Jump to content

Canela /centro De Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta atencion es de ayer buscando putas en la web encontre el de esta jermita que se veia buena y economica asi q decidi llamarla y coordinamos aqui va

1. Rostro: ojona nariz pequeña, labios delgados, pelo largo

2. Edad: 23 dice y si parece o a lo mucho 25 no mas

3. Talla: chaturri sin tacos 1.60 sera, prro estaba con unos tacazos que pasaba el 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanca, suave por partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, empatada aunque devido al porte de su gigantesco culo caderas de gran magnitud conserva cintura digamos, solo por las caderazas, algo de guata que no jode, senos grandes no tan duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y chanchazo en su anuncio decia 120 de caderas y si debe estar x ahi o mas, culo grande con algo de celulitis patas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios ennla espalda la pierna abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: licra negra que marcaba ese chanchazo polo pegado del mismo color y tacos y cartera, presentable

9. Papita: la encontre depilada, no usa lubricante se moja sola punto a su favor, de ajuste x ratos

10. Servicio Adicional:40 mangos mas pero solo a chipis tmr

11. Fellatio: bueno sin llegar a ser expectacular, lame hace gp

12. Relato del Servicio: bueno despues de ver su anuncio la llame y coordinamos, me pidio que me hospede x el centro de lima, me quedaba mas cerca un telito q conozco al lado de tottus asi q me hospede y le.di mis datos llego a los 25 minutos me bañe mientras esperaba a esta rufiana , bueno subio y al abrir la puerta se vea un animalazo por los tacos que llevaba puesto y todos los atributps ya mencionados se metio a bañar le cancele y empezo el paleteo, la joven da chapes buenos mientras.me pajeba luego me pidio el gb me lo puso y empezo con el mamey luegola puse en misionero le alze las patas , costa rica, sentada y pa acabar perrito, se baño y se iba a cambisr y le pedi otra sesion mas entonces atraco y se echo conversamos un toke y se puso en 4 a chuparme la verga , cuando ya estaba al fierro empeze a darle de perrito, luego paraditos y ps terminar perro otra vez mientras amasaba su culaso solte el.kuaker y se kito a bañarme dio un besito y chao chao.

13. Aseo Personal:limpia se baño antes y después

14. Trato de pareja: si se podria decir

15. Precio: 50 el polvo, yo le pedi dos osea 100 manguitos mas de una hora conte

16.Telefono / Anuncia / Local: 993083073/ la vi en locanto/ telo de tacna.con moquegua

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo amarilis amarillis algo asi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio bonito pa 25 mangos

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Hno. @Drsexoxxx ¿Atracó a la primera? Ya llevo varios intentos y me dice que llame luego o que está lejos.

Publicado

Hermano no sabria darte razon, yo la contacte tal cual comente, lo que si demoro en llegar pero supongo que sera cuestión de insistirle porque de ser positiva es posiivaza lo unico es que es gruesa la jermita si bajara de peso se le veria mas rica

Publicado

Bueno ayer ante la falta de respueata de la.tia belinda me fui a cachar a esta culona pner rating creo que seria repetitivo la.unoca variacion fue q me atraco el anis, buen cache pero le insistire a la tia linda

• 2 weeks later...
Publicado

pero describe bien la cara ..es bonita o maso menos o de 1 a 10 cuanto le pones?

Publicado

Guapa sin llegar a ser hermosa 7/10 diria yo, como detallo en mi rating tiene ojos grandes nariz pequeña mas el cabello largo negro se le ve muy aceptable