con su yuyo... ajusta 10. Servicio Adicional:no pregunte.. 11. Fellatio: No lo haceee.. 12. Relato del Servicio:llego pago mi entrada y le pregunto al tio .. Q tal las macriadas ? :big_smile: Y me dice ahi una nueva. Flaaqita simpatica.. . Ayayayay.. :big_smile: .. Subo y hartos pajeros csmaree :waaaht: .. Luego de marcar.y marcar.. . Como 5 putas ... veo q baja la q me menciona el tio.. En eso ni bien abre la puerta .. Un pajero se la lleva.. Baja de nuevo y otro jeropa se la lleva. Y asi.. Como 5 veces me la hicieron.. Tava rayando esta cojuda.. :big_smile: en eso tava ahi parao y me doy cuenta q un jeropa me mira y me mira csmree.asaoo . En mi dije este webon se ah webeao de lugar.. Iba ir a hacerle la bronca .en eso . Vaja una puta.. Dejo la puerta abierta .. Aproveche. Subi al 3 piso y la espere arriba :big_smile: ahi si la abordee. Me dijo su tarifa .. Le canceloo .. Baja y biene con el poncho .. Entramos al cuartoo.. la cojo x la cintura y comienzo a tocar sus senos . Luego su culoo.. . Me saco la ropa .. Y esta cojuda se me qeda mirandoo.. le digoo.. Porq me miras tanto? Too asao.. Me dice. No tw puedo mirar.. ? ..No . No me gusta q me miren mucho.. gritandole.. ..le digoo.... En esoo ya calatoo me . pajea con su manoo hasta q pone duro a malotee.. En eso me pone el pre .. Y se echa .. Y le digoo? Y el mamey y me dice . No hagoo.. yo asaoo . Le digooo justifica tus 40 soles ps... Agarro y seguia hechada.. Agarre y comenze a clavarla en misionero con furiaa.. .. Luegoo..perritoo.. Y. Para terminar de costao .. Mi pose favorita :big_smile: .. Y botee la avena tres ozesnos.. me cambie .. Y me qitee .. 13. Aseo Personal:no hubo malos olores.. 14. Trato de pareja: nooo.. Es fria al momento del matee.. Como si te estuvieras tirando aun muertoo.. Nosee peroo al inicio la trate mal. (tava asao pes)Creo q eso influyo en su tratoo.. 15. Precio:40.dice. . Como los precios suben en navidad esta perra. . Aprovechoo....y las demas tbn estaban cobrando asi... 1 sol me cobraron xq ya me conocen.. Pero si eres nuevo la tarifa es 2 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: cosita rica 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 cuadras antes de la estacion bayobar.. Como qien llendo a san carlos..carril izqierdo. Afuera ahi un tio cobrandoo y en la casa dice.. Empaqetaduras hidalgo.. Ya pes. Q mas qieren.. . Suficiente informacion para que lleguen. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:huele a mierdaa.el ñoba. .. En el momento del mate se escucha.. Tooo en el cuarti del costao..un jeropa taba discutiendo coon la puta.. Le decia ..no paso ni 5 mint. Yme tas votandoo.. . Tmr seguroo esa puta vse pago del chongo del costaoo. 19. Puntaje Final (0/10): rostro 7 tratoo 0 cuerpo de teen. 6,5 si tendria mas culo y tetas le pongo 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: al parecer el cosita rica. Se esta llendo al diabloo.. Esta vez creo q vi Como 3 putas del otro chongoo.. Seguro relojeras.. Asi como la q el jeropa de mi costao se la estaba empujandoo.. .. .. .. Esperoo q no haya ningun pulpin hijo de su madree.. Q vaya a. Contar a las putas acerca del foroo.. ..
GramA Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 GENTE QUIEN SE ANIMA PARA FIN DE AÑO IR A HACER UNOS RECORRIDOS POR AHI CON UN PAR DE CHELAS POR EL COSITA RICA Y POR AHI SALUDOSSSSS
-JovenLatino- Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 GENTE QUIEN SE ANIMA PARA FIN DE AÑO IR A HACER UNOS RECORRIDOS POR AHI CON UN PAR DE CHELAS POR EL COSITA RICA Y POR AHI SALUDOSSSSS Tu diras hdl yo si me apunto, pasan la vos nomas
Publicaciones recomendadas